Diario de practica Edgar_rg

snake plissken
#37 por snake plissken el 24/07/2009
Oye amigo tocas bastante bien a pesar de que eres muy joven yo solo llevo como cuatro meses tocando la guitarra electrica y bueno no practico mucho jaja casi no me queda tiempo.

sigue asi

Vemos :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#38 por edgar_rg el 01/08/2009
Salu2, volvere a postear otras grabaciones que hise :risa: creo que estaba a 150 BPM en tresillos, no lo subire en limpio porque lo grabe ayer y no tenia mucho tiempo :p
Tambien lo grabe en ligados sin darle con la pua en niun momento :D
Talves hoy suba un tapping :D
Esta en Mi menor empiesa en Si para que se den una idea jeje :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ligados.mp3
Ejercixo.mp3
Subir
edgar_rg Baneado
#39 por edgar_rg el 20/09/2009
bueno que onda! vuelvo otra vez y creo que ahora si estoy mejor o porlomenos pasable pero ha pasado buen tiempo (jaja 1 mes mas o menos :ok: ) y volvi a subir el ejersisio de paul gilbert post mas atras lo veran (un asco porcierto :shock: ) ahora creo que esta bien ademas de que empese con un upstroke para que cuando cambie de cuerda haga downstrokes, oiganlo y opinen (cualquier opinion jeje ahora no me enojare :p )
porcierto empiesa en clean luego en distorcion :D son como 3 segundos de cada uno :roll:
Subir
eltharion8
#40 por eltharion8 el 20/09/2009
joder tio tocas muy bien yo llevo como 2 años y no me sale prasticamente nada....y no te pienses que al llevar 1 año eres musico...ni con uno, ni con 2 ni con 7...de hecho alguna vez he oido que se considera a uno principiante hasta los 10 años o asi...


1 saludo compañero
Subir
DaniDCR
#41 por DaniDCR el 20/09/2009
Edgar_rg escribió:
bueno que onda! vuelvo otra vez y creo que ahora si estoy mejor o porlomenos pasable pero ha pasado buen tiempo (jaja 1 mes mas o menos :ok: ) y volvi a subir el ejersisio de paul gilbert post mas atras lo veran (un asco porcierto :shock: ) ahora creo que esta bien ademas de que empese con un upstroke para que cuando cambie de cuerda haga downstrokes, oiganlo y opinen (cualquier opinion jeje ahora no me enojare :p )
porcierto empiesa en clean luego en distorcion :D son como 3 segundos de cada uno :roll:

para llevar sólo un año, te defiendes muy bien.
peeeero...
creo que tienes que hacer los ejercicios mucho mas deeespaaaaciiitooo. he oido ese último ejercicio de PG, y si estás tocando escala de 3 notas por cuerda y cada nota un golpe de pua, yo oigo ahí más de un golpe de pua por nota. y creo que eso se debe a que quieres hacerlo demasiado deprisa y corres demasiado.
como te han dicho, mejor despacito y bien que rápido y mal. sino cogerás malos hábitos desde un principio que luego te costarán corregir.
aunque yo no soy el más indicado para dar lecciones a nadie ya que mi talento es nulo.:|
quizás podría tocar una de esas canciones del PG, pero en vez de a 120 bpm como él, lo tengo que hacer a 60 :oops:.
pues eso, lo que te dicen... que antes de coger un ferrari, aprende a montar en kart. es decir, antes de querer tocar una del Gilbert, aprende a coger la pua y a hacer los ejercicios límpios, acompasados y en ritmo.

ah, nunca pienses que ya lo sabes todo y que eres el mejor...
cuanto más se aprende, mas ve uno que sabe menos. :roll:


:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#42 por edgar_rg el 21/09/2009
DaniJem escribió:
para llevar sólo un año, te defiendes muy bien.
peeeero...
creo que tienes que hacer los ejercicios mucho mas deeespaaaaciiitooo. he oido ese último ejercicio de PG, y si estás tocando escala de 3 notas por cuerda y cada nota un golpe de pua, yo oigo ahí más de un golpe de pua por nota. y creo que eso se debe a que quieres hacerlo demasiado deprisa y corres demasiado.
como te han dicho, mejor despacito y bien que rápido y mal. sino cogerás malos hábitos desde un principio que luego te costarán corregir.
aunque yo no soy el más indicado para dar lecciones a nadie ya que mi talento es nulo.:|
quizás podría tocar una de esas canciones del PG, pero en vez de a 120 bpm como él, lo tengo que hacer a 60 :oops:.
pues eso, lo que te dicen... que antes de coger un ferrari, aprende a montar en kart. es decir, antes de querer tocar una del Gilbert, aprende a coger la pua y a hacer los ejercicios límpios, acompasados y en ritmo.

ah, nunca pienses que ya lo sabes todo y que eres el mejor...
cuanto más se aprende, mas ve uno que sabe menos.
:roll:


:saludo:

Si jeje esque ya tenia tocando 2 horas y estaba muy cansado:oops: pero me sentia bien y siempre cuando practico practico lento pero como lo grabe subi la velocidad :risa:

y lo segundo es verdad porque cuando llevaba mas tiempo siempre e sido igual pero me acuerdo que antes creiia que sabia un monton :risa: (algo que me da risa ahora) porque ahora se cosas que antes ni cuando que me imaginara y eso he estado pensando ahora que si las cosas que no se ahorita aunque creea que se mucho, en unos 2 años mas me burlare talves de eso jajajajaja :risa:

Sobre lo de la tecnica e estado tratando mejorar el alternate pero llevo como 4 meses con el nomas y ademas nunca e tenido maestro me molesta mucho porque ayudaria mucho jaja :risa: y mi guitarra tiene 5 mm de altura de cuerdas y uso .10 (molesta muchisimo) le e prestado mi guitarra a otros y no pueden tocar mucho, batallan para haser slides, los bends se botan y etc.

Salu2 :brindis:
P.D. Se ve que se leeieron el post entero jajaja :p
Subir
antarex
#43 por antarex el 30/09/2009
Tocas bien edgar, pero creo que deberias organizarte mejor para verdaderamente tocar bien lo que sacas..
Subir
edgar_rg Baneado
#44 por edgar_rg el 30/09/2009
de que hablas con organizarme mejor? y dejen de desir eso de que montar un kart jeje porque no tengo nadie que me enseñe o me ayude, pero con el tiempo podre :p
Subir
snake plissken
#45 por snake plissken el 01/10/2009
Oye amigo al final has podido sacar la rola esta Gentaro satomura - neo-classical, esta muy buena y ademas me recomendarias algunos ejecicios o con lo que tu comenzaste en el Sweep Picking porque tengo muchos problemas con esta tecnica
Subir
edgar_rg Baneado
#46 por edgar_rg el 01/10/2009
Snake Plissken escribió:
Oye amigo al final has podido sacar la rola esta Gentaro satomura - neo-classical, esta muy buena y ademas me recomendarias algunos ejecicios o con lo que tu comenzaste en el Sweep Picking porque tengo muchos problemas con esta tecnica

Si si la e sacado toda, aunque la real va a 210 bpm y yo la toco a 180 (es la velocidad mas rapida y que menos me equicovo) aunque ahora creo que a unos 150 porque tengo mucho sin tocarla, si tienes problema con el intro que era donde mas tenia problema yo era porque lo tocaba asi hasiendo barridos y cuando llegaba a la 3era cuerda hasia Up y down strokes lo que me hasia que sonara la 3era cuerda, lo que tenia que haser era Up up Down down down, y la verdad nisiquiera soy bueno con esa tecnica, las triadas mayores batallo mucho para darlas a unos 150 mas o menos :D aunque mi guitarra es muy incomoda y tengo 5 mm de Altura de cuerdas asi que cuando me consiga mi guitarra en dic jaja (siempre digo eso :risa: ) veremos jajajja
Salu2:brindis:

P.D. La penultima parte de sweep picking en esa si batallo muchisimo.
Subir
snake plissken
#47 por snake plissken el 01/10/2009
Bueno amigo pero la verdad que sacar esta rola me seria muy dificil ya que soy un neofito jeje en eso del Sweep me salen bastante sucios los barridos y he intentado hacer un ejercicio que tu subiste por ahi que es de Sweep + tapping y al hacer el hammer en el traste 18 como que tardo en reaccionar y volver a subir la plumilla no se si a ti te sucedio?
Subir
edgar_rg Baneado
#48 por edgar_rg el 26/10/2009
Salu2 he vuelto :D ahora con algo sencillo pero suena estupendo, si a este tipo de canciones se referian con lo de el kart :D jaja pues aqui esta espero que les guste (no he batallado para nada ni en lo mas minimo en sacarla ni en grabar :p aunque una parte me equivoque pero haa da igual jaja) es el intro de STARWAY TO HEAVEN
Aver pues que opinan tengo futuro del fingerstyle :D jaja :risa: utilize el P,I,A y M (todos menos el meñique :ok: )
Y otra cosa como me gustan las cosas dificiles jaja :D acabo de subir esta triada de mi menor, hase mucho (como 1 mes) la subi pero es un asco :risa: cheken la diferencia

Lo que hago es esto
--12--15---19----
tengo afinada en standard porloque al cambiar a la octava en la 4ta cuerda es mas dificil :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Starway to heaven.mp3
Arpeggio.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo