Dejar de fumar por laser infrarrojo? Funciona?

karmaikel
#1 por karmaikel el 27/06/2009
Hola compañeros que pasa por ahi? En primer lugar que me perdonen los admins y los moderadores si no es un buen sitio para poner este post, si no mola, quitadlo oks?

Lo que pasa es que mi santo padre que fuma como un carretero ha recibido de un compañero de trabajo una tarjeta para ir a una clínica a dejar de fumar por método de acupuntura láser infrarroja y esas cosas...
sI alguien ha ido a la clínica ROMOE, por favor que me de indicaciones que no quiero que timen a mi padre!

Gracias bros!
Subir
Rubio
#2 por Rubio el 27/06/2009
El mejor laser es la mente y tener una motivación...en mi caso fue que iba a tener una cría...el 8 de agosto cumplo tres años sin fumar y es lo mejor que he hecho en la vida (después de mi hija)
Subir
dark_wise
#3 por dark_wise el 27/06/2009
Aunque no funcione, entre el efecto placebo y el gastarse el dinero puede ser una buena combinación que ayude a dejarlo

:saludo:
Subir
karmaikel
#4 por karmaikel el 27/06/2009
Eso mismo pensaba yo... el hombre esta bastante convencido que le funcionará... he buscado datos y eso y no he conseguido gran cosa, en total en un foro de ya.com dos comentario negativos y siete positivos... pero eran invitados así que puede ser pura estrategia comerciall.....
Subir
trucao
#5 por trucao el 28/06/2009
¿Láser de infrarrojos? :shock:
Subir
karmaikel
#6 por karmaikel el 28/06/2009
si, técnicamente la parte electrónica es posible, fíjate que realmente lo que haces es concentrar luz infrarroja a 2 o 3 wattios... Lo que me toca la nariz es que se pueda hacer acupuntura con eso y lo más importante... que se pueda dejar de fumar con la acupuntura...
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 28/06/2009
No hay ni clínica ni tratamiento que valga.
Yo dejé de fumar dos años y ahora fumo como siempre, por ser débil de mente. Da igual que vayas por libre o a una clínica, porqué si luego vuelves de nada servirá el método que utilices.
A no ser que el laser sea el de.........Luke Skywalker, que ese si te quita de fumar pa siempre. :saludo:
Subir
gorka77
#8 por gorka77 el 28/06/2009
Ojala sea verdad. A mi padre le han dado 2 infartos y el tio sigue...
No puede por si solo. Una vez leí o me comentaron que el tabaco es 7-8 veces mas adictivo que la heroina, no sé si lo habreis oido tambien pero si es verdad el que deja de fumar los tiene que tener bien grandes. A ver si yo... :oops:

Laser de Luke... :risa:
Subir
inox
#9 por inox el 29/06/2009
yo probe con los parches y nada :mad: , como bien dicen algunos todo esta en la mente mi padre lo dejo un año y ahora fuma.Ahora me he pasado al tabaco de liar y fumo menos ,de un paquete o 15 cigarros he pasado a 4 o 5 ,a ver si esta vez lo consigo poco a poco :brindis:
Subir
hilonegro
#10 por hilonegro el 01/07/2009
Nunca me pude librar del cigarrillo, fume de los 13 a los 30 y hoy tengo 39 y aunque probe mil cosas no me funciono nada hasta que cuando nacio mi 1er hijo a mi mujer le salio un examen de hepatits C positivo, no se hoy, pero en esa epoca era como tener cancer terminal, pero ella no tenia nada en el higado, y los medicos no entendian nada ya que el higado tenia que estar dañado, le hicieron como 3 examenes mas en distintos laboratorios y daba siempre positivo, entonces decidieron hacerle uno en profundidad y si ese daba positivo seria definitivo. El medico dijo que habia una muy remota posibilidad que diera negativo y yo prometi que si le salia negativo dejaba de fumar...y le salio negativo, y aunque no creo en dios de la forma convencional, o sea iglesia, rezar, etc, se que hay algo o alguien a quien se lo debo...
y encima me siento mucho mejor, aunque los 3 primeros años soñaba que fumaba hoy ya me parece que nunca hubiera fumado...:D
Subir
josep
#11 por josep el 19/10/2009
Rubiolus escribió:
El mejor laser es la mente y tener una motivación...en mi caso fue que iba a tener una cría...el 8 de agosto cumplo tres años sin fumar y es lo mejor que he hecho en la vida (después de mi hija)

Yo lo he intentado tres veces (dos niños y una niña) y nada, solución para la salud y el bolsillo....
NO MAS CRIATURAS :leyendo:
Subir
caravanserai
#12 por caravanserai el 20/10/2009
Esto funciona, pero solo -repito, solo- para quien vaya asfixiado de pasta. Porque ir asfixiado de los pulmones, está claro que no es motivo suficiente. Yo lo he conseguido, a mis 49 tacos, y muy simple. Sin lasers, ni chicles de nicotina, ni leches.

1.- Decide el día que vayas a dejar de fumar. Mejor si elijes un monento de poco ó ningún estrés, que la cajetilla de tabaco la termines la noche antes. Y si la despedida la acompañas de una buene resaca, de esas que te dejan la cara de estar oliendo kk, hace más efecto :p

2.- Cada día, haz tu 'compra virtual de tabaco'. Me explico: En lugar de comprar tabaco, deja el dinerete apartado en alguna caja o hucha; pero sin fallar, como lo haces hasta ahora. Vas al estanco, ta gastas tus 3,15€/paquete, y tal... Pero, las pelas, a la saca !

3.- Ni que decir tiene que los 3 ó 4 primeros días estás que matas al primero que te diga algo. Pero se pasa, y tras 7/8 días ya vas olvidando el hábito de fumar.

4.- Por supuesto, mientras dura el monazo, NI SE TE OCURRA salir de fiesta, ni copas con los amiguetes, ni cumpleaños feliz, ni rollos por el estilo.

5.- Si consigues aguantar un solo mes, y miras lo que guarda la caja de tu 'estanco virtual', realmente estarás convencido de que puedes dejarlo para siempre. Unos 100€ si fumas 1 paquete al día. 200, si eres un gran fumador. Y si eres del club Guinness de records, ni te cuento !!

En resumen, que con lo que te ahorras en 1 año fumando, te puede dar para
1 Gibson Les Paul Standard, ó
1 Fender American Strato -no se cual, pero pata negra- , ó
1 MESA BOOGIE EXPRESS 5:50 1X12 BK (casi, casi)


Yo he aplicado este principio, y con lo que he dejado de gastar en 6 meses, me he agenciado un Spider Valve 112. Caprichín, más sano que el tabaco, y no come.

¿ Es motivo suficiente ?

Saludos, :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo