Da a conocer a una Banda

juanrafa15
#13 por juanrafa15 el 03/02/2008
Me parece una muy buena idea, proximamente estare subiendo a unos amigos que no lo hacen nada mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
señor zanahoria
#14 por señor zanahoria el 03/02/2008
para kien le guste el JAZZ aki va una banda chilena muy buena

ANGEL PARRA TRIO



y aki con un pianista que aparecia en un programa infantil de hace algunos años aki en chile (el profesor rosa :D) el tio valentin trujillo

Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 03/02/2008
Pues yo aprovecho para poneros un video de un grupo de tenerife que son LA PUTA HOSTIA.

Son MUY buenos, el cantante igual que se pega agudos de Halford te hace una cover del "Long live rock and roll" de Dio sin problemas... tiene un bozarron. Por su parte... al bajista se le suele confundír con el mismísimo Harris de los Maiden (la verdad es que da el pego xD) y el guitarrista tambien es bastante bueno. El bateria... sencillamente no se queda atrás, aunque yo, en la unica vez qu elos vi en directo, no fue el que más brillo del grupo.

En disco sencillamente son buenísimos.

Como dato, ellos hicieron un concierto homenaje a Iron Maiden y se cantaron enterito el "The number of the beast" en directo por el aniversario del disco (fue el año pasado, claro).

Aquí un video suyo promocional... no es mi canción favorita de su disco pero este es su tema del video: Sin Perdón

Os presento a Esclavitud




Cabe decir que este tema fue compuesto en "honor" a las personas que perdieron la vida en la explosión de aquel supermercado de ese simpático señor que decidió trancarlos dentro para que no se fueran sin pagar mientras vio como morian quemados dentro... si esque hay gente " pa tó "


Saludos!!!!
Subir
nano
#16 por nano el 03/02/2008
+1 por Angel Parra, es un guitarrista muy bueno.
tienen que ser sólo bandas de nuestros lugares?
Saludos!
Subir
motero650
#17 por motero650 el 03/02/2008
ya que estamos voy a promocionar mi banda jejej... se llama Día Cero y pueden buscar información y escuchar su música en DIA CERO || SEGUNDO DE VIDA yo toco la guitarra en el segundo CD que se llama "Segundo de vida", escuchen y me dan sus comentarios. Saludos.
Subir
RaúlPH
#18 por RaúlPH el 03/02/2008
nano escribió:
+1 por Angel Parra, es un guitarrista muy bueno.
tienen que ser sólo bandas de nuestros lugares?
Saludos!

hola :saludo::saludo:nano lo puse al empezar, lo que importa es que te guste y que sea relativamente desconocida por el foro, no es necesario que sea de tu region o pais,:leyendo::leyendo: aunque pienso que seria interesante tambien :ok::ok:
hay cosas muy interessantes cociendoce por todos lados, me a gustado lo de angel parra, para ser orquestado no suena tan big band, un aire a salinas creo, eso si bastante calidad jjeje :aplausos:
Subir
nano
#19 por nano el 03/02/2008
ASPED escribió:
hola :saludo::saludo:nano lo puse al empezar, lo que importa es que te guste y que sea relativamente desconocida por el foro, no es necesario que sea de tu region o pais,:leyendo::leyendo: aunque pienso que seria interesante tambien :ok::ok:
hay cosas muy interessantes cociendoce por todos lados, me a gustado lo de angel parra, para ser orquestado no suena tan big band, un aire a salinas creo, eso si bastante calidad jjeje :aplausos:


Muchas gracias por la aclaración ASPED :)
Si es así me gustaria dar a conocer una banda, la banda actual del maestro Ritchie blackmore llamada Blackmore´s night. Esta banda esta formada por el maestro Ritchie Blackmore, su mujer Candice Night y demases musicos que van cambiando constantemente (como lo acostumbra a hacer Blackmore en todas sus bandas).
bueno, el estilo se los dejo en estos videos.

PD: a lo mejor estoy equivocado y en España esta banda es muy conocida pero la presento ya que aquí en chile es muy desconocida.

Subir
avi_bg
#20 por avi_bg el 03/02/2008
Como se nota la fama y el dinero de Ritchie, eh?? Madre mia, su mujer esta mejor que muchísimas de 16 que he visto yo por aqui xD

Aqui creo que Blackmore's Night no es muy conocido, aunque yo personalmente si lo conocia y me encanta! :) ese aire medieval juglaresco es excelente :)

Saludos!
Subir
nano
#21 por nano el 03/02/2008
avi_bg escribió:
Como se nota la fama y el dinero de Ritchie, eh?? Madre mia, su mujer esta mejor que muchísimas de 16 que he visto yo por aqui xD

Aqui creo que Blackmore's Night no es muy conocido, aunque yo personalmente si lo conocia y me encanta! :) ese aire medieval juglaresco es excelente :)

Saludos!


Asi es compañero, Candice está muy linda :oops:, y de Ritchie....que no decir del maestro, eh? hizo lo que quiso en Deep purple y Rainbow, para luego relajarse y dedicarse a algo mas calmado pero no menos genial como Blackmore´s Night, se nota que a mi también me encanta jejej.

Saludos!
Subir
olmost
#22 por olmost el 05/02/2008
Pues recomiendo a esta banda que llevo como un par de semanas que lo flipo con ellos. Ya puse un video pero no tuvo exito :( , os dejo uno d elos mejores del disco, cuyo estribillo es la leche!!

Saint Daemon - My Judas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
keith h. dean
#23 por keith h. dean el 14/02/2008
Genial el post.

Yo quiero dar a conocer a una banda que salió no hace mucho, en el 2006 y que de momento editaron un sólo álbum de estudio, a parte de la maqueta.
Se llaman Diablo Swing Orchestra.

0e3358a43a293f2fb79ab129e8dc9-118932.jpg

¿Qué hacen?
Magia musical. A mi me impresionaron, y hace tiempo que no me impresiona nada a nivel musical. Mezclan una cantidad de estilos apabullante con una calidad impresionante, dando resultados únicos.

Suenan como música de cabaret cantada por una soprano y con guitarristas de Doom (y hasta algún toque flamenco en algún tema).

Su álbum se titula The Butcher's Ballroom

Éste es su Myspace

http://www.myspace.com/diabloswingorchestra

ESCÚCHENLOS, VALE LA PENA!!!!!!!!!!!!!!


7929f44ff250a6098b90cbbefb687-118932.jpg
Subir
schenk
#24 por schenk el 14/02/2008
HANNAH (CANTABRIA) ROCK PROGRESIVO

HANNAH :::::::::
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo