Dave Murray, el mejor de Iron maiden?

Odio al Venereas Baneado
#13 por Odio al Venereas el 30/04/2009
Dave Murray (o cara de manzana, como lo llaman algunos) es mi favorito sin duda, son todos geniales, al fin y al cabo es maiden, Y IRON MAIDEN ES LA OSTIA. Puede que sea un poco feo y tenga cara de manzana, pero es mi idolo.
Subir
antonioovc15
#14 por antonioovc15 el 30/04/2009
Yo creo que lo que hace especial a Maiden , está en el CONJUNTO. Tanto Adrian como Murray són dos grandes guitarristas. Si que es verdad , que muchas veces se aprecia en los solos un mayor pirubiru en Murray y unas frases con mayor sentimiento en Adrian y un mayor sentido de la melodía, pero que hay de malo en eso? Cada uno le dará su toque final a la composición.
Los dos me encantan.

:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#15 por Odio al Venereas el 01/05/2009
Eh, querras decir los 3, que son 3 guitarristas, (janick tambien es bueno, no destaca, pero es bueno).
Subir
choroyan
#16 por choroyan el 02/05/2009
mi preferido es murray por su limpieza y velocidad, y por su sonido tan caracteristico e inconfundible, luego adrian smith que tambien es inconfundible,gers a mi juicio esta influenciado por smith y murray juntos y los bailes en vivo son aportes de el
Subir
Juanmi91
#17 por Juanmi91 el 02/05/2009
Maiden no sería lo mismo si faltara alguno de los 3 guitarras, pero si me hacéis elegir... siempre intento tocar la pista de Murray el guitar pro:D
Subir
classical
#18 por classical el 07/07/2009
Vientos carnales sin preferidos en maiden, yo sólo decía si era el mejor de los 3
Subir
devicer
#19 por devicer el 08/07/2009
Definitivamente; dificil decir que uno sea mejor que otro; los 3 estan exactamente al mismo nivel.
Subir
Luararriaga
#20 por Luararriaga el 08/07/2009
pues yo pienso que tanto
dave como adrian deben estar siempre :aplausos:
en iron pero pues creo que es un poco mejor
adrian:D
Subir
benjaraa
#21 por benjaraa el 08/07/2009
me gusta como toca dave murray

adrian smith ... genial guitarrista

pero para mi el mejor es Janick Gers por que el espectaculo que da en los esenario es exelente y mas ensima asiendo todas esas piruetas toca bien
Subir
diegopg
#22 por diegopg el 08/07/2009
Smith sin duda
Subir
Mohi
#23 por Mohi el 08/07/2009
Me gustan los dos clásicos, pero me quedo con Smith, más pausado pero para mi gusto transmite mucho más.

Es un poco como en Queensrÿche, Wilton era más virguero pero deGarmo era el que tocaba bonito.
Subir
devicer
#24 por devicer el 08/07/2009
Adrian y Dave no pueden faltar en Maiden; si Janick se retirara, la verdad no creo que el grupo dejara de sonar a Maiden. recuerden cuando Adrian se retiró temporalmente, si se notó la diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo