Damnnation!Child in time EN DIRECTO! Guitarra y voz.Para los compañeros del staff y quedadas

Metalmaster_95
#49 por Metalmaster_95 el 05/07/2011
Belial_Baez escribió:
Tocar con un metrónomo es como tocar con un batería. O mejor dicho, al contrario. La única diferencia es que el batería rellena huecos y tiene expresividad, pero te aseguro que es un trabajo fundamental. Todo mi control de tempo proviene de ahí.
Y por eso he llegado a hacer bolos con grupos sin ensayar, pasándome temas en videos, y sin prueba de sonido con temas completos :D


Bueno, pues yo no uso metrónomo y me va jodidamente bien :D

Lo de technical difficulties no es nada xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 05/07/2011
Metalmaster_95 escribió:
Bueno, pues yo no uso metrónomo y me va jodidamente bien :D

Lo de technical difficulties no es nada xD


Hombre, el tempo se te pira :D Vas bien técnicamente, en tempo te falta mucho que currar. Por eso te lo digo como consejo ;)
Subir
Manuel_Baez
#51 por Manuel_Baez el 05/07/2011
trullols escribió:
Todo eso está muy bien, pero al final influye muchísimo el que tiene talento y el que no lo tiene ...


Ahí tú eres un claro ejemplo, mira lo que llevas y el nivel que tienes ;)
Subir
Magio420
#52 por Magio420 el 05/07/2011
ya lo he dicho todo ;), te felicito... un abrazo :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 05/07/2011
MAGIO420 escribió:
ya lo he dicho todo ;), te felicito... un abrazo :brindis:


Gracias amigo! Siempre apoyando, en serio, se agradece muchísimo :brindis:
Subir
phakkito
#54 por phakkito el 05/07/2011
trullols escribió:
Todo eso está muy bien, pero al final influye muchísimo el que tiene talento y el que no lo tiene ...


calla calla... y ponte a mirar cuando hicieron una gira por el norte los dire.......:D y donde estuvo mama esos dias :D :D

siempre queda la prueba del ADN. :D :p :D

saludos...:brindis:
Subir
arnold
#55 por arnold el 05/07/2011
Uffffffffff realmente impresionante valla vozarron el tio ese jejejej se me ha puesto la piel de gallina, un temazo de los que llegan a la patata y valla detalles sutiles que le das con la guitarra en fin esto son palabras mayores habia escucahdo cosas tuyas pero me quedo con este tema.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 05/07/2011
arnold escribió:
Uffffffffff realmente impresionante valla vozarron el tio ese jejejej se me ha puesto la piel de gallina, un temazo de los que llegan a la patata y valla detalles sutiles que le das con la guitarra en fin esto son palabras mayores habia escucahdo cosas tuyas pero me quedo con este tema.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias arnold, tú si que eres un crack! A ver si un año de estos puedo tocar algún tema de becker la mitad de bien que tú :D
Subir
Tupper invasion
#57 por Tupper invasion el 06/07/2011
Muy guapa la demo. Esperamos la versión definitiva,se ve nivel. El vocal este tiene una voz guapa pero le falta afinar las notas altas y meterle un poco de sentimiento en la parte susurrante. La guitarra muy guapa.Menudos temas os metéis,tiene trabajo este temita.
Subir
Manuel_Baez
#58 por Manuel_Baez el 06/07/2011
tupper invasion escribió:
Muy guapa la demo. Esperamos la versión definitiva,se ve nivel. El vocal este tiene una voz guapa pero le falta afinar las notas altas y meterle un poco de sentimiento en la parte susurrante. La guitarra muy guapa.Menudos temas os metéis,tiene trabajo este temita.


Pues si te digo la verdad no lo ensayé con él :D
Está viviendo en madrid ahora, por lo que, cuando viene (el grupo ensaya sin él cuando no viene, de hecho ensayamos a metrónomo para ir más clavados, mejorarmos detalles, etc) ensayamos solo temas nuestros.
Lo de las notas altas no me preocupa, era por el estado de su garganta, le he visto cantando angra y pain of salvation.
No te parece que tenga sentimiento la parte susurrada? La gente que lo vio en directo dijo que les puso los pelos de punta.
Un abrazo y gracias por verlo y por opinar con sinceridad :brindis:
Subir
Tupper invasion
#59 por Tupper invasion el 06/07/2011
Belial_Baez escribió:

No te parece que tenga sentimiento la parte susurrada? La gente que lo vio en directo dijo que les puso los pelos de punta.
:brindis:


No lo dudo que fliparan; el cantante este es muy bueno.
Subir
Manuel_Baez
#60 por Manuel_Baez el 06/07/2011
Por cierto, nos han invitado a volver en la próxima temporada de la radio, nos vamos a hacer abono :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo