Damnnation!Child in time EN DIRECTO! Guitarra y voz.Para los compañeros del staff y quedadas

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 04/07/2011
Pues os ha quedado una versión la mar de digna, el cantante se las apaña muy bien en el papel de Gillan. Una pena que te cortaran el solo, macho, lo mejor de ese solo es el final, al menos cuando lo tocaba Blackmore.



rafa-gas escribió:
Pues no me suena de nada, ... es que de cultura musical ando un poco flojo... :D




Saludos.


Sacrilegio! :encendido:

Como penitencia vas a escucharte 20 veces el Made In Japan. :D

Por cierto, el tema apareció por primera vez en el álbum "Concerto for Group and Orchestra" de 1969, y luego la regrabaron para el "In Rock" de 1970, aunque sin duda la versión más célebre es la del Made In Japan. :leyendo:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 04/07/2011
Pedazo voz se gasta incluso con anginas no? Lástima el corte, pero aún así muy bueno, buen trabajo!

Saludos!! :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 04/07/2011
hate1 escribió:
Esta de puta madre compañero,pedazo de voz la de tu colega, enhorabuena

:saludo:

Me alegro de que te guste, espero que cuando de una p.vez saquemos el disco os guste también :D

adrifersa escribió:
A ver si sacáis ya el disco oñoooo :D

Me ha gustado bastante, sobre todo me ha sorprendido el sonido de la kramer con amplitube... :si:

Un saludete y gracias por la dedicatoria :p


La kramer suena de la hostia con todo.
Y de nada hombre ;)
Subir
19srv75
#16 por 19srv75 el 04/07/2011
Belial_Baez escribió:
Me alegro de que te guste, espero que cuando de una p.vez saquemos el disco os guste también :D



Colega Belial...que salga ya el disco de una P.VEZ!!:mad:
Que la pasta para comprar el nuevo de Dream Theater lo invertire en el de DAMNATION...Pero YA!!..
Saludo Guitarrero....19SRV75....:saludo:

Pd. Great job on the video...keep rocking!:brindis:
Subir
Edu
#17 por Edu el 04/07/2011
Siempre me a encantado este temazo de los Deep Purple. Donde Ian Gillan. Demuestra la buena voz que tenia.
Me a gustado mucho como lo aveis echo, la voz esta genial, y tu le as dado un toque perfecto. Muy buen trabajo. :brindis:
Subir
potajito
#18 por potajito el 04/07/2011
Rraponchi escribió:
Siempre me a encantado este temazo de los Deep Purple. Donde Ian Gillan. Demuestra la buena voz que tenia.
Me a gustado mucho como lo aveis echo, la voz esta genial, y tu le as dado un toque perfecto. Muy buen trabajo. :brindis:


Coincido con Rapronchi salvo en la ristra de falta de ortografía que ha sido capaz de enlazar en una sola frase. :leyendo:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 04/07/2011
Buena versión, Manu, tiene que ser la ostia cantar esto, me duele la garganta solo de pensarlo, tío...:shock:

El solo te ha quedado guapo también, muy Blackmoriano, como debe ser en este tema.

Esperamos esa "extended version". :)

:brindis:
Subir
eryou
#20 por eryou el 04/07/2011
Fenomenal. Belial, se nota bien tu estilo (no te tengo muy oido, pero por lo que comentas en tus "clinics":D) ahí, sin mucha saturación y tirando bien de dinámicas. Una lástima que falte la resolución del solo, porque la verdad, iba cogiendo fuerza según avanzaba...
:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 04/07/2011
eddietrooper escribió:
Pues os ha quedado una versión la mar de digna, el cantante se las apaña muy bien en el papel de Gillan. Una pena que te cortaran el solo, macho, lo mejor de ese solo es el final, al menos cuando lo tocaba Blackmore.

Si, de hecho yo creo que el final me quedó bien, salvo la salida del unísono solo-teclado, que por vago no me la había mirado y la cagué :oops: por cierto, un pedazo solo lleno de tríadas de don blackmore.

Miercoles escribió:
Pedazo voz se gasta incluso con anginas no? Lástima el corte, pero aún así muy bueno, buen trabajo!

Saludos!! :brindis:
Ya verás cuando le escuches en condiciones, es de los que se niegan a usar autotune en estudio, y no me extraña.
Subir
Metillico
#22 por Metillico el 04/07/2011
Bueno, lo primero es agradecer la dedicatoria. Que menos.:yahoo:

Además, este temazo me trae muchos recuerdos.

Recuerdo cuando asustaba a todos mis vecinos con 17 años.:risa:

Un chaval en medio del campo, chillando cada vez más alto como un gay en extasis (entonces se llamaban de otra manera), sin saber que escuchaba un walkman.:oops:

No me enrollo. Ahora no puedo escuchar el video, que estoy en la oficina.

Luego te comento, que este tema es de la banda sonora de mi vida.:cool:
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 04/07/2011
Joer, al principio parecía que uno iba a escuchar un tema tipo Deep Purple, aunque por algún motivo estaba esperando que en algún momento se desencadenara el armagedón :shock:

Está todo auténtico, lleno de feeling y de detalles; hasta esos frotamientos de cuerdas justo antes de 1:50. Mú chulo, y el cantante tiene un buen rango de voz, sí señor. Hala, pues te masuneo así, sin previo aviso.

Por cierto, muchas gracias por la dedicatoria. Tú también nos enterneces, ya lo sabes :D
Subir
olmost
#24 por olmost el 04/07/2011
¿Y para mi también?

Me ha gustado mucho, es un tema complicado de cantar, me ha sorprendido la interpretación, a ver si subes algún tema vuestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo