Me he metido en un marron gordo

  • 1
Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 09/08/2010
Hola, os escribo desde la mas jodida depresion:
Ayer discuti con mi hermano y hoy viene por la tarde y me dice que se lleva mi guitarra y que no me la va a devolver y que no la voy a tocar mas. Y no tengo otra guitarra, ni dinero para comprarme otra. Estoy fatal pero fatal fatal y no se que hacer para recuperar la guitarra, y me deprime mucho pensar que voy a estar varios dias sin guitarra, porque estoy 2 dias sin tocar media hora por lo menos.... Me deprimo mucho y la echo de menos y me aburro. Es como cuando tu novia se va mucho tiempo y encima no le puedes poner los cuernos con otra novia (en este caso guitarra). Estoy en un sinvivir pensando que voy a estar dias sin tocar, o peor, y lo que no quiero imaginar, que no voy a poder tocar mas. que depresion joder.
---------------------------------
Por cierto entre la depresion y tal me he equivocado y he puesto esto en el foro incorrecto. Si eso que venga un moderador de esos y lo ponga en general y no hace falta que me envie mensajes privados, ya me he enterao del error.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Shark333
#2 por Shark333 el 09/08/2010
Tampoco es el fin del mundo, comprate aunque sea una acustica barata para practicar.Las cosas se solucionan supongo que te la devolvera.Es de tu hermano la viola??
Subir
latas
#3 por latas el 09/08/2010
Si vivieras cerca de Ciudad Real te dejaba una de las mias,te lo prometo.El que se deprime por no tocar es por que lo necesita.mucho animo,intenta arreglarlo con tù hermano.saludos
Subir
the_rorox
#4 por the_rorox el 10/08/2010
Que paso con tu hermano

la guitarra es de el

Te compadezco a veces me siento igual sin la guitarra
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 10/08/2010
Tranquilo amigo, no te deprimas, las cosas al final suelen acabar arreglandose , aunque como bien dice Latas si te deprimes por no tocar es que realmente lo necesitas, eso te honra. Intenta arreglar las cosas con tu hermano, o agenciarte la guitarra mas asequible que encuentres y estudia teoria.
Animo y suerte!
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 10/08/2010
Pobre... y para acabarla le han baneado :(
Pues compañero, intenta arreglar las cosas con tu hermano, o si no simplemente dile que le pagarás la guitarra en varios pagos o algo, todo tiene solución ;)

:saludo:
Subir
refr13
#7 por refr13 el 10/08/2010
Y tu hermano es el dueño de la guitarra acaso? Si no lo es pues está cagando bien fuera del perol.

Una pregunta, lo han baneado por tan solo escribir en el foro incorrecto? Joder, hay que andarse con cuidado.
Subir
David
#8 por David el 10/08/2010
refr13 escribió:
Una pregunta, lo han baneado por tan solo escribir en el foro incorrecto? Joder, hay que andarse con cuidado.


Se le ha baneado por su alta reincidencia en ese tipo de infracción. :ok: Nunca se banea a nadie por postear en foro equivocado a no ser que la reincidencia sea muy alta, como es el caso, por lo que no debería haber motivo de preocupación para el resto. ;)

Aclarada la duda, de aquí en adelante ciñámonos al tema del hilo. Para más dudas, quejas o comentarios sobre la infracción, escribid aquí: Sugerencias o quejas al staff por infracciones, avisos, etc. - Guitarristas.info

:saludo:
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 10/08/2010
osca_spunk_ja escribió:
Pobre... y para acabarla le han baneado :(
Pues compañero, intenta arreglar las cosas con tu hermano, o si no simplemente dile que le pagarás la guitarra en varios pagos o algo, todo tiene solución ;)

:saludo:


Todos los problemas vienen juntos parece.... :(
Subir
refr13
#10 por refr13 el 10/08/2010
Dcr escribió:
Se le ha baneado por su alta reincidencia en ese tipo de infracción. :ok: Nunca se banea a nadie por postear en foro equivocado a no ser que la reincidencia sea muy alta, como es el caso, por lo que no debería haber motivo de preocupación para el resto. ;)

Aclarada la duda, de aquí en adelante ciñámonos al tema del hilo. Para más dudas, quejas o comentarios sobre la infracción, escribid aquí: Sugerencias o quejas al staff por infracciones, avisos, etc. - Guitarristas.info


:saludo:


Después de escribir el mensaje se me vino a la mente esa posibilidad, todo tranquilo hermano, buen rollo.
Subir
Chanchosmith
#11 por Chanchosmith el 10/08/2010
realmente es lamentable que el pobre avkho sea banneado, con lo comprometido qeu era conel foro, y ademas era uno me mis mas grandes conocidos en el foro....


avkho supongo que podras er este mensaje aunque sin poster, de verdad, aplicale a un aacustica, a mi tambien me paso que estuv emas de 3 meses sin tocar electrica, peor aprovecha ese tiemepo para aprender mas de la acustica, amplir tu conocimiento teorico y que se yo, asi cuadno vuevlas a tener una electrica pones en practica todo eso....


pienza que hay personas que tardan años y años en poder tener una electrica, y bueno si trabajas facilmente puedes acceder a una yamaha....



animos compañero, de verdad :brindis:

----

perdon a cualquier moderador si es que lo he ofendido con este comentario, de verdad encuentro que hacen una labor maravillosa (es uno de lso foros mas ordenados que e visto), y en ningun momento me atreveria a decir qeu esta fue una decicion equivocada, solo digo que para MI era una pena, por que era un buen amigo para mi, lo que no quita para nada que sea un infractor...

Vuelvoa reiterar mis disculpas, y haciendole caso a belial, no hablare mas del tema....
Subir
frasco
#12 por frasco el 11/08/2010
nah, en un par de dias lo tenemos otra vez aquí equivocándose de nuevo al postear pero con la guitarra de su hermano dando guerra. :risa:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo