Una delicia para ver y escuchar

ElCardo
#3169 por ElCardo el 17/04/2015
#3168 Pues a mi me parece muy apropiado para empezar el fin de semana. Dan ganas de coger la moto (en mi caso tendría que ser la bicicleta) y tirar millas en busca de un antro que esté abierto hasta el amanecer. Muy buena la combinación de instrumentos más tipicos de rock con los vientos metales. Chicago son muy famosos pero la verdad es que nunca los había escuchado y a la otra banda ni la conocía. Lo bueno de la música es que siempre hay algo que te puede sorprender. Gracias por el aporte compa y que pases un buen finde. Tomatazo no te voy a tirar, pero si quieres un poco de salmorejo para la cena.....

Salud y Rock n' blues
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
víctor m.
#3170 por víctor m. el 18/04/2015
#3167
Agradable tema maserantes :si:

#3168
Cómo disfrutan estos tipos en directo y menudo duelo de solos...lo que me ha hecho mucha gracia ha sido el del trombón de varas, estaba dándolo todo jajaja :ok:
Subir
lukater
#3171 por lukater el 20/04/2015
Bueno empezamos la semana con energía ,"asin" que os doy un poco la brasa otra vez, pero que le vamos a hacer esta canción hace que se le mueva a uno el "esqueleting"jejejejee.sesentones y todo vaya marcha que se gasta la REO Speedwagon.Lo dicho buena semana para todos y saludos.
Subir
1
víctor m.
#3172 por víctor m. el 20/04/2015
#3171

Vaya temazo...levanta a un muerto :musica:
Subir
voluntario1
#3173 por voluntario1 el 23/04/2015
Amigo Luk y compañeros del hilo, no hacéiss más que retrotraerme a los viejos tiempos jajajajajaja. Me ha dado marcha la REO y creo que no le vendría mal un acompañamiento de una de las bandas que, a mi parecer, merece estar en el Hall of Fame del rock. Se trata de los no muy conocidos Tesla. A pesar de la laca de pelo de las bandas heavies de los 80, aquí tenemos este estupendo grupo que aún sigue en activo y ya sin botes cosméticos. Una gran banda sustentada por unas potentes y armónicas guitarras, un buen bajo y una batería excelente, vamos, hard del de siempre, que gusta recordar, al igual que nuestras chupas llenas de chapas, las muñequeras de cuero y tachuelas de entonces, jejejeje. Rock pesado del bueno.

Pégale un buen subidón al volumen y adelante hermano!!!!

"Cumin´Atcha Live", bestial:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si os ha quedado un buen sabor de boca, este tema es grande también, "Flight to Nowhere":



Y cómo no, una balada, "What You Give":



Otra joya que va entrando suave pero dura, "Ez Come Ez Go":



Y otro más, "Freedom Slaves":



Y para acabar con un buen sabor de boca, "Sings", un poco de vuelta ya:



Buen finde amigos, los chicos del barrio cumplen los 50 ya, ¿qué será de ellos, qué será de mi?
Subir
lukater
#3174 por lukater el 23/04/2015
voluntario1 escribió:
Buen finde amigos, los chicos del barrio cumplen los 50 ya, ¿qué será de ellos, qué será de mi?

Lo mismo para ti querido Javi.gracias por pasarte y enriquecernos con tu extenso conocimiento musical.Un abrazo muy grande. :amigos: :amigos:
Subir
fan333
#3175 por fan333 el 24/04/2015
Hola a todos....Se que llevo mucho sin pasar por aquí.Aparte de que me caeis mal, es que no tengo mucho tiempo ultimamente...y pido disculpas,que conste.....
He decidido dejaros a alguien que muchos de vosotros no conocereis,pero os aseguro que merece la pena seguir su trabajo,aparte del merito que tiene lo que hace en sus circunstancias.Una vez mas se demuestra que siempre se puede..
Un abrazote enorme para todos......

Subir
4
lukater
#3176 por lukater el 24/04/2015
fan333 escribió:
os aseguro que merece la pena seguir su trabajo


Jo....er que buenisimos músicos y que canción más preciosa.Gracias jesús, pasas poco por aquí pero........siempre dejas tú sello.Un abrazo.
Subir
lukater
#3177 por lukater el 24/04/2015
Sigo la estela de Fan333 y........ :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :banda_rock: :bien: :bien: me gusta , me gusta un "egg".
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
ElCardo
#3178 por ElCardo el 25/04/2015
#3175 #3177 Que pasada Xander, todo un ejemplo de superación y esfuerzo del que hay mucho que aprender. Gracias por los videos compas, están de lujo. Hace años había un chico por Madrid que tocaba la guitarra por la calle, en las mismas circunstancias y siempre me emocionaba verlo, además tocaba muy bien.

Hoy me he levantado con el blues en el cuerpo. Ahí os dejo un temazo de Fred McDowell.



Como siempre, un placer. Salud compas!
Subir
fan333
#3179 por fan333 el 26/04/2015
#3178
autentica cuna y sonido..si señor....No se que tiene el maldito Blues,joder es incansable,al menos para mi.....

Os voy a dejar otro temita,algo un poco mas actual y diferente,pero sin duda..una delicia para ver y escuchar..........

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Buen finde a todos... :okis:
Subir
lazyfingers
#3180 por lazyfingers el 26/04/2015
Hola a todos. Aquí dejo unas cuantas propuestas,unas más relajadas y otras más potentes.
Blues acústico a cargo de Sonny Terry y Brownie Mc Ghee
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Blackhorse,rock sureño con miembros de Blackfoot y Molly Hatchett

Blues del Delta a cargo de Bukka White

Y un concierto con las estrellas de la Stax y los imprescindibles Booker T& the M.G's,calentando el ambiente en Noruega! En 1967.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Espero que los disfrutéis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo