Diario de practica Edgar_rg

refr13
#61 por refr13 el 14/12/2009
Edgar_rg escribió:
Y que me recomendarias que aprenda:si:


He notado irregularidades en la duración de las notas, por lo que creo que tienes problemas con las digitaciones o quizás acelerar antes de tener solido el ejercicio, yo mismo estoy trabajando en eso. Otra cosa que te ayudaría seria la exploración de nuevos recursos como el vibrato y los bends, por lo que he oído te enfrascas mas en ejercicios de velocidad. Quizás también explorar mas la improvisación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#62 por edgar_rg el 14/12/2009
refr13 escribió:
He notado irregularidades en la duración de las notas, por lo que creo que tienes problemas con las digitaciones o quizás acelerar antes de tener solido el ejercicio, yo mismo estoy trabajando en eso. Otra cosa que te ayudaría seria la exploración de nuevos recursos como el vibrato y los bends, por lo que he oído te enfrascas mas en ejercicios de velocidad. Quizás también explorar mas la improvisación.


Si es problema de digitacion porque todavia no llego bien a esa velocidad (Pero imagino que ha de ser obvio que no siempre los practico asi, claro que practico lento y con metronomo ademas de examinar bien mis movimientos) y sobre los ejercicios que practico, eso es aqui, me pondre a subir mas cosas jaja y no solo ejercicios de velocidad (tambien aprendo teoria que me encanta :) ) :D eso si en la improvisacion soy muy malo pero no llevo mucho en esto :no_lo_se:

P.D. E estado practicando bends y vibratos porque era malisimo, ahora entono mejor y no batallo tanto :roll: Y tambien si me podrias decir en que grabaciones me equivoco porfavor :D
Subir
vereision
#63 por vereision el 15/12/2009
Edgar_rg escribió:
Entren a Solfeo.org mejoraran drasticamente su oido si entran regularmente :D es una de las mejores paginas que he visto (bueno que yo he visto jajaja)
---------------------------------
Porque nadie postea (bueno no es algo que me incumba pero me gustaria que algien posteara) veo que oien y descargan archivos pero nadie se detiene a postear?? pongan cualuqier cosa hasta insultos si quieren jajaja

Bueno en fin :) son las 6:20 de la mañana (tengo como mas de 2 meses sin dormir bien :( ) he estado tocando y oiedno musica de Jimmy hendrix, stevie ray vaughan, steve vai, yngwie malmsteen y otros jaja y pues me puse a haser esto de esta jenial y gran pagina
Tonometric ENTREEN!

Y les cuento, hise el de adaptive pitch y tonedeaf, la verdad quede muy sorprendido con los resultados :D, el de Tonedeaf me salio 83.3 (este no me gusto :( ) y en el de adaptive pitch me salio 0.9, estoy sorpendido porque encontre esta pagina hase 2 o 3 meses y la primera vez me salio 6.6, un mes despues 3. y algo xDD, despues me salio 1.5 creo y ahora este :D wii me falta .15 para tener un oido exepcional jajajajja xDDD

Si no me creen aqui esta la imagen :D
http://img402.yfrog.com/img402/600/dibujoxbh.png


Salu2 y entren a las 2 paginas que son muy buenas :brindis:


Gracias por la pagina tio, el truco esta en prestarle atencion a lo que escuchas, asi puedes conseguir incluso 0.48, que me ha salido despues de venir de la academia, que relaja bastante xD
Subir
edgar_rg Baneado
#64 por edgar_rg el 15/12/2009
Vereision escribió:
Gracias por la pagina tio, el truco esta en prestarle atencion a lo que escuchas, asi puedes conseguir incluso 0.48, que me ha salido despues de venir de la academia, que relaja bastante xD


Woow ke?? .48 jenial xDDD una foto no?? xDD, no creo que sea poner atencion, hay gente que no diferencia despues de 3 hz.

Salu2
Subir
vereision
#65 por vereision el 16/12/2009
como se suben las fotos? lol es que no se xD
---------------------------------
Imagen no disponible
Subir
vereision
#66 por vereision el 16/12/2009
Imagen no disponible

Me acabo de superar ahora mismo, a mi lo de la atencion me resulta util xD

Imagen no disponible
Subir
edgar_rg Baneado
#67 por edgar_rg el 16/12/2009
Vereision escribió:
http://img704.imageshack.us/img704/8029/capturaf.jpg

Me acabo de superar ahora mismo, a mi lo de la atencion me resulta util xD

http://img710.imageshack.us/img710/733/capturai.jpg


Mierd%& hahaha, wow imagino que has de tener muy buen oido, cuanto llevas en eso de la musica??? :yahoo:
Subir
vereision
#68 por vereision el 16/12/2009
pues mas o menos 2 años, aunque tuve que renovar mi tecnica hace 1 por problemas con el alternate y eso.
Subir
edgar_rg Baneado
#69 por edgar_rg el 16/12/2009
Vereision escribió:
pues mas o menos 2 años, aunque tuve que renovar mi tecnica hace 1 por problemas con el alternate y eso.


wow jenial :D yo llevo un año y 6 meses pero deje de tocar 4 meses o 5 poque me pase a la clasica y lo tomaba enserio asi que tambien los problemas con la pua jajajaja:risa: (creo que fue cuando llevaba 7 meses tocando eso :D )
Subir
pepedeth
#70 por pepedeth el 06/05/2011
Edgar es gay! jajajajaj
Subir
Odio al Venereas Baneado
#71 por Odio al Venereas el 06/05/2011
pepedeth escribió:
edgar es gay! Jajajajaj


......wtf?
Subir
pepedeth
#72 por pepedeth el 07/05/2011
callate imbecil!, no sabes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo