Diario de practica Edgar_rg

edgar_rg Baneado
#25 por edgar_rg el 26/06/2009
nachitro escribió:
Te falta mucho por aprender y depurar, el ataque es sucio, los valores de las notas irregulares, un diario de practica mas sencillo y ordenado te dara mejores resultados que mil temas marcianos que solo los marcianos pueden tocar. No se me enoje por lo que digo, solo analizalo, saludos.


No, esta muy bien, me gusta ese tipo de criticas para corregirlo, ya se que suena sucio, pero esque es solo en un dia y me puse muy feliz xDD jaja y cuando dije sin error jeje se que tiene muchos pero ahh para un dia esta bien jeje pero pues disen que lo suba y lo subi :P lo estoy subiendo para en los dias ir viendo los avanses :p:D
Seguire practicando mucho
Grabare otras cosas hoho :P -_- jaja
Salu2 :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Oscar
#26 por Oscar el 26/06/2009
¿Ves como no te cuesta nada hacer esto un poco más interesante?:ok: Te voy a dar un +1 por haber aceptado mi propuesta :brindis:

Yo te veo varios problemas, primero el ataque inseguro a las cuerdas y eso deriva en un ritmo un poco inconstante en los sweeps (hay que ponerse más con el metrónomo y no ver tanto si el sweep o ejercicio lo haces en media milésima de segundo), otro que me parece a mi, es que estás intentando manejar un ferrari antes de haber tomado siquiera una bicicleta, así lo veo yo.:roll:

Pero bueno, tómalo como una critica constructiva de alguien que ni te conoce.:si:

Saludos!!:saludo:

P.d.-Intenta que la grabacion de los mp3's queden por los dos canales, yo solo lo oigo por el izquierdo y eso lastima mucho los oidos cuando usas audifonos (como yo).
Subir
edgar_rg Baneado
#27 por edgar_rg el 27/06/2009
osca_spunk_ja escribió:
¿Ves como no te cuesta nada hacer esto un poco más interesante?:ok: Te voy a dar un +1 por haber aceptado mi propuesta :brindis:

Yo te veo varios problemas, primero el ataque inseguro a las cuerdas y eso deriva en un ritmo un poco inconstante en los sweeps (hay que ponerse más con el metrónomo y no ver tanto si el sweep o ejercicio lo haces en media milésima de segundo), otro que me parece a mi, es que estás intentando manejar un ferrari antes de haber tomado siquiera una bicicleta, así lo veo yo.:roll:

Pero bueno, tómalo como una critica constructiva de alguien que ni te conoce.:si:

Saludos!!:saludo:

P.d.-Intenta que la grabacion de los mp3's queden por los dos canales, yo solo lo oigo por el izquierdo y eso lastima mucho los oidos cuando usas audifonos (como yo).


Jenial sobre lo del metronomo ya me consegui una cosa paresida xDD lo grabare para pegarlo en las cosas que toque asi pueda oirlo mientras toco algo, antes no ponia ni metronomo porque para que iba a servir :roll: no tenia audifonos, pero me acabo de conseguir unos jaja :brindis: ahorita mas tarde me pondre a grabar bien ya que mis bocinas casi no se oien y antes para poder grabar no podia oir hasta despues de grabar me ponia la bocina en los oidos xD y no se porque se grabo de un solo lado aver le voy a mover aver que encuentro, depaso me buscare un tuto para el cool edit :)
salu2 :shock::brindis:
P.D. lo del metronomo empesare en 90 despues le ire subiendo, y grabare las cosas aqui para que me digan si esta bien o mal.
y grabar me gusto mucho ya que puedo oir tambien ustedes y asi corrigo mis cosas
---------------------------------
Sobre todos los defectos que oigan en la guitarra, olvidense de los ejercicios anteriores, mas adelante subire cosas empesando desde 90 en el metronomo y espero que me digan todos los defectos y que haser para mejorarlos, que practicar y etc, porque para que diablos me sirve sacar ejercicios si solo los saco para ponerlos en el guitar pro, no los tengo que sacar pero para que yo los pueda tocar como en el guitar pro :P
jaja salu2
Subir
ibañezz
#28 por ibañezz el 28/06/2009
dalee edgar aun falta mucho, trata de tocas mas limpio...
creo tienen razon en algunos comentarios por ahi de no tocar tantos temas dificiles y empezar algo mas basico.
hace un tiempo habias dicho q sacabas technical difficulties pero la idea es tocarla impeque tan limpio como gilbert. es preferible limpieza ante velocidad.
:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#29 por edgar_rg el 28/06/2009
ibañezz escribió:
dalee edgar aun falta mucho, trata de tocas mas limpio...
creo tienen razon en algunos comentarios por ahi de no tocar tantos temas dificiles y empezar algo mas basico.
hace un tiempo habias dicho q sacabas technical difficulties pero la idea es tocarla impeque tan limpio como gilbert. es preferible limpieza ante velocidad.
:saludo:


Mmm es verdad, me e dado cuenta que soy muy malo en la guitarra, no se si seguire tocando o si sigo pues estare igual, ahh en fin tengo mucho para pensarlo
Subir
ibañezz
#30 por ibañezz el 28/06/2009
Edgar_rg escribió:
Mmm es verdad, me e dado cuenta que soy muy malo en la guitarra, no se si seguire tocando o si sigo pues estare igual, ahh en fin tengo mucho para pensarlo


no, no te lo tomes a mal no he dicho q seas malo, si recien llevas como 1 año tocando como habias dicho por ahi.
solo son detalles que hay ir perfeccionando con el tiempo, el camino es muy largo ni te imaginas cuanto. pero sigue tocando y disfruta la guitarra. aun eres muy joven ya que el camino es como toda una vida...
Subir
edgar_rg Baneado
#31 por edgar_rg el 28/06/2009
ibañezz escribió:
no, no te lo tomes a mal no he dicho q seas malo, si recien llevas como 1 año tocando como habias dicho por ahi.
solo son detalles que hay ir perfeccionando con el tiempo, el camino es muy largo ni te imaginas cuanto. pero sigue tocando y disfruta la guitarra. aun eres muy joven ya que el camino es como toda una vida...

No no digo que tu digas que yo se malo, digo que yo creia ser porlomenos algun tipo de "musico" pero es verdad me equivoco mucho, se que se tarda mucho en ser bueno, pero 1 años es mucho ya porlomenos deberia de haber aprendido algo bien :P, pues talves ya me queje mucho con mi mama hasta que me dijo que si podiamos ir a ver una escuela, talves vaya el lunes y lo bueno es que es de guitarra electrica :risa:, y por lo que dises paul gilbert empeso a tocar a los 11 años en autodidacta y a los 15 ya salio con ynwgie malmsteen :shock: pues sera porque era muy bueno :(
Salu2
Subir
ibañezz
#32 por ibañezz el 28/06/2009
pero si vas bien, para ser autodidacta y tener 1 año vas rebien, bueno pensar que uno ya es musico en un año es un error ya xD nunca te conformes con tu nivel y trata siempre de mejorar en todo, yo creo que ni gilbert, steve vay, satrini , maelmsteen etc.. nunca terminan de aprender cosas nuevas.
sigue asi y si te unes a una escuela de musica como lo hizo gilbert xD quien sabe a lo mejor en unos años mas sale tu en una revista al lado de el mismisimo paul gilbert jaja
Subir
Andrés_Gándara
#33 por Andrés_Gándara el 28/06/2009
En 1 año apenas estás sentando las bases que luego desarrollarás y perfeccionarás. Como ya te dicen, tienes toda la vida para mejorar, no hay ninguna prisa, si practicas adecuadamente y constantemente en 4 o 5 años podrías tocar apropiadamente los covers de Paul Gilbert, además depende mucho de el talento y cuestiones fisiológicas el nivel que puedas alcanzar. Tu concéntrate en mejorar poco a poco, pero desesperarse no te va a llevar a ningún lado, el cuerpo y la mente tienen un límite de aprendizaje y de nada sirve forzarlos, hay que ir poco a poco y con el tiempo se notará el progreso.
Subir
edgar_rg Baneado
#34 por edgar_rg el 23/07/2009
Bueno despues de unas semanas (jeje no se cuantas :roll:) vuelvo:
e estado praticando mucho y e visto porlomenos algunos resultados, practique el alternate y sweep picking, llege a 140 bpm (puedo mas pero este dia seran 140) en el sweep picking hise un tapping, los subo en clean y con distorcion :p, se que solo son unos ejercisios pero es lo unico que puedo subir :saludo:, espero que les sirva, adjunto la tab y el audio (echos por mi los dos jaja)
:brindis:
P.D. no se porque pero esos sweeps y tappings que tengo en la cabeza me encanta su sonido, tengo un monton de licks en la cabeza la mayoria en mi menor que en este caso los transporte a Re menor, Ojala y les guste y porfavor diganme que cosas malas y buenas tiene, postee estos sweeps y ejercisos para en unos 6 meses volverme a ver jajaja aver la mejoria, llevo 1 año 2 o 3 meses, creo que tres :D
Salu2
Subir
ibañezz
#35 por ibañezz el 23/07/2009
dale sigue asi, suenan limpios tus ejercicios trata de practicar el vibrato tambien cuando terminas con los licks.
Subir
edgar_rg Baneado
#36 por edgar_rg el 23/07/2009
Que opinan del tapping, queria que fuera un ligado, pero tuve que poner el tiempo en 8/4 para que alcanzara por beat y se pudieran completar en los compases, pero tambien trate de ponerlo en fusas en 4/4 pero iba demasiado rapido (nimodo que ponga el tiempo en 70 jeje) xD, si alguien me pudiera ayudar a poner mas rapido el tapping se los agradeseria mucho, porque tenia pensado ese sweep pero el tapping mas rapido, pero tambien queria que el tiempo llevara coordinacion porejemplo como lo hise en la tab :p
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo