Una delicia para ver y escuchar

lukater
#85 por lukater el 31/01/2014
marianopirro escribió:
Muchísimas gracias por compartir esta obra de arte, no es una canción en directo, es una clínica acerca de cómo hacer música.


gracias a tí Marianopirro por pasarte y comentar, Saludos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anchelico
#86 por anchelico el 02/02/2014
Hola de nuevo, os voy a colgar un par de vídeos de un concierto que hicieron una panda de mossstruos de la guitarra: California Guitar Trio & Montreal Guitar Trio.
Si ya son buenos por separado los dos tríos, cuando se juntan...





El sonido podría ser mejor, pero aún así merece la pena.
Subir
1
maserantes
#87 por maserantes el 02/02/2014
#86 Qué pasada Angelito.... :sorprendido:
Subir
lukater
#88 por lukater el 02/02/2014
:hola: :hola: Fenomenal estimado Anchelico, como digo en el post una delicia.Puff con gente como los que os dignais pasar por acá y dejarnos muestra de vuestra sapiencia y gustos uno se empequeñece..

Pd.A ver para cuando nos deleitais con una grabacion de este estilo(o sea todos juntos) los supermusicos del "Tubico"(luisito, mase, nicky, etc.......... y como no, tú también) , seria el no va más señores.Saludos.
Subir
1
maserantes
#89 por maserantes el 02/02/2014
Buen domingo para todos

Subir
3
lukater
#90 por lukater el 02/02/2014
maserantes escribió:
Buen domingo para todos


Gracias monarca, eres la alegría de este hilo :toma_rosa: no sabes lo que alegra la mañana encontrarse por aquí contigo y siempre compartiendo buena música y buen humor.Lo digo con mayúsculas y no es gritar¡ NO CAMBIES NUNCA QUERIDO MIGUEL!,saludos y un fuerte abrazo.
Subir
1
lukater
#91 por lukater el 02/02/2014
Bueno este video no se puede comparar al compartido por "maese Anchelico"(espero que no me :colleja: :colleja: :colleja: ), y aunque en virtuosismo no se puede comparar con los anteriores, creo que merece la pena oirlo.Si a los dos tríos anteriores se les añade la voz para mi gusto quedaría fetén(se nota que la señorita domina el belcanto).Saludos y buen día para todos.


Y este otro pá que se note algo de nuestras raices, espero que os guste, jejeje.
Subir
3
maserantes
#92 por maserantes el 03/02/2014
Preciosa voz la de Doña Ilse, si señor. :okis: Y cómo me gusta esa guitarra :babeando:

Cambio totalmente de tercio y dejo dos músicos que me gustan mucho y no son demasiado conocidos.

Nicholas Barron. Este tema es del disco As I Am, una colección de 13 canciones (solo él con la acústica) que, en mi humilde opinión, no tienen desperdicio. El disco es del 2007 y os dejo This Train que es la primera que escuché...


Y Ewan Dobson, totalmente distinto a la par que freak y con esos sonidos ganimedianos de los que tanto disfruto.


Enga a escuchar.
Subir
2
anchelico
#93 por anchelico el 03/02/2014
Muy bueno los aportes de Lukater y Miguelito :bien:
Físicamente me gusta más la rubia que la lámpara de mesilla, pero reconozco que el friki toca bien :D
Subir
1
lukater
#94 por lukater el 03/02/2014
Muy buenos los dos querido monarca, tienen mucha calidad.Perooooo, los sonidos de el friki(como dice Anchelico) te los sacas tú con la boina y sin falta de la lampara en la cabeza,jejejejejeje :ok: :ok: :ok:
Subir
1
Nicky
#95 por Nicky el 03/02/2014
Aunque no es suya me gusta mas que la original

Subir
2
maserantes
#96 por maserantes el 03/02/2014
Licence
lukater escribió:
Muy buenos los dos querido monarca, tienen mucha calidad.Perooooo, los sonidos de el friki(como dice Anchelico) te los sacas tú con la boina y sin falta de la lampara en la cabeza,jejejejejeje
Ya me gustaría a mi tocar así (sin dislocarme un dedo) amigo mío :amigos: , ya me gustaría a mi.

Nicky escribió:
Aunque no es suya me gusta mas que la original
El Licence to Kill ha sido siempre un temazo joven Caspolino. No conocía la de mi primo Tom pero es impresionante.

Buen aporte marajá. :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo