Curso de luthería en Valencia

L&L GUITARS (xarlangas)
#1 por L&L GUITARS (xarlangas) el 31/10/2018
Pues como no me gustaría morirme sin aprender algo sobre este apasionante mundillo,estoy barajando la posibilidad de hacer algún curso de luthier para satisfacción personal,y quisiera saber si alguien conoce algún curso,lugar o profesional que se dedique a compartir sus conocimientos por la zona de Valencia o alrededores.Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Andro
#2 por Andro el 31/10/2018
Si quieres aprender española, tienes uno de los mejores con un curso relativamente barato (si buscas por ahi, cursos con profesionales de verdad verás que son bastantes mas caros).
Yo lo he estado mirando para hacerlo a distancia, y me parece uno de los mejores, además me lo recomendó un luthier de mi zona como uno de los mejores a nivel nacional..

Además tiene mogollon de videos en youtube..

https://carlosjuanbusquiel.com/
Subir
1
angelot
#3 por angelot el 31/10/2018
Hola.

Si es por aprender algo tienes mogollon de informacion en la red,libros y demas.(Si necesitas explicacion un poco mas personal yo puedo enseñarte varias cosas)
En valencia lo tienes jodido lo mejor es ir formandote tu.
En Formentera tienes cursos con construccion de instrumento pero no sale barato.

Saludos
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 31/10/2018
#2 pues muchas gracias! En principio prefiero empezar con electrica,lo veo mas sencillo o eso me parece pero es bueno saber mas opciones!
#3
La verdad es que he estado buscando antes de preguntar por aquí y no he encontrado nada,por eso decidí abrir este hilo y preguntar...quizá lo mejor sea ir leyendo cosas como dices e ir formandome a mi aire,aunque lo ideal sería encontrar alguien que pudiera guiarme un poco ya que tengo ganas pero muy pocos conocimientos. Gracias por tu aporte y muy agradecido por tu ofrecimiento angelot!! :brindis:
Subir
angelot
#5 por angelot el 31/10/2018
Electricidad no Electronica.Ya te digo tengo algunos libros y puedo resolverte dudas,
He escrito algunos articulos en la revista Bajos y Bajista y Cutaway guitar.

Pero ya te digo centrate en lo que quieres,Lo primero que pienso que es mejor es como ajustar tu instrumento y ver la electronica etc...

Saludos
Subir
1
Bonawassa
#6 por Bonawassa el 02/11/2018
Luis Guerrero hace unas acusticas de flipar y enseña lutheria lo unico que esta en cartagena. Curiosea un poco su web. A lo mejor te convence.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo