Dean C350F vs Cort EVL-K4

Di Romein
#25 por Di Romein el 04/01/2012
#24 de demagogia nada chaval, que pasa que gibson es mejor que dean?, sinceramente prefiero un modelo soltero (modelo les paul de dean) antes que una les paul de gibson, en todos los sentidos, y personalmente las pastillas de gibson no me gustan nada, gibson tiene un ejercito de chinos vale.. dean tiene un ejercito de usa haciendo sus pastillas... y a pat baquer diseñándolas, eh probado algunas jackson de las que hablas y la verdad están genial, todo sea dicho, hay algunas jackson que son la caña en cuanto a pastillas, las solist... valla peleas con las solist... si llevan pastillas de marca, como seymour duncan por ejemplo, (tuve el honor de probar una, la de mi avatar, con Seymour duncan jb y jazz y valla pepino) pero si jackson no incluye pastillas suyas en modelos "superiores" es por que no siguió investigando en pastillas... pero caparison lo hace, gibson lo hace, dean lo hace... y no creo que sean malas, gustándome o no las pastillas.
Subir
1349
#26 por 1349 el 04/01/2012
Claro y el pat baquer se fue al control de calidad de la gama de guitarras de 200 euros a supervisar personalmente que todo fuera segun el lo ha diseñado, y joder, tu guitarra de 300 euros es fabricacion americana y materiales 100% americanos? Si Dean solo fabrica en USA me cambio de marca ya O_O

Que una cosa te guste mas o menos siempre sera cuestion de gustos, pero no creo que seais muy objetivos comparando las pastillas de una guitarra de 300 euros (ed la marca que sea) con unas gibson, o unas "lo que sea" de guitarras que valen casi 10 veces mas, porque es otra liga, por mucho que pese
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 04/01/2012
#26 no está echa en en USA el mueble es made in china la electrónica y el control de calidad si son de usa :)

Repito que no es solo cuestión de gustos... que es que si solo fuera yo el que opina así de las dean...
Subir
maiden2 Baneado
#28 por maiden2 el 04/01/2012
Venga va.... Si no te vieramos, y viendote tambien, cambiabas esa dean de 300 por una gibson.....
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 04/01/2012
#28 eh... mira si fuera para despues venderla y hacer negocio si, pero creo que no eh, va a ser que no que me quedo con mi dean.

De todas formas...

https://www.guitarristas.info/foros/gibson-duncan-designed-s-no-avisan/177539#post1262215

No creo que gibson sea lo mismo que antes :)
Subir
maiden2 Baneado
#30 por maiden2 el 04/01/2012
Jajajajajajajajajajajajajaja.

Compañero, no se cree nadie lo de que no cambias tu dean por una standard de gibson.

Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 04/01/2012
#30 para ti no lo tiene por que no has probado mi dean... pero como gustes :) yo si se de lo que hablo y me gusta mas el tacto de mi dean, cada uno lo suyo, tampoco tiene ni pies ni cabeza muchas cosas de las que pasan y ahí están, si algún día puedes prueba mi dean bien ajustada y me dices que te parece, que las gibson las tengo más que catadas. En cualquier caso dejemos de salirnos del tema que esto no es un hilo de gibson o dean sino de cort o dean.
Subir
maiden2 Baneado
#32 por maiden2 el 04/01/2012
Cort
Subir
maiden2 Baneado
#33 por maiden2 el 04/01/2012
O una dean de verdad, no de estudiante, una time capsule, o al menos una dean de las de dave mustaine.
Subir
Di Romein
#34 por Di Romein el 04/01/2012
#32 dean :)

#33 las dean que no sean de dave también son de verdad te lo aseguro :) el de testament tiene que estar encantado... usa las pastillas de la marca dean... además de las emgs... pero vamos :D
Subir
maiden2 Baneado
#35 por maiden2 el 04/01/2012
Subir
Di Romein
#36 por Di Romein el 04/01/2012
#35 que me dices con esto? aquí tienen que estar todas? según la revista guitarrista entran algunas mas :) pero estoy seguro de que no has probado ni la cuarta parte de las guitarras que te ponen ahí :) y la dean tampoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo