Una curiosidad un tanto estúpida

mcgiver
#37 por mcgiver el 22/04/2012
¡Coño, en 15 minutos ya no se puede editar! :rolleyes: :rolleyes:

Pues sigo aquí jeje.

Manolo, eso del sistema de luces usando la tensión de altavoces suena interesante a la par que original ¡Basta ya de amplificadores y pedales aburridos! (plataforma pro-Esteban Piera) :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jerry_ft
#38 por jerry_ft el 22/04/2012
yo tengp un jcm 2000 y ni siquiera cuando llevo una o dos horas tocando las valvulas se vuelve algo notorio, eso si se calient amucho el ampli y puedes poner la mano atras y se siente el calorcito, como todo valvular, pero no se pueden apreciar las valvulas, tal vez solo cn la luz apagada y de cerca, slaudos
Subir
jerry_ft
#39 por jerry_ft el 22/04/2012
#37 XD no sabia, luego posteo cosas y cuando las releo, todas con faltas de ortografia o me equivoco de letras por escribir rapido y digo ni pex, haber si le entienden
Subir
phakkito
#40 por phakkito el 22/04/2012
#38

los amplies ahoira estan cerrados... y valvulas enjauladas para mas señas....

por eso subi el video, para que se viesen bien...

y no te preocupes.. si tu ampli funciona, provoca rayos Z :D :D :D..... en menor medida que esa bestia de 1000w..... pero los provoca...


saludos
Subir
Esteban Piera
#41 por Esteban Piera el 22/04/2012
mcgiver escribió:
Qué sería de nosotros en las calurosas tardes de la quedada andaluza sin nuestros queridos amigos los leds...


JOJOJOJOJO

Yo me hice una insoladora de leds ultravioletas. Aunque es un poco coñazo cuando se funde uno, pero bueno.
Subir
adur
#42 por adur el 23/04/2012
Rius escribió:
Los 4, cuentan las leyendas, que no son malos amplis del todo



Juas, juas, juas!!! :aplausos: :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo