Ayuda!Clases Guitarra Electrica Madrid

green-pablo
#1 por green-pablo el 27/09/2009
Bueno, pues la verdad, ante todo pedir disculpas por si hay mas topics sobre este tema, por si las moscas he estado un rato buscando para asegurarme y que no me pese en la conciencia! xD

Bien, lo que venia a preguntaros amig@s guitarreros del foro, es si alguien conoce a algun profesor/centro o por el estilo que de clases en la comunidad de Madrid(zona sur a ser posible) pero que no sea a nivel basico que aunque sea un matado algo si que se hacer!! jeje

La verdad he estado llamando a centros como la escuela de guitarra moderna en mostoles que ofrezen un programa que no acaba de llamarme del todo(eso de clases en grupo...)

Pues basicamente es eso, asi que de antemano mil gracias y un saludo para todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 28/09/2009
Yo fui a la academia de Jero, el antiguo guitarrista de Saratoga. Está en Tribunal y cuesta 65 pavos al mes dandote 1 hora a la semana.

:saludo:
Subir
Esnola
#3 por Esnola el 28/09/2009
Ponte en contacto con Guitarristas.Info - Ver Perfil: blackmoore da clases online, no sé si las dará también presenciales pero por preguntar que no sea, es de Madrid y desde luego que en los foros tiene una inmejorable reputación.
Saludos
Subir
Santiago Pigmalión
#4 por Santiago Pigmalión el 03/11/2010
Hola, mi nombre es Santiago Paulet y soy titulado en Musicians Institute (Hollywood, California) y Diplomado en Magisterio Musical. Imparto clases los lunes en Antón Martín (Madrid) y en Boadilla del Monte los martes, miércoles y jueves.

Mi metodología está basada en técnicas de pedagogía modernas, en el método de aprendizaje acelerado de Chas Grasamke (Musicians Institute) y en el reconocimiento del diapasón a través de la visualización para incrementar la capacidad de improvisación.

También doy clases de armonía y composición y asesoramiento personal y profesional para músicos.

Podéis visitar mi blog frommadridtohollywood.blogspot.com y mi myspace: www.myspace.com/pauletmusic

Un saludo! :saludo:
Subir
Julisan
#5 por Julisan el 24/07/2013
Alguien sabe si la academia de Jero sigue abierta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo