Escuela de blues de Madrid, opiniones?

tonich03
#25 por tonich03 el 27/12/2016
Qué tal las combos? Hay de nivel medio-alto dentro de lo que cabe? Meten algo de jazzy blues, uptown etc. o es Chicago más que nada? Con lo que me cuesta encontrar un grupo de blues que no sea para nada rockero, me lo estoy planteando para por fin hacerme con un buen repertorio y conocer a gente que comparte la misma ilusión.

Un saludo.

EDIT _________________________

Aprovecho para decir a los fans del blues en Madrid que andan en el hilo y quieran tocar e ir a conciertos/jams, agregadme que estoy tratando de montar un repertorio y me gustaría practicarlo con gente y conocer otros apasionados del blues.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
manazas
#26 por manazas el 04/01/2017
Tengo un colega que lleva tres años en la EBM y le va de puta madre, ya dando bolillos.

Creo que el tema de los combos lo tienen bastante bien organizado y la verdad es que veo la evolución de la gente y parece que les va bien.

Parece que hay buen rollo entre alumnos y con los profes también.

Tengo pendiente de hacerme el intensivo de fin de semana a ver si puedo este año.

Espero que os sirva

EDITO. Me he hecho un lio con la EBM y la SBM
Subir
manazas
#27 por manazas el 04/01/2017
tonich03 escribió:
Aprovecho para decir a los fans del blues en Madrid que andan en el hilo y quieran tocar e ir a conciertos/jams, agregadme que estoy tratando de montar un repertorio y me gustaría practicarlo con gente y conocer otros apasionados del blues.

Hay unos cuantos locales que montan jams los domingos, tienes desde mediodia en La Taberna Alabanda hasta por la noche en La Coquette.
Los viernes en el 14.
Subir
Miguel
#28 por Miguel el 17/05/2017
Hola a todos. Buscando información sobre escuelas de blues en Madrid me encontré este hilo.

Prácticamente estoy en la misma situación que Txetxen. Vivo y trabajado cerca de Alcobendas, por lo que la escuela de blues me pilla un poco lejos, pero si como parece es muy interesante, me plantearía ir a algunas clases.

¿Has estado ya por allí Txetxen? ¿Que te ha parecido?

Saludos.
Subir
Txetxen
#29 por Txetxen el 17/05/2017
Hola, compañero:

Pues yo fui hace unas semanas a canjear el cupón y todo fueron pegas... Que no había gente del mismo nivel como para hacer grupos, que lo canjeara por media (media!!!) matrícula (cuesta el 100% de dicha matrícula 50€ y por el bono, que me costó 48€, me quitaban sólo 25€...)

El caso es que al ver tan poco interés en hacer probar a potenciales alumnos decidí no apuntarme (me queda muy lejos de casa pero estaba dispuesto a darles una​ oportunidad​) y devolví el bono a Groupon.

Así que poco puedo contar. Al menos poco bueno, aunque no entro a valorar si una vez apuntado la escuela es buena o no, claro.

Un saludo!
Subir
Miguel
#30 por Miguel el 17/05/2017
#29 Pues no dudo que la escuela sea buena, porque tiene muy buena pinta, y los comentarios que he oído de los combos son muy buenos, pero eso que cuentas suena a publicidad engañosa. Y yo hubiera hecho lo mismo que tú.

Muchas gracias por la info.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo