Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#121 por maserantes el 04/02/2014
anchelico escribió:
Aquí tenéis "Sweet Inspiration" en manos y voces de la Tedeschi & Trucks Band.
"Im" "presionante", en dos palabras.

A ver qué os parece el amigo Hugh Laurie (AKA Dr. House) cantando el St. James Infirmary



Ojo a la banda que lleva el pollo (que no lo hace mal al piano, por cierto... ya me gustaría a mi)
Subir
1
maserantes
#122 por maserantes el 04/02/2014
lukater escribió:
Joer....., que yo no puedo competir con vosotros ¡malvados!, y ahora ¿que hago yo, a parte de orejar?,jejejejej.Seguid así chicos que esto es una gozada.Saludos


¿Además de abrir el hilo? Ya te mereces estar en el Hall of Fame solo por eso...

Busca, busca que seguro encuentras alguna perla más... :amigos:
Subir
maserantes
#123 por maserantes el 04/02/2014
anchelico escribió:
¿Se puede hacer algo más bonito con una simple guitarra y un poquito de voz?


Creo que no... incluso sin delay, phaser ni marcianadas.

Espera, que ya me doy yo :colleja:

Grande el Harper, si señora. :okis:
Subir
maserantes
#124 por maserantes el 04/02/2014
Antes de reunirme de nuevo os dejo un poco de country (uno de mis estilos "no marcianos" favoritos).



Vale, está como un queso pero que esto va de música cochinos :colleja:
Subir
lukater
#125 por lukater el 04/02/2014
A veces nos ocurre que vemos a una banda tocar y no se repara en los buenisimos músicos que la componen y por tanto no los valoramos en su justo termino, para muestra un boton el Sr. Chris Hicks así sin más pocos lo conocen (seguro que algun erudito musical sí), baste decir que es ó ¿era? guitarra en la Marshall Tucker Band.Espero que os guste (aunque el sonido del video no es muy allá).

PD: querido "mase" te lo dedico especialmente por que algo de country es y además el sonido del "tubico" es chachi a que sí?.Saludos
Subir
3
lukater
#126 por lukater el 04/02/2014
lukater escribió:
algo de country es


Rectifico, "me se agarrotó el dedico" y quería decir Blues, mil perdones jejejeje( ya me la aplico yo :colleja: :colleja: )
Subir
maserantes
#127 por maserantes el 05/02/2014
#125 Joer que pasote LukaterMan.

Gracia por la dedicatoria, es un temazo :okis:

Y seguimos con el tema blusero y otro gran desconocido, el amigo Corey Harris.

Un poco de toque con tubillo en Highway 61
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y su Special Rider Blues


Enga, a disfrutarlo :amigos:
Subir
1
maserantes
#128 por maserantes el 07/02/2014
Bueno.

Que no decaiga ... y qué mejor para que no decaiga que otro tipo haciendo cosas rarunas con una acúsitica.

Para mi es un héroe, pero ya me conocéis.... :bufon: :mago: :bufon: :mago:

El gran Stefano Barone :hola:

Subir
1
lukater
#129 por lukater el 07/02/2014
Como siempre Señoría , usted pone la guinda en el pastel,jejejejeje.Muy bueno el Stéfano y además un poco en la onda "ganimediana"¿no?.Saludos querido amigo.

y como no, algo de música española de aquellos años setenta y algo. Dirás que soy un "anclado" viejo y sin evolucionar musicalmente.Pero creo que la letra de la cancion está muy bien.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
maserantes
#130 por maserantes el 07/02/2014
lukater escribió:
Muy bueno el Stéfano y además un poco en la onda "ganimediana"¿no?
Creo que muy en la onda ganimediana (pero sabiendo tocar :meparto: :meparto: :meparto: )

lukater escribió:
Dirás que soy un "anclado" viejo y sin evolucionar musicalmente.Pero creo que la letra de la cancion está muy bien.
Más que letra diría que es un poema.... Mola.

11 añitos tenía yo en ese año. Ops....
Subir
Nicky
#131 por Nicky el 08/02/2014
Calentito calentito oiga, tocado ayer mismo en tierras australianas como guiño a los AC/DC,

el audio y la imagen no son muy alla, pero es un buen documento


Subir
2
lukater
#132 por lukater el 08/02/2014
Muy bueno ,buenisimo Nicky, tú como siempre dando en el clavo exacto, gracias por el aporte.Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo