Una delicia para ver y escuchar

fan333
#109 por fan333 el 04/02/2014
No se quien dijo por ahyí que esto seria un gran "hilo músical" y no le falta razón.....Que calidad en todo XD.......
Vamos a sacar un par de cosas del cajon........



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fan333
#110 por fan333 el 04/02/2014
Os voy a dejar otra cosa que posiblemente os sorprenda.........me lo descubrió hace poco Another y quedé perplejo.........
A ver si sabeis quien es Waly?..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
fan333
#111 por fan333 el 04/02/2014
No tengo mucho tiempo últimamente..asi que procuro manteneros entretenidos mientras tanto..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
fmazon
#112 por fmazon el 04/02/2014
#1
Ciertamente, una delicia. Lo tienen grabado a fuego... eran buenos tiempos para la música.
gracias por el hilo
Subir
fmazon
#113 por fmazon el 04/02/2014
#12
Hostia, otra maravilla. Menuda selección. Tela, tela, tela....por Dios, absolutamente fantástico :hola: :hola: :hola:
Subir
maserantes
#114 por maserantes el 04/02/2014
#110 #111 Dos manoplas como dos catedrales te llevas socio.

Joer...
Subir
anchelico
#115 por anchelico el 04/02/2014
Muchas gracias por los aportes compis, pero me estáis cabreando, porque casi no tengo tiempo para ver los vídeos con tranquilidad y los pongo de fondo mientras curro... (y no es lo mismo :nono: )

Os dejo el tema que me dedicó el bueno de Ben Harper hace unos años. Habíamos quedado para echar unas birras y yo llegaba tarde...
Luego me di cuenta de que esperaba otra cosa de ese angelito al que cantaba y regresé solo a casa.





En directo, que mola más (la de abajo está subtitulada en correcto Spanish...)

¿Se puede hacer algo más bonito con una simple guitarra y un poquito de voz? :brindis:
Subir
1
fan333
#116 por fan333 el 04/02/2014
anchelico escribió:
Muchas gracias por los aportes compis, pero me estáis cabreando, porque casi no tengo tiempo para ver los vídeos con tranquilidad y los pongo de fondo mientras curro... (y no es lo mismo )


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ....así estoy yo macho.....y estos tiraos a la bartola...ja ja ja....
Pues si señor......muy bueno
Subir
anchelico
#117 por anchelico el 04/02/2014
Y antes de cerrar por ahora, uno de mis temas favoritos. Cada vez que he visto un directo de Derek Trucks le he visto abordar los solos de slide de forma diferente.
Aquí tenéis "Sweet Inspiration" en manos y voces de la Tedeschi & Trucks Band.

Subir
1
maserantes
#118 por maserantes el 04/02/2014
fan333 escribió:
así estoy yo macho.....y estos tiraos a la bartola...ja ja ja....
Pues si señor......muy bueno
Así estamos todas oigan... que me va a dar un algo
Subir
Nicky
#119 por Nicky el 04/02/2014
Ese money for nothing no me gusta nada, a mi eso de los conciertos donde se juntan los amiguitos no me va nada, eso se hace en un local sin nadie y con litros y litros de cerveza, por cierto como pone en los creditos de un dvd pirata de Bruce de amnistia internacional, THE RIVER with fucking Sting

Este si es el money potente con Terry Williams a la batería

Subir
2
lukater
#120 por lukater el 04/02/2014
Joer....., que yo no puedo competir con vosotros ¡malvados!, y ahora ¿que hago yo, a parte de orejar?,jejejejej.Seguid así chicos que esto es una gozada.Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo