Detalles que no gustan.

lutop
#73 por lutop el 30/01/2024
Moonkee escribió:
Otra cosa que da grima, es que ahora la gente deja la pegatina con la info del modelo de Fender en el pickguard.
100% de acuerdo. Es como la gente que deja la pegatina en la visera de la gorra.

Yo soy de los que cuando me llega la guitarra incluso le desmonto el pickguard para asegurar que no quede nada de plastico debajo de los tornillos ni los potes.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JC Denton
#74 por JC Denton el 30/01/2024
Guitarrerosuperstrat escribió:
- Las culonas.


Yo antes de ir al gym hoy pensaba igual que tú pero después de lo que he visto o más bien estudiado, pienso que rectificar es de sabios.

Cari, te quiero, es coña, en serio, yo solo tengo ojos para tí pero las mayas, digo las pesas afectan a la sangre y tal.
Subir
2
802.11Guitar
#75 por 802.11Guitar el 30/01/2024
lutop escribió:
Yo soy de los que cuando me llega la guitarra incluso le desmonto el pickguard para asegurar que no quede nada de plastico debajo de los tornillos ni los potes.


Ya han pasado 11 años, el día menos pensado le quito os plásticos a mi Axis :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
17066351834394326877904551366112.jpg
Subir
1
lutop
#76 por lutop el 30/01/2024
#75

aaaaaaagggggghhhhh, no puedo con estoooooo. Señor, quitame la imagen de la mente!

Es como cuando vas a casa de los suegros y tienen una TV de 20 años y el mando todavia tiene el plastiquito protector. Y vas a quitarselo y se te tiran a la yugular: "Noooo, que asi esta mas protegido!". Protegido pero con mugre...
Subir
1
802.11Guitar
#77 por 802.11Guitar el 30/01/2024
#76 jajajajaja. Esos plásticos están controlados, se donde están y contribuyo a que por, quizá un incorrecto manejo de los residuos, lleguen al mar y de vuelta a nosotros en forma de micro plásticos.... Cuela?

Saqué la foto de manera que se viera de refilón algo odiado en este post... Un Floyd, y encima dorado :D


Ahora en serio, me molesta mucho ver una guitarra con partes oxidadas por falta de cuidado. Golpes y marcas se llevan con los años, desgaste en partes también, pero me mata ver roña vieja de no tener el mínimo cuidado
Subir
SirHashi
#78 por SirHashi el 30/01/2024
#76 pásame la dirección, tengo que ir a quitar esos plasticoooooos.

#77 a mi me toca cambiar tornillos y demás por oxidación, en mis manos el sudor es ácido… he intentado mil maneras y no hay modo.
Subir
Saint-Michel
#79 por Saint-Michel el 30/01/2024
lutop escribió:
Yo soy de los que cuando me llega la guitarra incluso le desmonto el pickguard para asegurar que no quede nada de plastico debajo de los tornillos ni los potes.


Ja ja, aquí otro, todo eso va fuera en el minuto 1
Subir
arnold
#80 por arnold el 30/01/2024
El unico plastico que es de buen gusto es el de la pantalla del Fractal , el AXE Estándar como nuevo :mrgreen:
Subir
Sandman
#81 por Sandman el 30/01/2024
802.11Guitar escribió:
Un Floyd, y encima dorado


Hostia que grima.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#82 por Félix Pérez Sarmiento el 30/01/2024
Yo tambien desmonto el golpeador y las perillas de los potenciometros. Bueno realmente arranco los plasticos de las pastillas y el del golpeador, la pruebo y despues desmonto el golpeador porque siempre queda algun plastico debajo de las perillas que cuando gira roza y hace ruido aparte que no puedo con que me queden trozos debajo de los tornillos del golpeador aunque casi no se vean
Subir
Terry
#83 por Terry el 22/02/2024
diapasones de arce...no puedo con ellos, el hardware cromado en la gran mayoria de las guitarras no me gusta, hay unas cuantas excepciones, al igual que el hardware dorado.

las stratos... no sé por qué a la gente le flipa la guitarra mas prostituida de la historia. Si, puedo entender el tema sonido, pero la estética? con ese trozo de plástico afeandolo todo?

guitarras headless, no gracias
Subir
Edurain
#84 por Edurain el 22/02/2024
Me jode las guitarras descuidadas,
Las cuerdas, tornilleria y demás deben estar sin oxido
No me gustan los desconches
No me gustan los tornillos flojos
No me gusta nada el polvillo que se queda durmiendo alrededor del puente, clavijero y pastillas, vaya la mierdecilla opaca que tapa el brillo y el polvo durmiente, les meto un trapo...
Una funda y una correa para cada guitarra
No me gusta la electrónica mal soldada
No me gustan los hambucker que no tengan tapa cromada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo