Dejar de fumar por laser infrarrojo? Funciona?

refr13
#13 por refr13 el 20/10/2009
Caravanserai escribió:
Esto funciona, pero solo -repito, solo- para quien vaya asfixiado de pasta. Porque ir asfixiado de los pulmones, está claro que no es motivo suficiente. Yo lo he conseguido, a mis 49 tacos, y muy simple. Sin lasers, ni chicles de nicotina, ni leches.

1.- Decide el día que vayas a dejar de fumar. Mejor si elijes un monento de poco ó ningún estrés, que la cajetilla de tabaco la termines la noche antes. Y si la despedida la acompañas de una buene resaca, de esas que te dejan la cara de estar oliendo kk, hace más efecto :p

2.- Cada día, haz tu 'compra virtual de tabaco'. Me explico: En lugar de comprar tabaco, deja el dinerete apartado en alguna caja o hucha; pero sin fallar, como lo haces hasta ahora. Vas al estanco, ta gastas tus 3,15€/paquete, y tal... Pero, las pelas, a la saca !

3.- Ni que decir tiene que los 3 ó 4 primeros días estás que matas al primero que te diga algo. Pero se pasa, y tras 7/8 días ya vas olvidando el hábito de fumar.

4.- Por supuesto, mientras dura el monazo, NI SE TE OCURRA salir de fiesta, ni copas con los amiguetes, ni cumpleaños feliz, ni rollos por el estilo.

5.- Si consigues aguantar un solo mes, y miras lo que guarda la caja de tu 'estanco virtual', realmente estarás convencido de que puedes dejarlo para siempre. Unos 100€ si fumas 1 paquete al día. 200, si eres un gran fumador. Y si eres del club Guinness de records, ni te cuento !!

En resumen, que con lo que te ahorras en 1 año fumando, te puede dar para
1 Gibson Les Paul Standard, ó
1 Fender American Strato -no se cual, pero pata negra- , ó
1 MESA BOOGIE EXPRESS 5:50 1X12 BK (casi, casi)


Yo he aplicado este principio, y con lo que he dejado de gastar en 6 meses, me he agenciado un Spider Valve 112. Caprichín, más sano que el tabaco, y no come.

¿ Es motivo suficiente ?

Saludos, :brindis:


Siempre lo he dicho, para dejar cualquier vicio, no hace falta mas nada que motivacion y voluntad, lo demas es mentirse a si mismo.

Felicitaciones.
Subir
missy
#14 por missy el 21/10/2009
Yo ya voy por mis 6 años de fumadora y estoy tratando de dejarlo. A parte de la cuestión ecónomica evidente y que cada día suben más los malditos impuestos, me he estado tragando varios vídeos auto-ayuda antitabaco (tengo insomnio) la verdad es que sí, la mayoría dicen que el tabaco es la droga más adictiva de todas las legales y las ilegales, supongo que en parte, porque es un habito socialmente aceptado. El caso es que a mi la reflexion que más me ha motivado y gracias a la cual ya he reducido mucho y espero poder dejarlo por completo antes de acabar el año, es el hecho de que el tabaco en sí, es de las drogas más absurdas que hay, y me explico:

Para empezar, su sabor es tan malo como el del primer cigarro, porque si no fuese así, podríamos dar 7 u 8 caladas seguidas sin notar ese sabor asqueroso ¿no? yo al menos no puedo. No quita el estres, lo produce, nuestros cuerpos habituados a la nicotina necesitan nicotina cada 2h más o menos, y en las situaciones de estres (entrevistas de trabajo, dentistas, médicos, etc) normalmente, no se permite fumar, como resultante tenemos una situación de doble ansiedad: no nos dejan fumar y encima nos van a putear! Por otra parte, como todos sabemos, causa mal aliento, problemas respiratorios, problemas grabes de salud, desconcentra, nos impide saborear la comida en condiciones, ensucia los dientes... y un largo etc que seguro que todos los fumadores estan ya pensando. Lo que prentendia decir con todo esto, es que es evidente que el mono esta o estará ahí, pero el caso es que si lo pensamos en profundidad, el tabaco no nos aporta más que problemas(de muchos tipos) y ningún beneficio. Hay que plantearlo más que como una prohibición, como una liberación de una droga absurda que nos convierte en esclavos. Yo visto así, estoy haciendo grandes progresos... si a alguien más le ayuda enfocarlo así, es mucho más positivo que pensar en dejar de fumar como una obligación :)
Subir
caravanserai
#15 por caravanserai el 21/10/2009
Ánimo, Mercedes !! :ok:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Si te pones en serio, lo dejas. Cada cual debe encontrar sus motivos para dejar el tabaco.

Como hay tantas y tantas razones, es más rápido llegar al quid de la cuestión con la pregunta al revés, o la reducción al absurdo: ¿ Por qué sigues fumando ? Yo me respondía:
'porque me gusta, me relaja, me ayuda a concentrarme, etc... ¿?'
Y pongo interrogaciones al final, porque ni una sola de estas respuestas me convencía; luego eran falsas. Ni me gustaba, ni relaja, ni ná de ná !!

Por si te sirve de referencia, en mi entorno -familia y amigos- todos los que hemos dejado de fumar, lo hemos hecho 'a lo bruto', es decir, de un día para otro cambias el chip, ni pastillitas ó parches de nicotina, ni hipnosis, ni historias. Que eso es otra tomadura de pelo, en mi opinión.

Saludos, :brindis:
Subir
hilonegro
#16 por hilonegro el 21/10/2009
Caravanserai escribió:
Ánimo, Mercedes !! :ok:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Si te pones en serio, lo dejas. Cada cual debe encontrar sus motivos para dejar el tabaco.

Como hay tantas y tantas razones, es más rápido llegar al quid de la cuestión con la pregunta al revés, o la reducción al absurdo: ¿ Por qué sigues fumando ? Yo me respondía:
'porque me gusta, me relaja, me ayuda a concentrarme, etc... ¿?'
Y pongo interrogaciones al final, porque ni una sola de estas respuestas me convencía; luego eran falsas. Ni me gustaba, ni relaja, ni ná de ná !!

Por si te sirve de referencia, en mi entorno -familia y amigos- todos los que hemos dejado de fumar, lo hemos hecho 'a lo bruto', es decir, de un día para otro cambias el chip, ni pastillitas ó parches de nicotina, ni hipnosis, ni historias. Que eso es otra tomadura de pelo, en mi opinión.

Saludos, :brindis:


Totalmente de acuerdo, es la unica forma, de golpe dejar de fumar, si empiezas con el hoy fumo 2 menos, mañana 4 y asi no funciona en el 99% de los casos.
:saludo:
Subir
makokolo
#17 por makokolo el 21/10/2009
Mi padre se lo hizo con laser y fue en unas cuantas sesiones y la verdad esque ya no fuma!! jaja es alucinante pero si!
Subir
manuel rg
#18 por manuel rg el 08/11/2010
makokolo escribió:
Mi padre se lo hizo con laser y fue en unas cuantas sesiones y la verdad esque ya no fuma!! jaja es alucinante pero si!

pues ahora en Barcelona hay un sitio que con una sola sesion de laser te quitan las ganas de fumar. Yo lo he hecho y ya llevo 4 meses y lo mejor de todo es que es sin "mono", sin sufrir, jejeje Yo creia que no tendria voluntad para hacerlo y con este sistema es la mar de facil. Cuesta 230 € pero teniendo en cuenta lo que cuesta una cajetilla en 5 semanas pagado y a partir de ahí todo ahorro. Con lo que yo fumaba me sale el ahorro a casi 2000 € al año. Como no se si se pueden dejar datos aqui, si hay alguien interesado que me lo pida
Subir
ricardosanz
#19 por ricardosanz el 11/05/2011
Buenas, yo deje de fumar con el laser en un centro de relief hace 8 meses. No se si romoe sera lo mismo, miralo.

Yo fumaba dos cajas diarias! que asco ahora que lo pienso. A mi me basto con una sesion para que no tuviera ansiedad y no me pusiera histerico.

Aqui dos video s que e encontrado por el google.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
karmaikel
#20 por karmaikel el 11/05/2011
Doy fé, que en Valencia donde fué mi padre, que ya no sé si existe el lugar, pero el hombre lleva sin fumar desde entonces, y fumaba la tira de años xD
Subir
jasperius
#21 por jasperius el 16/05/2011
Lo fuerte es que 90% de las personas no vuelve a fumar después de una sesión de laserterapia!
Subir
aracat
#22 por aracat el 16/05/2011
Rubiolus escribió:
El mejor laser es la mente y tener una motivación...en mi caso fue que iba a tener una cría...el 8 de agosto cumplo tres años sin fumar y es lo mejor que he hecho en la vida (después de mi hija)

Yo el dia 1 hara un año..... y opino como tu, si hay fuerza de voluntad se hace, si no , cuesta mas , tanto que ningun metodo lo puede suplir. :cool: cuando una cosa se desea lo suficiente.... es mas facil.
Subir
Silvia Malham
#23 por Silvia Malham el 04/08/2013
Fui una fumadora empedernida empecé a los 16 años en el colegio como moda en ese tiempo y ahora a mis 35 años sigo fumando una cajetilla diaria o incluso mas y esto me ha costado salud para que decir la plata botada que se pudo haber ahorrado me ha costado incluso hasta una separación...... He dejado hace un par de meses gracias a unas recomendaciones de gente conocida. También mi madre ha comenzado a dejar el cigarrillo! Ambas probamos un método de hipnosis que nos recomendaron! luego de haber intentado con chicles parches y demás, finalmente este método parece habernos dado la solución y no ganamos peso, porque no genera ansiedad, ya que la ansiedad ocasionar deseos de comer demasiado y eso es lo que realmente engorda, comer en exceso. Dejo el enlace en mi perfil para que investiguen de qué se trata.
Subir
jaybeerodriguez
#24 por jaybeerodriguez el 04/08/2013
Los parches, los chicles, las pastillitas... todo eso me parece bastante inútil, por una sencilla razón: el eventual efecto placebo (o sea, que si crees que algo que te tomas va a "funcionar", siempre hay más posibilidades de que funcione) queda mitigado por un error de bulto en origen: con esas gaitas ¡no te olvidas del tabaco! Ése es el error. No hay que "poner voluntad para resistir a la tentación" (así, lo único que consigues es sufrir, ponerte de mal talante y, antes o después, volver a recaer). Es como los puñeteros hospitales y demás sitios públicos empeñados en recordarte, con un cartelito cada 2 metros de pared, lo "mal que lo estás pasando porque ESTÁ PROHIBiDO FUMAR". Es un auténtica mierda (digna de los impresentables legisladores y gobernantes) cómo se ha planteado la ley anti-fumadores: tooodo el tiempo te está recordando el tabaco, como si fuéramos todos niños pequeños o débiles mentales.
No. Lo que hay que hacer es cambiar el chip. Convencerse uno mismo de que NO te gusta el tabaco, no lo necesitas, eres un jodío esclavo de un hábito absurdo que no tiene absolutamente ningún beneficio. Se habla mucho de las razones para dejar el tabaco. Vale. Pues yo voy a citar algo que me parece más importante: la razón por la que fumamos los que fumamos. Y es una y bien simple: fumamos solamente por miedo, porque no creemos que podamos ser capaces de dejarlo. Así de simple. Y así de absurdo.
Una vez asimilado esto (que parece una obviedad pero no lo es, es la base del método más sencillo y eficaz para dejarlo, para decidir que NO quieres fumar más), sólo hay que tomárselo como un reto, como un examen que estás seguro que puedes aprobar, y ponerse algunas autoayuditas par hacerlo más fácil:

-fijarte una fecha. Encender el último cigarrillo convencido de que es el último, y apagarlo a la mitad.
-tener las manos (y la mente) ocupadas los primeros días
-no ir a reuniones sociales ni probar el alcohol por unos días
-hacer algo de ejercicio (no hace falta correr la maratón tampoco)
-postergar indefinidamente el cigarrillo ése que parece inevitable (el de después de comer, por ej.) como postergas por ejemplo, lavar la vajilla (es un decir). Puedes tener tabaco en casa, pero simplemente, no lo necesitas, eres más fuerte, no vas a encender un cigarrillo... porque no te va producir ningún placer, y lo sabes.

Ya al segundo o tercer día, la comida te sabe otra vez a comida, y no a tabaco. En menos de una semana, los pulmones, de repente, ya te dan de sí al subir unas escaleras, por ejemplo. Y, como decía otro forero, en efecto, si apartas el dinero del tabaco en una hucha, entonces ya es que no te digo ná...

Yo lo dejé durante un año con este sistema. Y sólo sufrí -relativamente- la primera tarde. De hecho, cometí el siguiente error: me costó tan poco dejarlo (cambiar el chip) que volví a fumar más o menos un año después. Me dije: "si lo he podido hacer una vez, puedo volver a hacerlo". Pero llevo más de diez años fumando, con todo el cuento, y ¡ya vale! En septiembre, lo pienso dejar para siempre. Y... sí, probablemente, estoy pensando en comprarme alguna guitarra más con la pasta que me voy a ahorrar todos los meses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo