Damnnation!Child in time EN DIRECTO! Guitarra y voz.Para los compañeros del staff y quedadas

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 04/07/2011
olmost escribió:
¿Y para mi también?

Me ha gustado mucho, es un tema complicado de cantar, me ha sorprendido la interpretación, a ver si subes algún tema vuestro.

Con ese avatar cómo no te lo voy a dedicar olmost :D
Además, aprendí bastante de mezclas tuyas y consejillos que dabas, a ver si te vienes a alguna quedada tío!
En cuanto esté el disco queremos poner cosas por youtube, spotify... para escucha gratuíta.

ABusLux escribió:
Joer, al principio parecía que uno iba a escuchar un tema tipo Deep Purple, aunque por algún motivo estaba esperando que en algún momento se desencadenara el armagedón :shock:

Está todo auténtico, lleno de feeling y de detalles; hasta esos frotamientos de cuerdas justo antes de 1:50. Mú chulo, y el cantante tiene un buen rango de voz, sí señor. Hala, pues te masuneo así, sin previo aviso.

Por cierto, muchas gracias por la dedicatoria. Tú también nos enterneces, ya lo sabes :D

Muchas de nadas amorcín :D
Últimamente he tirado mucho a eso, tener más feel. No necesito mucha más técnica, sino técnicas nuevas y aplicaciones, y es en lo que estoy, leyendo muchos libros de berklee y tal.

metillico escribió:
Bueno, lo primero es agradecer la dedicatoria. Que menos.:yahoo:

Además, este temazo me trae muchos recuerdos.

Recuerdo cuando asustaba a todos mis vecinos con 17 años.:risa:

Un chaval en medio del campo, chillando cada vez más alto como un gay en extasis (entonces se llamaban de otra manera), sin saber que escuchaba un walkman.:oops:

No me enrollo. Ahora no puedo escuchar el video, que estoy en la oficina.

Luego te comento, que este tema es de la banda sonora de mi vida.:cool:

Pues no se te olvide comentar cuando lo veas tomás, que tú eres una de esas personas especiales de las quedadas ;)
Un abrazo :brindis:

Eryou escribió:
Fenomenal. Belial, se nota bien tu estilo (no te tengo muy oido, pero por lo que comentas en tus "clinics":D) ahí, sin mucha saturación y tirando bien de dinámicas. Una lástima que falte la resolución del solo, porque la verdad, iba cogiendo fuerza según avanzaba...
:saludo:

Si, en estos estilos creo que mola más eso. Ahora estoy con otra banda, clonus, hacemos una especie de thrash progresivo, con influencias que van desde annihilator a symphony x (mucho toque neoclásico) y ahí en los solos tiro menos de dinámicas claro :D

EduXtreme42 escribió:
Buena versión, Manu, tiene que ser la ostia cantar esto, me duele la garganta solo de pensarlo, tío...:shock:

El solo te ha quedado guapo también, muy Blackmoriano, como debe ser en este tema.

Esperamos esa "extended version". :)

:brindis:

Gracias por pasarte edu!

potajitodehabas escribió:
Coincido con Rapronchi salvo en la ristra de falta de ortografía que ha sido capaz de enlazar en una sola frase. :leyendo:

Joer como las clavas hombre :D te agradezco el comentario y que te tomes la molestia de escuchar :brindis:

Rraponchi escribió:
Siempre me a encantado este temazo de los Deep Purple. Donde Ian Gillan. Demuestra la buena voz que tenia.
Me a gustado mucho como lo aveis echo, la voz esta genial, y tu le as dado un toque perfecto. Muy buen trabajo. :brindis:

A mí también me encanta, gillan ha sido el cantante rock de los 70, al menos para mi gusto.
Muchísimas gracias por pasarte y un abrazo! :brindis:

19SRV75 escribió:

Colega Belial...que salga ya el disco de una P.VEZ!!:mad:
Que la pasta para comprar el nuevo de Dream Theater lo invertire en el de DAMNATION...Pero YA!!..
Saludo Guitarrero....19SRV75....:saludo:

Pd. Great job on the video...keep rocking!:brindis:

No te preocupes que saldrá y con un temilla más, que además ha quedado muy bonito y expresivo, más un bonus que meteremos por la espera :D un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ithosu
#26 por ithosu el 04/07/2011
Gracias Manu, sabes que te correspondo desde el día que vi por primera vez tu avatar de stewie...

Chico, que vozarrón tiene el payo ese!
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 04/07/2011
ithosu escribió:
Gracias Manu, sabes que te correspondo desde el día que vi por primera vez tu avatar de stewie...

Chico, que vozarrón tiene el payo ese!


Es un crack de los buenos, ya dará fe paulsancruz, que lo ha visto en directo :ok:
Subir
Metalmaster_95
#28 por Metalmaster_95 el 04/07/2011
Cover cojonudo, muchos matices muy logrados en la voz aunque los agudos no están bien del todo. Batante bien la voz.

En cuanto al tono, no me ha gustado, muy poco propio para el tema y la guitarra bien tocada aunque esos vibratos hay que mejorarlos mucho :D

Buen trabajo!
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 04/07/2011
Belial_Baez escribió:

...
Ya verás cuando le escuches en condiciones, es de los que se niegan a usar autotune en estudio, y no me extraña.


Visto lo visto, no me extraña a mi tampoco, vaya voz... Ya hay ganas de oír la extendida y poder oirte al completo

Saludos!! :brindis:
Subir
Mique Let
#30 por Mique Let el 04/07/2011
Pues menos mal que andaba con anginas el cantante!!!! Pedazo de vozarrón socio... Dale un beso en la frente de mi parte. He flipado con el tema. Me ha llevado a mis años mozos, cuando tenía melena... y pelo.. :I(

Te dejo un más uno para que se lo des a tu cantante cuando encarte.
Subir
Metillico
#31 por Metillico el 04/07/2011
Pues está muy bien. Me ha gustado el que respete la versión original, pero metiendo sin complejos detalles propios. Me gusta que la gente intente personalizar los covers.:ok:

Buena técnica la del cantante.:cool:

Y luego me he quedado con ganas de más cuando se anima el tema con el solaco.:aplausos:

Me apunto al extended cover.:brindis:
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 04/07/2011
Pedazo de cover ... gran voz y muy buena la guitarra !!!!

Enhorabuena compañero :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 05/07/2011
Metalmaster_95 escribió:
Cover cojonudo, muchos matices muy logrados en la voz aunque los agudos no están bien del todo. Batante bien la voz.

En cuanto al tono, no me ha gustado, muy poco propio para el tema y la guitarra bien tocada aunque esos vibratos hay que mejorarlos mucho :D

Buen trabajo!
No puedo estar más en desacuerdo con el tono :D
Es cuestión de gustos, pero ni de coña lo cambiaría. Ahora que ya soy oficialmente técnico de sonido :D (ya es oficial, aunque no es título universitario) puedo decir que estoy contentísimo con el sonido que estoy sacando últimamente, os animo a todos a hacer masters de sonido, cursos, lo que sea!
El vibrato va bien de tempo y de afinación :ok: por supuesto que es criticable, pero a nivel de técnica es correcto. Si que se me va alguno, claro, porque aún lo estoy mejorando, y sigo vibrando demasiado pronto (a ver si me aplico el consejo de salva, que fue buenísimo y ya es hora...), pero te aseguro que en cada momento vibro en la medida que quiero (corcheas y tresillos, puedes analizarlo) y oscilo entre un cuarto de tono y un semitono.
Lo de los agudos ya te digo, al día siguiente estaba encamado, bastante hizo con cantar :D Este tío canta temas de Symphony X, Angra, Pain of salvation... hasta que me encontró :D lo que más controlaba eran agudos, pero me alegro de que ahora sea lo contrario.
También es verdad que lleva cantando más de una década, muchas épocas en plan profesional, gabe es un crack!

De todos modos aunque esta vez esté en desacuerdo te agradezco la sinceridad y NUNCA te cortes en decirme lo que piensas, porque siempre saco cosas positivas de críticas constructivas como la tuya :aplausos:

Miercoles escribió:
Visto lo visto, no me extraña a mi tampoco, vaya voz... Ya hay ganas de oír la extendida y poder oirte al completo

Saludos!! :brindis:

Pues hemos quedado el miércoles para grabarla, aunque no voy a poder editar porque me voy a portugal unos días, tocará esperar hasta la semana que viene :brindis:

miquelet escribió:
Pues menos mal que andaba con anginas el cantante!!!! Pedazo de vozarrón socio... Dale un beso en la frente de mi parte. He flipado con el tema. Me ha llevado a mis años mozos, cuando tenía melena... y pelo.. :I(

Te dejo un más uno para que se lo des a tu cantante cuando encarte.

Es que si le ves en directo en buenas condiciones flipas! Es un crack!

metillico escribió:
Pues está muy bien. Me ha gustado el que respete la versión original, pero metiendo sin complejos detalles propios. Me gusta que la gente intente personalizar los covers.:ok:

Buena técnica la del cantante.:cool:

Y luego me he quedado con ganas de más cuando se anima el tema con el solaco.:aplausos:

Me apunto al extended cover.:brindis:

Deluxe Tomás! Espero que os guste la extendida! Además, hay se notan más las dinámicas.
Subir
Metalmaster_95
#34 por Metalmaster_95 el 05/07/2011
Belial_Baez escribió:
No puedo estar más en desacuerdo con el tono :D
Es cuestión de gustos, pero ni de coña lo cambiaría. Ahora que ya soy oficialmente técnico de sonido :D (ya es oficial, aunque no es título universitario) puedo decir que estoy contentísimo con el sonido que estoy sacando últimamente, os animo a todos a hacer masters de sonido, cursos, lo que sea!
El vibrato va bien de tempo y de afinación :ok: por supuesto que es criticable, pero a nivel de técnica es correcto. Si que se me va alguno, claro, porque aún lo estoy mejorando, y sigo vibrando demasiado pronto (a ver si me aplico el consejo de salva, que fue buenísimo y ya es hora...), pero te aseguro que en cada momento vibro en la medida que quiero (corcheas y tresillos, puedes analizarlo) y oscilo entre un cuarto de tono y un semitono.
Lo de los agudos ya te digo, al día siguiente estaba encamado, bastante hizo con cantar :D Este tío canta temas de Symphony X, Angra, Pain of salvation... hasta que me encontró :D lo que más controlaba eran agudos, pero me alegro de que ahora sea lo contrario.
También es verdad que lleva cantando más de una década, muchas épocas en plan profesional, gabe es un crack!

De todos modos aunque esta vez esté en desacuerdo te agradezco la sinceridad y NUNCA te cortes en decirme lo que piensas, porque siempre saco cosas positivas de críticas constructivas como la tuya :aplausos:


Pues hemos quedado el miércoles para grabarla, aunque no voy a poder editar porque me voy a portugal unos días, tocará esperar hasta la semana que viene :brindis:


Es que si le ves en directo en buenas condiciones flipas! Es un crack!


Deluxe Tomás! Espero que os guste la extendida! Además, hay se notan más las dinámicas.


Por cierto tío, una cosa que no te he dicho, pero el gusto que tienes me ha parecido exquisito. Sabes mucho de armonía, teoría, etc;no?

Aparte, un control del tempo cojonudo, en serio no se te ha ido el beat nunca! :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 05/07/2011
Metalmaster_95 escribió:
Por cierto tío, una cosa que no te he dicho, pero el gusto que tienes me ha parecido exquisito. Sabes mucho de armonía, teoría, etc;no?

Aparte, un control del tempo cojonudo, en serio no se te ha ido el beat nunca! :brindis:


Tengo bastante formación clásica, pero el truco es que soy un culo inquieto :D Siempre que me enseñaban algo o deducía algo lo intentaba aplicar acto seguido de mil formas distintas, eso se nota mucho más cuando compongo, aunque ya no pienso al componer, pero claro, es algo natural.

Ahora estoy inmerso en los libros de armonía oficiales de Berklee, porque sé armonía modal, pero flojeo en algunas cosas (resoluciones, extensiones aplicadas a modos, etc)

Y con una serie de libros cojonudos, fretboard logic, son 3 volúmenes, pero son super amenos y en un inglés "pa tontos", que es mi nivel :D
Te explican con una facilidad tremenda cómo visualizar el mástil con varios sistemas, y encima sirve a la vez para visualizar solos, acordes, sweeps, extensiones...
El resultado lo noto una barbaridad, porque ahora en cada momento sé en qué intervalo estoy.

Ahora me falta hacer menos el vago y analizar siempre lo que toco, para experimentar con las resoluciones de cada acorde, pero con este sistema es coser y cantar.
Le recomiendo ese libro a cualquier guitarrista, sepa teoría o no, me ha abierto los ojos sobre cómo visualizar :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 05/07/2011
P.d. Lo del tempo es curro de metróno, salvo improvisaciones y ratos para desarrollar el toque, siempre toco con metrónomo, incluso mis propios temas o los de las bandas, de ahí que ahora me resulte fácil llevar el tempo. También he estudiado mucho solfeo rítmico, pero realmente la clave es mucho metrónomo y tocar con buenos bateras :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo