Da a conocer a una Banda

ahngel
#25 por ahngel el 24/02/2008
Pues yo mismo, Ahngel, me encanta la musica que hago :D no se si alguno de vosotros compartis mi gusto pero si quereis oir algo PULSA AQUI y bajate mis 2 maquetas gratis.
Escuchame y opina por ti mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#26 por Vidres a la Sang el 25/02/2008
Yo les recomiendo algunas de las bandas que mas me gustan...

No tienen demasiados videos o si los hay son de mala calidad asi que mejor dejare myspace's (ya que tampoco se colgar videos)

1- Desaster: www.myspace.com/desasterofficial
Son alemanes,de Koblenz, ya mayorcitos pero pegan una caña increible, y en directo son lo mas bestial que he visto... (acabo de llegar de un concierto suyo en Alemania) :D Thrash/Black

2 - Vidres a la Sang: www.myspace.com/Vidresalasangofficial
Son Catalanes, mas concretamente de Terrasa, de momento tienen 2 cds y son a cual mejor/brutal/intenso.... Death/black muy recomendable.

3 - Redimoni: www.myspace.com/redimoni
Son de Barcelona, estan preparando ya su 2 cd, el primero (The Onset of Chaos) es una tremenda pieza de thrash ochentero autentico!!!

4 - Omisson: www.myspace.com/omissionthrashmetal
Son de Madrid y tambien Thrashers, perdon, THRASHERS en mayusculas y su directo es increible y no tiene nada que envidiar a grandes bandas ya consagradas.

Lo dejo ya que quizas me extendido un poquillo... :oops: si es asi perdon, pero estas bandas merecen mas reconocimiento del que tienen... es lo que tiene no querer fichar por una gran discografica...

Saludos!!!
Subir
guillecarp
#27 por guillecarp el 06/03/2008
Locooooo Aguante Rotor Mannnn Alta Bandaaaa!!! Sos Groso Sabelo A Mi Tambien Me Encanta Esta Banda, No Se Lo Pierdan Porke Son Buenisimos!!!
Subir
cobicox
#28 por cobicox el 06/03/2008
Liza
Power metal español con un gran voz e mi opinion
LIZA Web Oficial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo