Una delicia para ver y escuchar

lukater
#3193 por lukater el 17/05/2015
Buen Domingo para todos.
Retrocedamos un poco en el tiempo, escuchemos una bonita canción y "aluego" no seais muy duros conmigo y por favor que no sean muchos :cry: las :colleja: que uno no está ya para :lesionado:

y este otro
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DaviZerrat
#3194 por DaviZerrat el 17/05/2015
Buen Domingo Luka!! :amigos:
Subir
sinner
#3195 por sinner el 17/05/2015
#3193 Luka!! Como siempre, buen gusto por tu parte :amigos: :musica:
Subir
lukater
#3196 por lukater el 17/05/2015
Otro músico que merece la pena escucharlo y que casi ni es conocido por aquí.Espero que os agrade.Saludos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
lazyfingers
#3197 por lazyfingers el 17/05/2015
Tras los magníficos aportes del compañero Lukater, voy a añadir dos más a este domingo.
Toda una leyenda del Blues como John Lee Hooker,en un concierto en Montréal.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y uno de los pioneros en el uso de la guitarra eléctrica,según apuntan algunos tocó con una eléctrica antes que Charlie Christian. Se trata de un guitarrista no tan conocido como otros,llamado Georges Barnes que merece al menos una escucha.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludos a todos.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3198 por Los Hilos de la Marioneta el 23/05/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ver que os parece. Consiguen una atmosfera muy interesante. Si s gusta, os recomiendo el concierto, entero, del festival de Montreux.

Menuda voz, maja.
Subir
lukater
#3199 por lukater el 23/05/2015
Los Hilos // escribió:
A ver que os parece


Pues me parece una maravilla de canción, y una puesta en escana sobria pero como bien dices creando una atmosfera muy agradable.Gracias por descubrirnoslos.Un saludo.
Subir
anchelico
#3200 por anchelico el 24/05/2015
Bufff ¡cuánto tiempo sin pasar por aquí!
Aprovechando que últimamente he estado escuchando a estos tipos, os dejo un tema que me parece muy majete y además tienen una invitada a la altura de la canción...

Subir
Elwood
#3201 por Elwood el 25/05/2015
Aquí dejo una muestra de un gran guitarrista,que pese a trabajar para gente como John Mayall,Ray Charles o Bobby Bland entre otros, también se lo curraba y de que manera en solitario: Freddie Robinson.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludos.
Subir
1
lukater
#3202 por lukater el 02/06/2015
Que tal estais todo queridos amigos, deseo que bien.Bueno al meollo, aunque la imagen no es muy allá, quiero dejaros esta bella canción de un legendario grupo que para los que ya los conoceis os traiga buenos recuerdos y los que no haya sido así les agrade oirla :musica: .Un saludo enorme y os dejo "rose of cimarron". :toma_rosa:
https://www.youtube.com/watch?v=JF91ul0ZR64
Subir
1
sinner
#3203 por sinner el 07/06/2015
Buenas noches, ultimamente no subo nada por aquí, pero os tengo un ojo encima ;)
Hoy os dejo otro temilla de los mío... La culpa? Del Monarca, un mp3 que subió hace poco, me ha recordado este tema. No se por que... :jajajaja:

Buenas noches!! :brindis:
Subir
lukater
#3204 por lukater el 07/06/2015
sinner escribió:
Buenas noches, ultimamente no subo nada por aquí, pero os tengo un ojo encima


Pues bendito ojo que nos vigila jejejejejeje.Gracies por pasar por este rinconcete chaval.Se te aprecia, abrazote.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo