Diario de practica Edgar_rg

edgar_rg Baneado
#13 por edgar_rg el 23/06/2009
Andrés_Gándara escribió:
pues si soy muy malo practico 20 minutos ala semana pero ya me se unas de nirvana y toco con pua la clasica ya saque la de martinillo pero bueno asi me dijo un señor que se tocaba porque el tenia una guitarra con 6 cuerdas y creo q es igual ala mia aunque antes practicaba 23 horas diarias y me saque el album de slash y ban jailen en 5 minutos con 2 cuerdas bueno perdone usted maestro voy a seguir perdiendo el tiempo y a ver si un dia de estos
APRENDO A ESCRIBIR.

Que imbecil lo unico que hases es salirte del tema, que solo vienes a molestar??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nikpo
#14 por nikpo el 23/06/2009
creo que esto se esta volviendo una discusion bastante tonta...
Yo no toco mejor ni mucho menos que ninguno de ustedes y toco hace 3 años
Posiblemente edgar practica esas cosas porque adora el instrumento y usa todo el tiempo que puede en aprender acerca de el.
Pero tampoco es para que diga estupido o que no sirve para la musica por que no le salga algo, yo llevo 3 años tocando la guitarra y creo que si antes hubiera empezado a aprender tecnicas de sweep y demas ahora me saldrian bien (OJO! no digo perfecto)
Pero simplemente no es que sea un estupido o que no sirvo para la musica por no saberlo, simplemente no le di importancia o crei que no me hiba a servir para lo que YO quiero ser...

Es solo mi simple opinion, y para edgar_rg: todo bien con vos pero el ego se te esta subiendo, vos no sos el que afirmas si sos buen musico, esta biem que tengas animos, pero ser buen musico no pasa por saber todas las tecnicas y demas... pasa por transmitir un sentimiento... hay canciones completamente dificiles que no transmiten nada y canciones que con unos acordes simples y una buena letra hace llorar...

es solo mi opinion... ni creo que sea muy buena puesto que tengo recien 14 años pero era para dar una opinion nomas.
Subir
edgar_rg Baneado
#15 por edgar_rg el 23/06/2009
nikpo escribió:
creo que esto se esta volviendo una discusion bastante tonta...
Yo no toco mejor ni mucho menos que ninguno de ustedes y toco hace 3 años
Posiblemente edgar practica esas cosas porque adora el instrumento y usa todo el tiempo que puede en aprender acerca de el.
Pero tampoco es para que diga estupido o que no sirve para la musica por que no le salga algo, yo llevo 3 años tocando la guitarra y creo que si antes hubiera empezado a aprender tecnicas de sweep y demas ahora me saldrian bien (OJO! no digo perfecto)
Pero simplemente no es que sea un estupido o que no sirvo para la musica por no saberlo, simplemente no le di importancia o crei que no me hiba a servir para lo que YO quiero ser...

Es solo mi simple opinion, y para edgar_rg: todo bien con vos pero el ego se te esta subiendo, vos no sos el que afirmas si sos buen musico, esta biem que tengas animos, pero ser buen musico no pasa por saber todas las tecnicas y demas... pasa por transmitir un sentimiento... hay canciones completamente dificiles que no transmiten nada y canciones que con unos acordes simples y una buena letra hace llorar...

es solo mi opinion... ni creo que sea muy buena puesto que tengo recien 14 años pero era para dar una opinion nomas.


Dije que el era malo pero solo proque me molesto mucho que dijiera eso, la verdad el quien sabe, yo hise este diario porque queria haserlo y no para lusirme, nadie es malo en la musica, si te fijas en el primer post el me insulto disiendo cosas sarcasticas y yo no le dije nada malo, hasta el otro post que el me dijo cosas malas e insultos, porque me molesta mucho que no venga a opinar ni nada solo a insultar, en fin ya que alla el, pero me gusto mucho que opinaras jeje :aplausos: yo tambien creo que la discusion es tonta, y si la verdad no hago nada porque me gusta muchisimo la musica, grasias :P
pues este dia ya no tocare tanto me duele mucho la cabeza y me volvieron uno que otro dolor en el brazo :mad:
Salu2 :brindis:
Subir
dark_wise
#16 por dark_wise el 23/06/2009
Decir que no somos quien para decir si puede o no tocar, yo por ejemplo llevo 8 meses con la guitarra, y si hubiese practicado 8 horas diarias desde entonces y llevara 5 meses más, no veo porque no podría tocar esas cosas que pone Edgar...lo malo es que he desperdiciado muchas horas en el foro, pero aún asi me gusta mucho leerlo :D

PD: Nadie ha dicho que el chaval las toque a la perfección, en realidad casi siempre habla de que se las ha memorizado


PD: De todas formas, ya me he encontrado dos ejercicios que me han gustado en este diario, gracias por seguir posteando cosas...:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#17 por edgar_rg el 23/06/2009
Dark_Wise escribió:
Decir que no somos quien para decir si puede o no tocar, yo por ejemplo llevo 8 meses con la guitarra, y si hubiese practicado 8 horas diarias desde entonces y llevara 5 meses más, no veo porque no podría tocar esas cosas que pone Edgar...lo malo es que he desperdiciado muchas horas en el foro, pero aún asi me gusta mucho leerlo :D

PD: Nadie ha dicho que el chaval las toque a la perfección, en realidad casi siempre habla de que se las ha memorizado


PD: De todas formas, ya me he encontrado dos ejercicios que me han gustado en este diario, gracias por seguir posteando cosas...:saludo:


Es verdad, yo nunca dije que fuera perfecto, ase poco todavia me trababa con el alternate, siempre me las aprendo, pero me falta para tocarlas bien, por algo estas canciones para mi son "las mas dificiles y que batallo mucho para aprendermelas" ademas e visto a personas que tienen maestro y todo y tocan mejor que yo en un poco mas de lo que llevo:no_lo_se:
Ademas me enoje mucho con andres, porque nisiquiera llego a dar una critica seria o formal, solo vino a molestar y desir insultos desde su primer post.
P.D. diablos ayer estaba asiendo unos ejercicios pero los borre sin querer:risa: jaja
xDD
salu2:brindis:
P.D. creo que a muchos les pasa que se sienten mal porque no practicaron tecnicas antes ya que ahorita les saliera muy bien jeje xDDD
Subir
Oscar
#18 por Oscar el 23/06/2009
Que tal Edgar_Rg, la verdad no me puse a leer toda la discusión que tuviste con Andrés pero ya me imagino por donde va la cosa (aparte de que leí unos párrafos)...

Para hacer más creíble estos diarios hay que poner necesariamente un mp3 del antes y el después de que te pones a practicar, para que notes y notemos las mejorías, porque es muy fácil ir buscando tabs de canciones dificiles o no dificiles e irlas poniendo para apantallar... si eso es lo que quieres...pero en ese caso no estarias engañando a nadie mas que a ti mismo;)

Te felicito por tu diario y si puedes tocar eso mis respetos, yo llevo 4 años tambien de autodidacta y no puedo (aparte de que no me gusta) tocar ni el intro de una cancion de malmsteen.

Saludos!!:saludo:

P.D.-Buenos ejercicios que pusiste :ok:
Subir
edgar_rg Baneado
#19 por edgar_rg el 23/06/2009
osca_spunk_ja escribió:
Que tal Edgar_Rg, la verdad no me puse a leer toda la discusión que tuviste con Andrés pero ya me imagino por donde va la cosa (aparte de que leí unos párrafos)...

Para hacer más creíble estos diarios hay que poner necesariamente un mp3 del antes y el después de que te pones a practicar, para que notes y notemos las mejorías, porque es muy fácil ir buscando tabs de canciones dificiles o no dificiles e irlas poniendo para apantallar... si eso es lo que quieres...pero en ese caso no estarias engañando a nadie mas que a ti mismo;)

Te felicito por tu diario y si puedes tocar eso mis respetos, yo llevo 4 años tambien de autodidacta y no puedo (aparte de que no me gusta) tocar ni el intro de una cancion de malmsteen.

Saludos!!:saludo:

P.D.-Buenos ejercicios que pusiste :ok:

Gracias, pero ya dejen de hablar de la discusion que no tiene nada que ver con el tema XDD :p, pero de que hablas de poner un MP3?? que grabe todo lo que toco?? lo hisiera pero ademas de que no se ni como grabar ni tengo grabadora ni nada
Salu2.
P.D. me podrias explicar eso del mp3??:brindis: A esto va para todos, los que creen que no toco, para empesar no voy a escuela, casi nunca salgo?? que mas podria haser que mi cosa favorita que es tocar guitarra
xDD Tambien no pongo esas canciones para apantallar, no soy principante, tengo 1 año hasiendo esto y es muchisimo para aprender, todo lo que se me lo se de internet y de libros que e leeido, que creen que por haser un diario de practica debes de ser novato, vean cuando me registre dise Septiembre de 2008 eso fue 3 meses despues de que aprendi a tocar guitarra, e ayudado a algunos con cosas para que vean que no copio nomas y pego, aver cuando subo mis videos xDDD talves ustedes hasen mas cosas o si salen o van a la escuela que es lo normal jaja xDD, yo empese como todos con canciones de Drake bell, green day, blink xDD etc canciones faciles, despues batalle mucho para sacar canciones de los RHCP, si revisan en alguno de mis post pedi ayuda de como tocar la cancion de Can't stop, antes batallaba y ahora esas canciones no son nada xDD se me hasen faciles las puedo sacar oiendo, en unos dias subire una grabacion, yo nunca e dicho que sea bueno, hay tipos que llevan menos del año y tocan como dioses jaja lo de la cancion de malmsteen esta bien facil el intro lo dificil es la segunda parte, pero todo el principo esta bien facil es nomas el arpegio de mi menor o mib porque la afina medio tono abajo pero xD no la afinare nomas por esa cancion
P.D. DIABLOS entiendan no me enoje con ANDRES porque duda de lo que toco, eso no me importa es normal, me enoje porque solo posteo para burlarse
Salu2
---------------------------------
Bueno continuo con el diario hoy:
Miercoles 24 de junio

Diablos me pegaron el mensaje :mad:
Me desperte como a las 11 creo, y empese a tocar a 1:30 mas o menos no recuerdo
1:30-2:27
Pues estube improvisando en la escala de mi menor :D mi favorita, practicando alternate y string skip :P, cuando era como las 2:10 y algo me puse a oir la cancion de yngwie malmsteen far beyon the sun
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Baje la tab y la saque hasta el compas 28
Adjunto la tab
Salu2 :aplausos:
------
3:55-5:26
Estube practicando pues lo mismo jaja siempre hago eso creo que es lo unico que hago pracitar ejercicios mios, pero pues fuera de eso nada :risa:.
Grabe algo pero solo es un pedazito de la de arpegios from hell, porque nesesito 3 cables, 2 para conectar la guitarra a el pedal y pasarlo a la compu y otro para conectarloo a el ampli para oir, pero mi hermano me pido el cable :mad: estube como una hora trando de grabar para grabar esta cosa (mi guitara es un asco, copia de strato y muy chafa, tiene la accion de las cuerdas bien alta si no tratea :mad: y batallo mucho para tocar, esto es lo mejor que pude haser :evil:)
Aqui esta, es solo una prueba :brindis: aunque segun yo es un asco, solo estaba tocando por lo que nisiquiera puse metronomo, me trabe mucho porque no tenia nada para oir lo que hase muy dificil oirte, y hase mas dificil tocar, no se si entiendan
Salu2:brindis:
------------
8:50-10:10
Grabe la cancion de romance tremolo y lo que me se de Recuerdos, pero es en guitarra electrica oiganla xDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Romance.mp3
far_beyond_the_sun_ver3.gp4
Untitled2.mp3
Recuerdos.mp3
Subir
Oscar
#20 por Oscar el 23/06/2009
Pero por su pollo que te explico :D

Primero que nada hay que saber que tienes, si tienes pedal, si tienes ampli o si solo tienes la guitarra...

Necesitas un cable plug-plug de 1/8, para que la señal vaya del ampli (line out o de los audifonos igual con el pedal) a la entrada de microfono de la computadora, o en su defecto a la de line in, el cablecillo ese lo compré yo en un bodega aurrera de aqui cerca y cuesta como 15 pesos, para grabar asi rápido yo uso el audacity 1.2.6 que es gratuito, te puedo remitir a muchos post sobre como grabar:
Grabar con pocos medios (tutorial básico) - Guitarristas.Info
La Biblia Del Guitarrista Novato - Guitarristas.Info
Grabacion en casa - Guitarristas.Info
https://www.guitarristas.info/foros/malisima-calidad-grabacion-como-soluciono/29302

Con esos post yo creo que resolveras tus dudas.
Lo de subir un mp3 mostrando mejorías es una propuesta, cada quien hace sus post como le venga en gana, yo creo que asi sería más creíble, por ejemplo te pongo este ejercicio que voy a grabar con guitar pro a manera de ejemplo y te adjunto la tab.

Saludos!!:saludo:

P.d.-Yo he puesto el ejemplo como antes y después de calentar bien.
P.d.-Me retiro antes de que esto se vuelva mi diario de práctica :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
antes de calentar.mp3
despues de calentar.mp3
Learn_to_Shred.gp5
Subir
edgar_rg Baneado
#21 por edgar_rg el 24/06/2009
Jenial gracias me podre a grabar la de arpegios from hell xDD, pero eso lo de antes de empesar y despues que flojera no lo voy a haser siempre, solo grabare canciones o algo asi
xDD
salu2:D
Subir
edgar_rg Baneado
#22 por edgar_rg el 26/06/2009
Salu2, ayer no pude postear nada porque no estube en mi casa jeje xD :p
pero de todas formas si toque afuera
--------
Jueves 25 de junio
Pues ahora no posteare a que hora, solo posteare lo que hago en el dia
Estube practicando cosas de paul gilbert unos ejercicios, sobre todo los grabe pero batallo mucho para Grabar porque tengo que hagar el mouse luego tocar y batallo para ponerme en una buena posiscion otra ves
tambien grabe el string skip de el arpegio de mi menor que hase paul gilbert en este video en 2 afinaciones
jeje

pg: Ejercisio sin distorcion
PG: con distorcion
Emin: Sin afinar en Mi la 4ta cuerda
eminD:afinada en Mi

P.D. agarre esos ejericios del diario de JM fernandes
Salu2 :p:D
Subir
edgar_rg Baneado
#23 por edgar_rg el 26/06/2009
Jenial, volvi a subir el archivo de paul gilbert, y ahora lo hago en 3 segundos :p todavia me falta pero es en un dia jeje xD
Salu2 :D oiganlo y posteen su opinion :P
no crean que es por creeido pero pues ando emocionado jaja
PD: Todavia me trabo en algunas cuerdas pero xDD creo que es normal para 1 dia jaja
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 26/06/2009
Te falta mucho por aprender y depurar, el ataque es sucio, los valores de las notas irregulares, un diario de practica mas sencillo y ordenado te dara mejores resultados que mil temas marcianos que solo los marcianos pueden tocar. No se me enoje por lo que digo, solo analizalo, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo