Diario de practica Edgar_rg

edgar_rg Baneado
#49 por edgar_rg el 09/11/2009
Demonios :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Me ha estado volviendo a doler el antebrazo solo que el de afuera ahora, creo que tengo otra contractura mierd@@@@@@@@ :mad::mad:

p.d. ya toco mejor Technical dificulties enserio :D grabare mañana o pasado :aplausos:
Denme animos jaja :|

"esto no es un twitter jajaa "
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#50 por edgar_rg el 12/11/2009
Ehh aqui como nadie actualiza nada, subo algo :D Diganme en que me equivoco porfavor :p o que puedo mejorar :D

No crean que ese es el unico ejercicio que hago hee :ok:


Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
PG.mp3
Subir
Omen
#51 por Omen el 12/11/2009
technical dificulties de paul gilbert?.
bueh,si es va bien pero aún hace falta un poco de práctica o mas bien, siento que es en otro tono. pero no lo sé bien no he visto la partitura aunque escucho distinto " mi oido tiene agua y escucho poco xDDD "

Bien edgar,mi paisano
en primera,gracias por los ejercicios que has subido, y tu diario de práctica que creeme, eres mas dedicado que yo ya que casi no tengo mucho tiempo que digamos xD.
pero despues haré yo uno más bien será mi meta de año nuevo jaja.

Mmm. mañana o el sabado analizaré bien todo tu diario para decirte un poco en lo que quiza algo te fallé de ahi y puedas corregir . :D
Subir
edgar_rg Baneado
#52 por edgar_rg el 12/11/2009
Omen escribió:
technical dificulties de paul gilbert?.
bueh,si es va bien pero aún hace falta un poco de práctica o mas bien, siento que es en otro tono. pero no lo sé bien no he visto la partitura aunque escucho distinto " mi oido tiene agua y escucho poco xDDD "

Bien edgar,mi paisano
en primera,gracias por los ejercicios que has subido, y tu diario de práctica que creeme, eres mas dedicado que yo ya que casi no tengo mucho tiempo que digamos xD.
pero despues haré yo uno más bien será mi meta de año nuevo jaja.

Mmm. mañana o el sabado analizaré bien todo tu diario para decirte un poco en lo que quiza algo te fallé de ahi y puedas corregir . :D

JAJAJAJAJAJAA:risa::risa::risa::risa: el que nesesita mas practica eres tu jaja no xD ya iba en broma pero es claro que eso no es technical dificulties es solo un ejercicio de PG

Que bueno que te gusto el diario, gracias por tus palabras y espero tu diario con ansias :p sobre los archivos anteriores los puedes ver y descargar porque me han borrado todo o yo no los veo, solo veo estos 2 ultimos :mad::mad: asi de que sirve un diario no puedes recordar nada de como tocabas antes :risa:

Salu2 :brindis: espero que no te hayas ofendido iba en broma :si: aunque esta en mi menor el ejercicio al igual que TD

Adios :brindis: :saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#53 por edgar_rg el 29/11/2009
Eh aqui otra cosa, bueno no es un ejercicio ni nada pero es una cancion que un amigo me pidio que sacara de alison (grupo que no me gusta en lo mas minimo jaja :risa: ) y pues que me cuesta no esta muy dificil, es solamente el solo espero que les guste

P.D. No tomen en cuenta la segunda parte solo el solo que se me fue y me salio todo mal jaja pero fuera de eso esta bien son 2 guitarras 1 solistas y una ritmica :D en Drop D, esta muy facil la cancion eso puede serivir como ejercicio de alternate picking :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo 1 2.mp3
Subir
edgar_rg Baneado
#54 por edgar_rg el 02/12/2009
Bueno es la 1:33 y acabo de terminar de tocar me puse como a las 11 ahh no se pero he tocado muchisimo estos dias :p y me dio por grabar algo de lo que toco, pero pero oigan bien :aplausos: sin preocuparme o estar oiendo un beat o viendo la pantalla de la computadora :D asi que pues esto fue lo que me salio 27 minutos casi :shock:

Si oieron bien 27 minutos de una grabacion no es muy buena pero me salio mejor en muchas partes porque estaba apagado el monitor y no me daba cuenta o se me olvidaba que estaba grabando pero creo que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido jaja

Aunque toco mal muchas cosas porque recuerdo que estoy grabando o se me caen los audifonos pero nada muy grave, no me preocupe por la limpieza, tecnica, o otra cosa, hise lo que queria un free style jaja :saludo: shreed :shock: toque muchos licks de otras canciones de malmsteen, steve vai, ac/dc, van halen, john petrucci (este me salio de lo mas mierda jaja) paul gilbert y ehh no se oiganlo ustedes aunque no creo que oigan los 27 minutos haha :evil: pero me gustaria :ok: (podria haserlo otra presona que tenga tiempo como yo jaja)

Bueno y como nadie ha hablado ni subido nada seguire diciendo jaja espero que alguien ahora si POSTEE :evil: (no aqui en todo el subforo de los diarios de practica)

Lo subire en ZIP y despues lo cortare en 2 partes de audio para subirlo :saludo:

Salu2 :brindis:

P.D.ohh ya tendre my ibanez en diciembre :cool:;)

y Posteeen
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
edgar_rg Baneado
#55 por edgar_rg el 12/12/2009
Salu2:brindis:
Hoy segun yo o pues note mejoras en mi tecnica, estaba o me sentia muy fluido, tengo que desir que estas grabaciones han sido segun yo lo mejor que he subido xDDD sobre todo por que no he nesesitado mas de 2 veses para repetir :D

Subi uno sweep con tapping (una de las 2 tecnicas que me gusta mas unir, el sweep es de PG), el arpeggio en las cuerdas E,D y E, unas partes de la cancion de paul gilbert the gargoyle, una cosa de John petrucci que es combinacion de ligados y picking, picking y ligado :D y otros ejercisios que hise xDD

P.D. el sweep parece pacman hahaha:risa:
y bajenle algo al volumen porque cuando conecto la guitarra a la computadora se oie muy bajo pero cuando grabas se oie muy alto :(

Salu2 y porfavor posteen :( digan cualquier cosa, quiero que posten, llevan años sin postear en el subforo este :mad:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Allpick.mp3
Arpeggio.mp3
Ejercicioalt.mp3
Sweep tapping.mp3
Tremolo.mp3
Subir
edgar_rg Baneado
#56 por edgar_rg el 13/12/2009
Mi warm-up:
Bueno tenia rato queriendo haser esto y para que abrir un nuevo post :D les dire lo que hago antes de tocar como calentamiento y estiramientos:

Primero hago los estiramientos que vi en el video de Rock discipline de el Dios John petrucci jaja (tambien muevo y hago algunos calentamientos de dedos y tambien los caliento para que no esten helados :D )


(No los hago todos, hago solamente los 2 de la mano, la muñeca,los pulgares y 1 de los hombros, se me van como 5 minutos alli :si: )

Despues hago los ejercicios que adjunte, seguidos de unos que vi de joe satriani

Son muy muy buenos, ademas de que gracias a ese video aprendi como haser bien los bends (ya ques siempre me lastimaba y ahora ya no :), hago todo los ejercisios :D )

y al final termino hasiendo esto para la pua :D



Salu2 :brindis: y pues creo que eso es todo lo que hago de calentamiento :D espero que les sirvan alguno de los ejercicios :no_lo_se:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejercicios_calentamiento.rar
Subir
edgar_rg Baneado
#57 por edgar_rg el 14/12/2009
Entren a Solfeo.org mejoraran drasticamente su oido si entran regularmente :D es una de las mejores paginas que he visto (bueno que yo he visto jajaja)
---------------------------------
Porque nadie postea (bueno no es algo que me incumba pero me gustaria que algien posteara) veo que oien y descargan archivos pero nadie se detiene a postear?? pongan cualuqier cosa hasta insultos si quieren jajaja

Bueno en fin :) son las 6:20 de la mañana (tengo como mas de 2 meses sin dormir bien :( ) he estado tocando y oiedno musica de Jimmy hendrix, stevie ray vaughan, steve vai, yngwie malmsteen y otros jaja y pues me puse a haser esto de esta jenial y gran pagina
Tonometric ENTREEN!

Y les cuento, hise el de adaptive pitch y tonedeaf, la verdad quede muy sorprendido con los resultados :D, el de Tonedeaf me salio 83.3 (este no me gusto :( ) y en el de adaptive pitch me salio 0.9, estoy sorpendido porque encontre esta pagina hase 2 o 3 meses y la primera vez me salio 6.6, un mes despues 3. y algo xDD, despues me salio 1.5 creo y ahora este :D wii me falta .15 para tener un oido exepcional jajajajja xDDD

Si no me creen aqui esta la imagen :D
Imagen no disponible


Salu2 y entren a las 2 paginas que son muy buenas :brindis:
Subir
refr13
#58 por refr13 el 14/12/2009
Hola Edgar, bueno pides que comentemos así que ahí va. Primero que nada, pienso que tienes mucho potencial, y no solo eso, sino que le echas muchas ganas y eso es algo digno de admirar y quizás lo mas importante, pero hay un detalle importante. Creo que quieres abarcar mucho en muy poco tiempo, necesitas aprender a caminar antes de correr. Puede sonar repetitivo pero parece que desde tu primer post en tu diario no ha cambiado mucho eso.

Lo digo por que realmente veo mucho potencial en ti y desalienta un poco ver que quizás desperdicias un talento por querer ir mas rápido de lo que se debe. Yo te recomendaría volver a la base, tan solo por unos 4 meses y veras mejores y mas rápidos resultados.

Tan solo es un consejo de mi parte. Saludos

Gracias por las páginas.
Subir
edgar_rg Baneado
#59 por edgar_rg el 14/12/2009
refr13 escribió:
Hola Edgar, bueno pides que comentemos así que ahí va. Primero que nada, pienso que tienes mucho potencial, y no solo eso, sino que le echas muchas ganas y eso es algo digno de admirar y quizás lo mas importante, pero hay un detalle importante. Creo que quieres abarcar mucho en muy poco tiempo, necesitas aprender a caminar antes de correr. Puede sonar repetitivo pero parece que desde tu primer post en tu diario no ha cambiado mucho eso.

Lo digo por que realmente veo mucho potencial en ti y desalienta un poco ver que quizás desperdicias un talento por querer ir mas rápido de lo que se debe. Yo te recomendaría volver a la base, tan solo por unos 4 meses y veras mejores y mas rápidos resultados.

Tan solo es un consejo de mi parte. Saludos

Gracias por las páginas.


Y que me recomendarias que aprenda:si:
Subir
nakkio
#60 por nakkio el 14/12/2009
Es cierto lo que dice el comentario anterior, por lo que tambien admiro la forma en que te dedicas a la guitarra! Realmente no son tantos los que a tu edad le ponen tanto entusiasmo y dedicación, sigue así!

Por cierto, muy bueno tu diario, estoy seguro que le sera de ayuda a mucha gente.

Saludos. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo