Bandas de Metal que me recomienden?

fx101
#1 por fx101 el 20/03/2011
Hola a todos. he escuchado estas bandas y me han gustado Mucho. quiero que en lo posible me den bandas parecidas o con alguna onda asi Porq no quiero tampoco centrarme en estas y ademas ya saben: el que solo camina por senderos conocidos, jamas llegara a lugares inexplorados.
Bueno. Las bandas que escuche son: Iron maiden (mi favorita). Evanescense (No creo que sea metal. pero la pongo igual). Megadeth ( Tremenda banda). Y algun que otro tema de metallica.
Ah, ya se que es Mucho pedir, Pero por favor, no ponga death Pues escuche pantera y esas cosas y no me gusto para nada.
En lo posible que sea Metal clasico. y trash
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bon scott
#2 por bon scott el 20/03/2011
Si buscas Metal mas Clasico escucha:
- Motley Crue
- Black Sabbath
- Ozzy Osborne
- Def Leppard (Inicios de Pyromania hacia atras, ya qe con el tiempo se fueron "suavisando")
-Motorhead
- Quiet Riot
- Deep Purple

Y algo un poco menos de metal, pero igual HEAVY:
- AC/DC
- Guns N Roses
- Scorpions
- Def Leppard (Despues de Pyromania)

Bueno son las Primeras bandas que se me vinieron a la mente suerte:brindis:
Subir
thrashmaniatico
#3 por thrashmaniatico el 20/03/2011
Una corrección si me la permites, es Thrash, no trash, ahora aclarado eso procedo a darte una lista de algunos grupos:
Metal Clásico (casi todo es de los 80´s)
Judas Priest
Saxon
Anvil
Poison
White Lion
Accept
Scorpions
Manowar
Baron Rojo (banda española)
Ratablanca (banda argentina)

Ahora algo de Thrash (tanto de la Old School como los grupos que empiezan a surgir)
Slayer
Kreator
Destruction
Sodom
Tankard
Exumer
Rigor Mortis
Wicthburner
Warbringer
Sepultura (son más tirando a Death)
Overkill
Angelus Apatrida
Violator
Nuclear Assault
Municipal Waste (son más tirando a crossover)
Exodus
Evile
Anthrax
D.R.I (crossover)
Testament
Espero que alguno te guste:brindis:
Edito: son los Municipal Waste los que se asemejan al crossover no Nuclear Assault. Saludos
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 20/03/2011
fx101 escribió:
Hola a todos. he escuchado estas bandas y me han gustado Mucho. quiero que en lo posible me den bandas parecidas o con alguna onda asi Porq no quiero tampoco centrarme en estas y ademas ya saben: el que solo camina por senderos conocidos, jamas llegara a lugares inexplorados.
Bueno. Las bandas que escuche son: Iron maiden (mi favorita). Evanescense (No creo que sea metal. pero la pongo igual). Megadeth ( Tremenda banda). Y algun que otro tema de metallica.
Ah, ya se que es Mucho pedir, Pero por favor, no ponga death Pues escuche pantera y esas cosas y no me gusto para nada.
En lo posible que sea Metal clasico. y trash


Muy buenas bandas de momento, evanescence es pop metal digamos.
De metal clasico a mi me gusta escuchar mucho, las bandas que yo considero metal clasico, son las siguientes
Judas priest
Manowar
Arch Enemy
Lamb of god
Gamma ray
All that remains
Y yo suelo escuchar mucho de thrash metal las siguientes
Slayer
Testament
Sodom
Kreator
Destruction
Angelus Apatrida
Aparte suelo viciarme mucho a escuchar Opeth, Dream theater, Death, Eluveitie, etc...
Subir
fx101
#5 por fx101 el 20/03/2011
Gracias a los 3 por responder. Ire escuchando algunos temas de cada banda y dare a conocer mi opinion.

Saludos!!!
Subir
wesson
#6 por wesson el 22/03/2011
Aunque obviamente esto de la música es cuestión de gustos, me parece increible no ver en ninguna de las listas a grandes como Metallica, Iron Maiden, AC/DC, Judas Priest, Helloween y algunos otros que se me vienen a la mente pero que tampoco es cuestión de enrrollarme.
Seguro que entre tantos que te han nombrado encuentras algunos que seran sin duda de tu gusto. Un saludo.
Subir
wesson
#7 por wesson el 22/03/2011
He crecido con muchos de los grupos que citais y me traen grandes recuerdos de mi vida.
Creo que me agradeceras mis opciones y ya que te han comentado tantos y tan buenos Grupos internacionales, permitemé que en mi caso opte por el producto nacional:
- Warcry.
- Stravaganzza.
Para mi gusto de lo mejorcito del panorama español.
Subir
tedi055
#8 por tedi055 el 23/03/2011
Pues aquí te dejo una lista de las 10 primeras que me llegaron a la cabeza:


Black Sabbath
Guns N Roses
Iron Maiden
Judas Priest
Megadeth
Metallica
Ozzy Osbourne
Queensryche
Slayer
Van Halen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo