Velocidad: ¿Música o deporte?

  • 2
Groto
#13 por Groto el 12/07/2022
#10 No, si no me ofendo, pero obviamente me he quedado más solo que la una, no hay debate.
En estas situaciones, que pasan a veces en el foro, suelo decir cortésmente que no me explico.
Pues eso. Será que no me explico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#14 por IsmaelDB el 12/07/2022
Hola. Pues en mi caso, como a otros compañeros, me gustan músicos que me transmiten algo, para mí no es cuestión de tocar rápido o lento. Lo que si se me hace ya pesado son las largas improvisaciones, da igual el estilo, instrumento, si tocan rápido o lento. Si estamos hablando de solos de guitarra, me gustan que "cuenten algo", que tenga un comienzo, desarrollo y final, lo que se suele llamar una "canción" dentro de otra. Pero con la velocidad no tengo problema.
Saludos, y que siga el debate hombre! Es verdad que no es un debate nuevo, pero vamos, que si el foro dependiera de los hilos que abro yo... ésto sería un erial :jajajaja:
Subir
1
Chuchez
#15 por Chuchez el 12/07/2022
¡Claro! si el caso es que se desarrolle el debate , luego, acabaremos hablando de la inflación o de Rosalía (que todavia no sé ni quien es) ....
Subir
Groto
#16 por Groto el 12/07/2022
#15 Primero pásate a saludar por el hilo de las versiones, que se te echa de menos.
Y nos pones una rápida que yo últimamente estoy hecho un blando.
Subir
Rossend Bruch
#17 por Rossend Bruch el 13/07/2022
Yo creo que aquí entra VAI. VAI toca muy rápido si quiere, seguramente no el más rápido, pero si en un estilo que las notas se funden entre ellas creando un ambiente y una atmosfera musical sin precedentes. Si te gusta tocar rápido tendrías que escapar de escala arriba escala abajo. Ahí está el milagro de Vai.
Subir
BudSpencer
#18 por BudSpencer el 13/07/2022
La virtud está en el equilibrio, y lo digo desde la indigencia técnica.
En mi opinión, si nos vamos a los extremos, es más fácil que un solo sea memorable si es lento pero transmite (Gilmour ,Adrian Smith) a otro que sea pirubiru a saco de principio a fin.
Ahora bien, un solo que empieza tranquilo y va in crescendo para acabar en fuegos artificiales, es la hostia. Para muestra Tornado of Souls de Marty Friedman


Respecto al primer ejemplo, el solo de Man of Sorrows de Adrian Smith, a partir de 2:10 más o menos. Sencillamente brutal y cero pirubiru.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo