Detalles que no gustan.

Killer
#49 por Killer el 30/01/2024
La manía de los puentes flotantes y las dos humbuckers en las guitarras metaleras, lo de las pastillas tiene un pase pero a muchos no nos gustan los puentes flotantes, es mas cada vez tienen menos publico...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Paco
#50 por Paco el 30/01/2024
Ahora que lo pienso los marcos de pastillas color metálico, o imitando madera. Tampoco puedo con ellos.
Las cuerdas de colores, ya sean negras o en colores vivos, de aprendiz total.
Las pegatinas, sin excepciones.

Los pegotes esos para sujetar puas que la peña pone detrás de la pala. Horrible. Si quieres pegarte puas te pones una cinta de doble cara en el canto inferior del cuerpo, como hacen los músicos de verdad.

Los cables de jack de tela tweed super pijos que no sirven ni para tomar por saco.

Las tapas de alma que algunos se ponen con dibujos de espinas y movidas.
Subir
BudSpencer
#51 por BudSpencer el 30/01/2024
Paco escribió:
Los pegotes esos para sujetar puas que la peña pone detrás de la pala.


Eso es de cadalso directamente 🤣🤣🤣
Subir
Neon
#52 por Neon el 30/01/2024
Paco escribió:
Los cables de jack de tela tweed super pijos que no sirven ni para tomar por saco.


Uy pues para nada de acuerdo en que no sirven para nada. Estéticamente ca' uno es ca' cual pero yo si noto que se desenrollan mucho mejor que los de cobertura de goma, como que son más elásticos y tienden a volver a estirarse en vez de quedarse hechos un ñordo.

Me apunto a las Les Paul son golpeador, aunque porque me estorban, visualmente me dan igual.
Subir
Paco
#53 por Paco el 30/01/2024
#52 Un cable bueno tipo Sommer, Mogami se desenrolla de lujo. Los de telita recogen todo el polvo y mierda del suelo, a precio de oro, que no lo valen, son cables malos.
Subir
El Marin
#54 por El Marin el 30/01/2024
Neon escribió:
Uy pues para nada de acuerdo en que no sirven para nada. Estéticamente ca' uno es ca' cual pero yo si noto que se desenrollan mucho mejor que los de cobertura de goma, como que son más elásticos y tienden a volver a estirarse en vez de quedarse hechos un ñordo.


Tengo uno y NUNCA pilaría otro.

Si no sales de tu habitación, pueden valer. Pero para garito... se beben toda la mierda del suelo
Subir
2
noyk
#55 por noyk el 30/01/2024
Veo que el concepto "detalles" es muy amplio para la mayoría. No entro en modelos que no me puedan gustar, que para mi no son detalles es que no me gusta la guitarra y listo.

En modelos que sí me gustan no me molan nada los herrajes dorados (creo que ya lo han dicho). Si además la guitarra es blanca, me pongo a buscarle el grabado de "Recuerdo de mi primera comunión" pero ya.

Tampoco me gusta nada el relic forzado; me parece como madrugar para llegar al after, a mi dámela nueva que ya se me ira jodiendo (lamentablemente).
Subir
3
pacodetorres
#56 por pacodetorres el 30/01/2024
#55
noyk escribió:
En modelos que sí me gustan no me molan nada los herrajes dorados (creo que ya lo han dicho). Si además la guitarra es blanca, me pongo a buscarle el grabado de "Recuerdo de mi primera comunión" pero ya.

Tampoco me gusta nada el relic forzado; me parece como madrugar para llegar al after, a mi dámela nueva que ya se me ira jodiendo (lamentablemente).


Mira que bien, ya me he ahorrado escribir el post.
Subir
Saint-Michel
#57 por Saint-Michel el 30/01/2024
Otra cosa que da grima, es que ahora la gente deja la pegatina con la info del modelo de Fender en el pickguard. Lo veo mucho sobre todo en gente de Estados Unidos, en un grupo de facebook sobre las stratos (creo que es el más famoso y tal), hay que tener cojones para dejar pegatinas de origen en el pickguard. Si tienes miedo de que se te olvide el modelo que has comprado, que ya es tremendo, pues la pones en cualquier otro lado, incluso en el reverso del pickguard.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#58 por Félix Pérez Sarmiento el 30/01/2024
No puedo con el plastiquito con la pegatina de classic vibe como en las fender en el golpeador. No puedo con la gente que no le quita el plastiquito de las pastillas nada mas comprar la guitarra. No puedo con la gente que no corta el sobrante de las cuerdas. Tampoco puedo con quien hace bucles con el sobrante de las cuerdas. No puedo con la gente que se compra una guitarra con puente flotante para luego bloquearlo.
Subir
arnold
#59 por arnold el 30/01/2024
Buenisimo el hilo me he reído mucho porque hay muchas cosas que coincido, en fin vamos al ataquerrr :

-Odio las headless y mira que tuve una y fue la mejor guitarra que he tenido en mi vida, pesaba poco no se desafinaba nada absolutamente, era la más ergonómica por diferencia pero cada vez que veía un vídeo con la guitarra me daba vergüenza ajena 😂😂😂 , evidentemente la vendí y me costó horrores palmando un montón de pasta.
- Por favor la tapa de arce rizado de la Magesty ??? Perdona?? A quien se le ocurrió?? 😂😂
- Hablando de Music Man yo tengo la Jp15 y se me jodió una entrada de jack y resulta que va soldada a placa royo chip 🤦‍♂️ , el repuesto hay que pedirlo a Alemania o EEUU.
Seguimos , a las pastillas no se les puede ajustar la altura 😱. Y la pala de la de 7 cuerdas aún cuela pero la pala de la de 6 cuerdas parece una broma 😂😂
- Odio los inlays estándar( los redondos) en el diapasón, qué sentido tienen? Se miran los del lateral para guía , otros inlays si me gustan.
- Tampoco me suelen gustar los herrajes dorados aunque hay alguna excepción en guitarras con tapas de koa , aun así prefiero negros en koa también.
- No soporto los controles de volumen y tono de plástico
- una guitarra metalera con tune o matic y no hablemos del Evertune :muy_malo:
- Guitarras con una sola pastilla
- los acabados satin se vuelven brillantes a trozos con el tiempo
- los puentes de Ibanez pierden el color en dos meses
- los trastes que no son de acero y empiezan a rascar antes de un año
- los mástiles bate de béisbol

Con todo esto , Se me hace tan difícil encontrar una guitarra que sea para mí que no sé si reí o llorar 🤔
Subir
Paco
#60 por Paco el 30/01/2024
#57 Lo hacen para que no pierda valor el día que la revendan. Son guitarras de salón obviamente, pocos ensayos han visto. Muchos allí invierten para su jubilación en estas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo