Dejé De Fumar!

cesartorres
#1 por cesartorres el 05/04/2008
Pues eso, lo he conseguido, y deciros que esos momentos en la playa con tu guitarra y unas birras son igual de magicos sin ese tubo de cancer apestoso en la boca, ya puedo emborracharme y lo que sea sin fumar, y no me cuesta, os animo a intentar dejar esa peste a todos(los que quieran, que cada cual hace lo que le sale del nabo), jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 05/04/2008
Pues felicidades tio, me alegro por ti!!!

Yo no lo he conseguido nunca, soy de personalidad nerviosa y ese habito estupido de tener algo en la boca encendido y quemandome la vida cada dia un poco mas me tiene hasta los mismisimos cojones, pero creo que solo es psicologico eso del mono fisico no me lo creo.

No veo la forma de hacerlo ya mi propia cabeza me engaña diciendome que no voy a poder tomarme esas birras que tu dices y a estar con los colegas de fiesta o a cualquier otro evento social sin comerme el tarro porque me privo de hacer eso.

Se que es una tonteria como una casa y he conseguido quitarme un monton de habitos de mi vida que pense que no lo haria con relativa facilidad pero esta puta mierda de tabaco me cuesta horrores, ya son 17 años fumando y me pego dos cajas al dia.


Pues eso que me alegro por ti y haber si yo un dia de estos tengo los cojones suficientes para dejarlo, porque sino sera el puto tabaco será el que me deje a mi.


Otra cosa que nunca he entendido es porque cojones sanidad no retira del mercado un producto tan dañino para la salud como este, por cualquier mariconadita de producto ponen el grito en el cielo y por esteque es peor tragan porque como el puto estado y las tabacaleras se ponen las botas con los impuestos que cobran, les importa una mierda lo demas , y despues tienen la poca verguenza de hacer las campañas publicitarias para que no fumes, y la seguridad social te dice amigo buscate la vida!!!


Bueno no sigo porque me emputo!!!

Un saludo y felicidades!!!
Subir
jmanuelbr
#3 por jmanuelbr el 05/04/2008
Enhorabuena por haberlo dejado, no es fácil sobre todo si estás muy enganchado a la nicotina :)

Pero te digo otra cosita, emborracharse es mas dañino para la salud que fumarse 10 paquete de tabaco seguidos :|
Aunque.... Que coño! .... Yo también me quiero emborrachar de vez en cuando, seguramente otras cosas me matarán antes que el alcohol :p
Subir
Dano_G
#4 por Dano_G el 05/04/2008
walls escribió:
Pues felicidades tio, me alegro por ti!!!

Yo no lo he conseguido nunca, soy de personalidad nerviosa y ese habito estupido de tener algo en la boca encendido y quemandome la vida cada dia un poco mas me tiene hasta los mismisimos cojones, pero creo que solo es psicologico eso del mono fisico no me lo creo.

No veo la forma de hacerlo ya mi propia cabeza me engaña diciendome que no voy a poder tomarme esas birras que tu dices y a estar con los colegas de fiesta o a cualquier otro evento social sin comerme el tarro porque me privo de hacer eso.

Se que es una tonteria como una casa y he conseguido quitarme un monton de habitos de mi vida que pense que no lo haria con relativa facilidad pero esta puta mierda de tabaco me cuesta horrores, ya son 17 años fumando y me pego dos cajas al dia.


Pues eso que me alegro por ti y haber si yo un dia de estos tengo los cojones suficientes para dejarlo, porque sino sera el puto tabaco será el que me deje a mi.


Otra cosa que nunca he entendido es porque cojones sanidad no retira del mercado un producto tan dañino para la salud como este, por cualquier mariconadita de producto ponen el grito en el cielo y por esteque es peor tragan porque como el puto estado y las tabacaleras se ponen las botas con los impuestos que cobran, les importa una mierda lo demas , y despues tienen la poca verguenza de hacer las campañas publicitarias para que no fumes, y la seguridad social te dice amigo buscate la vida!!!


Bueno no sigo porque me emputo!!!

Un saludo y felicidades!!!


toda la razon del mundo con lo que es psicologico. Fisicamente eso no engancha, es nuestra cabeza quien nos engaña, necesitamos autocontrol y saber decir no y no, pero es muy dificil y mas cuando lelvas 17 años...yo yevo 8 años y un paquete diario, y yevo asi pues no 8 pero 6 o 7 años si; mucha tonteria con 12 - 13 años... Coincido contigo en el aspecto nervioso, pero si te vas a un sitio donde no se pueda fumar o simplemente que estes activo haciendo algo que te ocupe las manos...no pensaras y puede que te resulte mas facil. Pero claro si vas pensando que vas para dejarlo...al final caes....eso tiene que salir. Creo yo. Tambien que te voy yo a aconsejar a ti....:risa: Por lo menso fuma menos que 2 paquetes es mucho, y uno tambien. Animo hombre que si puedes por lo menos reducirlo, y un dia que te pegue bien a la cabeza...dejarlo de golpe que es mejor. Ya sabes pero bueno. :risa: (Por lo menos haz intentos, asi podrás decir que lo intentaste...jajajajajaja) ;)

:saludo:
Subir
churi23
#5 por churi23 el 05/04/2008
Grande Cesar !, asi se hace man. Felicitaciones, esa mierda de cigarrillo deberia estar prohibida porque mata mas gente que cualquier otra droga.
Subir
asphix
#6 por asphix el 05/04/2008
walls escribió:
Pues felicidades tio, me alegro por ti!!!

Yo no lo he conseguido nunca, soy de personalidad nerviosa y ese habito estupido de tener algo en la boca encendido y quemandome la vida cada dia un poco mas me tiene hasta los mismisimos cojones, pero creo que solo es psicologico eso del mono fisico no me lo creo.

No veo la forma de hacerlo ya mi propia cabeza me engaña diciendome que no voy a poder tomarme esas birras que tu dices y a estar con los colegas de fiesta o a cualquier otro evento social sin comerme el tarro porque me privo de hacer eso.

Se que es una tonteria como una casa y he conseguido quitarme un monton de habitos de mi vida que pense que no lo haria con relativa facilidad pero esta puta mierda de tabaco me cuesta horrores, ya son 17 años fumando y me pego dos cajas al dia.


Pues eso que me alegro por ti y haber si yo un dia de estos tengo los cojones suficientes para dejarlo, porque sino sera el puto tabaco será el que me deje a mi.


Otra cosa que nunca he entendido es porque cojones sanidad no retira del mercado un producto tan dañino para la salud como este, por cualquier mariconadita de producto ponen el grito en el cielo y por esteque es peor tragan porque como el puto estado y las tabacaleras se ponen las botas con los impuestos que cobran, les importa una mierda lo demas , y despues tienen la poca verguenza de hacer las campañas publicitarias para que no fumes, y la seguridad social te dice amigo buscate la vida!!!

Bueno no sigo porque me emputo!!!

Un saludo y felicidades!!!


Vamos Walls, que no has visto lo que dice Freud al respecto de los que tienen la necesidad de tener algo en la boca??? ;) sorry man...

Buen paso Cesar, realmente es dificil dejar ese habito, ya he pasado por esa situacion como 3 veces y hasta ahorita llevo como 8 años sin recaer...
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 05/04/2008
Me congratulo de que lo hayas conseguido.Todos sabemos que el tabaco no es nada bueno para la salud,yo ,que llevo muchos años con el cigarro,lo intento de vez en cuando y la verdad es que nada,procuro fumar lo menos posible,porque de los cigarros que fumamos,la mayoría son por tener algo en las manos.
Lo cierto es que,aparte de lo nocivo del tabaco,tiene precios que ya de por si nos tendría que influir en la decisión de dejarlo.
Subir
chinozgz
#8 por chinozgz el 05/04/2008
Enhorabuena Cesar :aplausos: :aplausos:. Todavía no te haces a la idea del gran beneficio que le has hecho a tu vida a tu mente y a tu cuerpo.

Yo lo dejé el 15 de enero de 2007. Durante 32 años estuve fumando, salvo los cortos periodos de dejarlo "por cojones". Periodos en los que yo era más nocivo que el propio tabaco, pues no veas la mala leche que sema ponia.

Para dejar de fumar todas esos periodos utilice unas veces la fuerza de voluntad (vulgo "por webos") otras sustitutivos como los cigarrillos aquellos de plastico con boquilla, que sabian a mentol :D :D, otras veces caramelos, incluso los parches de nicotina. Ná, dos meses de abstención y en cuanto tenía cualquier evento, comida o cena de celebración, farra varia, "porque estoy depre" o "porque estoy ansioso", vamos cualquier excusa qeu me inventara, volvía a fumar. En todas las ocasiones lo he pasado fatal y con unos monazos de impresión (o al menos eso me parecia a mi).

Esta última vez, lo hice con el libro ese de Allen Carr "Es facil de jar de fumar si sabes como". No lo hice tal como dice el libro, ya que lo lei primero una vez, y después, cuando me vi decidido, lo volvi a leer siguiendo las pautas que decía, que es seguir fumando mientras lo lees, hasta que se te quiten las ganas por si mismas, y dos cosillas más. Resultado: Deje de fumar sin pasarlo mal. Solo los dos primeros días estuve un poco más nervioso de los habitual, pero nada comparable con las otras veces, que parecía el diablo de Tasmania en plan espitoso. Por eso, a todo el que esté interesado en dejar, le recomiendo que se compre el libro y lo intente. Nada de bajarselo de la red ni leches, que al fin y al cabo, el libro vale 12 euros aprox., y no se lo que cuesta un paquete de tabaco hoy, pero supongo que con 4 o 5 paquetes se paga el libro. Además, es bueno tenerlo en ese formato para echarle mano durante los 3 siguientes meses si te da la tentación.

Suerte a los que lo intenten.
Subir
Normal
#9 por Normal el 05/04/2008
Enhorabuena Cesartorres!, de uno que sabe lo que cuesta dejar el tema.
Yo lo dejé hace 4 años despúes de más de 20 fumando; me llegué a comer literalmente los cigarrillos en los momentos de mono :D.
Aunque he de reconocer que a veces (cada par de semanas, si me apetece me fumo uno) y si salgo de juerga viciosa a algún concierto me fumo los que quiero :oops:, pero weno...considero que lo he dejado.
Enhorabuena again!!
Subir
tokaito
#10 por tokaito el 05/04/2008
Me alegro mucho tio. Yo por suerte, no fumo, ya sea por que mis padres no lo hacen, o porque en mi grupo de amigos no se dio esa moda. En serio, me alegro mucho ;)
Subir
marcos zarevich
#11 por marcos zarevich el 05/04/2008
Enhorabuena Cesar, a ver si un día de éstos puedo decir lo mismo :oops:
Subir
dellun
#12 por dellun el 05/04/2008
Muchas felicidades! Yo conozco gente que si le quitas el tabaco se vuelve loca... aunque como han dicho es psicológico, solo hay que ser fuerte!!!!
Felicidades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo