Una delicia para ver y escuchar

DaviZerrat
#3313 por DaviZerrat el 23/12/2015
Buenas noches, pues vengo con alegria del 'local' pues le dimos vueltas a esta cancion. Tiene una 1a escucha buena. A mi se me ha hecho prima hermana :banda_rock:

:amigos:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lukater
#3314 por lukater el 24/12/2015
Gracias por compartir amigo David,aaprovecho para desde aquí desearos a todos los que participais en este hilo unas felices fiestas para todos y vuestros seres queridos amigo.Por vosotros :brindis: :brindis: :brindis: :santa2: :santa2:
Subir
anchelico
#3315 por anchelico el 27/12/2015
Joer qué vídeos más buenos me he tragado entre los últimos que habéis subido :bien:

Aquí os dejo uno de Jack Johnson: "Good People" para la buena gente que pasa por aquí.

Un abrazote y que acabéis bien el año. :amigos:

Subir
1
lukater
#3316 por lukater el 07/01/2016
Feliz año nuevo a todos.Y para empezar el año tranquilito os dejo algo de un grupo de aquellos antiguos años que a mi me gustan un monton.Saludos para todos.
Subir
1
anchelico
#3317 por anchelico el 07/01/2016
Molan esos Uriah Heep... :bien:

Un clásico en su versión instrumental con dos monstruos de las cuerdas...

Subir
1
lukater
#3318 por lukater el 07/01/2016
anchelico escribió:
Un clásico en su versión instrumental con dos monstruos de las cuerdas...


:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Muchas gracias Anchel, una gozada ver y oirlo.Saludos.
Subir
Elwood
#3319 por Elwood el 08/01/2016
Hola a todos,aquí dejo un par de cositas, que espero que os gusten. Billy Boy Arnold con Tony Mc Phee
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y un grupo de esos rarunos,Little Feat, que contaba con gente que había trabajado con Frank Zappa.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos a todos.
Subir
lukater
#3320 por lukater el 08/01/2016
Elwood escribió:
Hola a todos,aquí dejo un par de cositas, que espero que os gusten. Billy Boy Arnold con Tony Mc Phee


:palmas2: :ok: mola mucho, gracias amigo Elwood.Saludos
Subir
hendrixspain
#3321 por hendrixspain el 09/01/2016
Que bueno el amigo kid rockkk,me acuerdo de su grito de :mi name is kid!!!al principio de un concierto,con un chavalin pequeño. Un saludo a todos!!!
Subir
lukater
#3322 por lukater el 09/01/2016
hendrixspain escribió:
:mi name is kid!!!al principio de un concierto,con un chavalin pequeño. Un saludo a todos!!!


Saludo recíproco para tí amigo :hola: :hola:
Subir
1
j-zero
#3323 por j-zero el 13/01/2016
lukater escribió:
os dejo algo de un grupo de aquellos antiguos años que a mi me gustan un monton


Y nada menos que con Ian Anderson "flauteando" por ahi :musica: , muy bueno :ok:


anchelico escribió:
olan esos Uriah Heep... :bien:

Un clásico en su versión instrumental con dos monstruos de las cuerdas...


Lo conocia, pero solo en audio......tu dando ideas para versionear :D , gracias :saludo:
Subir
Epifumi
#3324 por Epifumi el 14/01/2016
Me llama la atención la calificación de "raruno" a Little Feat, cuando es uno de las tres patas del rock sureño junto a The Allman Brothers Band y Lynryrd Skynryd.

Si el grupo de Duane y Gregg tiene su "Brothers and Sisters" y su tema "Jessica" y los de Van Zandt, Rossington y Collins su "Second Helping" con el "Sweet home Alabama", el grupo de Lowell George y Bill Payne tiene el maravilloso "Dixie Chicken" con el temazo que da título al album. Pero no son solo un disco, tienen mucha música de mucha calidad.
Además de compartir estilo y calidad con los dos grupos citados, también tienen en común la temprana muerte de sus genios, Duane, el primero en un accidente de moto el '71, Ronnie Van Zant en el '77 junto a parte de la banda en un accidente aérero y Lowell George en el '79 debido a "la mala vida".
Nos dejaron joyas como estas (disco Dixie Chicken)











[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



El tema que ha puesto Elwood



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo