Dave Murray, el mejor de Iron maiden?

cutralco
#37 por cutralco el 26/08/2011
los 3 son distintos! respecto a cual es el más ténico, los 3 poseen distintas técnicas y estilos distintos. los ligados de dave son distintos a los de adrian o a los de janick. los barridos de janick son distintos a los de dave. el tappind de adrian distinto al de dave o al de janick. los armonicos y vibratos son distintos. sobre gustos no hay nada escrito. maiden depende del conjunto no de uno solo. ellos no compiten entre quien es mejor. no necesitan eso. saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
classical
#38 por classical el 26/08/2011
Completamente de acuerdo!!
Subir
Rockforyoubabe
#39 por Rockforyoubabe el 26/08/2011
Para mí Adrian smith, lo tengo clarísimo, pero no les quito méritos a dave y a janick. Simplemente, me encanta su composicion, sus solos inconfundibles, y su grupo ASAP!!! :D :D
Subir
IroN
#40 por IroN el 26/08/2011
A mi junto a Adrian es el mejor, es que a mi simepre me ha parecido que el janick gers sobraba, no se, nunca me ha gustao, es un guarrete tocando y no se, no lo trago ni nunca lo hare creo yo xDD
Subir
classical
#41 por classical el 27/08/2011
#40 Guarrete?? Dios mío jajaja
Subir
xsolysx
#42 por xsolysx el 27/08/2011
Nose todos los de maiden son muy muy buenos pero.. lo que me encanta de Murray es que siempre rie siempre es un tio muy feliz y eso da alegria.
Subir
Perpetual Burn
#43 por Perpetual Burn el 29/08/2011
Janick gers es un buen guitarrista, basta con escuchar su trabajo en el fear of the dark...y en la cancion homonima de dicho disco donde hace un 1er solo muy bueno...
igual a mi el que mas me gusta es Adrian smith, es un excelente guitarrista, sus solos son muy prolijos y tienen un principio, desarrollo y final bien claros. Tiene un gran sentido de la melodia y tiene mucho sentimiento.
en cambio Dave hace solos mas "del momento" es decir mas desordenados e improvisados que Adrian si se queire, esa es la impresion que me da.
Ojo dave me encanta y lo considero tambien un gran guitarista, tiene unos ligados infernales, a veces parece que toca como 800 notas en un solo ligado jajaaj
Subir
giltoled
#44 por giltoled el 23/10/2012
No seria capaz de decir cual de los tres es mejor,pero si me decidiera por alguno seria por el "patata" Murray.Tal vez no se mueva mucho en el escenario pero sus solos me atrapan y su dominio de los hamer-on y pull-off son legendarios.!!!Up the Irons!!!
Subir
adur
#45 por adur el 23/10/2012
Para mi los tres son grandisimos guitarristas, muy distintos entre ellos, es verdad, cada uno con su estilo y formas de hacer las cosas pero hay una cosa sobre la que no tengo ninguna duda, desde que entró Gers en el grupo, los directos de Maiden son mucho, pero que mucho mejores... no todo es la técnica, también está ese saber estar en el escenario y en eso Gers es un campeón como he visto pocos...

Un saludete,
Subir
saxocaster
#46 por saxocaster el 23/10/2012
No creo que uno sea mejor que otro, cada uno aporta lo suyo y son todos grandes musicos...pero siempre me gusto mas Murray (musicalmente hablando) :meparto:
Subir
Lenintsu
#47 por Lenintsu el 24/10/2012
Dave Murray sería mi favorito, Iron Maiden ya ha pasado años sin Smith y todo fue excelente, no me imagino 1 solo día de esta banda sin Dave Murray.
Subir
dragosani
#48 por dragosani el 24/10/2012
L a verdad es que no sabria elegir solo a uno, cada uno tiene su caracter y tecnica. Soy fan y tengo todos sus discos,mejores y peores, y no sabria decir quin destaca sobre los demas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo