Una curiosidad un tanto estúpida

Rius
#25 por Rius el 21/04/2012
Hombre, el interesado en las luces ha sido aquí el compañero autor del post, pero como has salido (y continúas) en ese plan cerrado de "muerte a los leds", te he puesto (y te han puesto) el ejemplo de amplis serios que los llevan, nada de turbo-valves megatuning fx.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
despista2
#26 por despista2 el 21/04/2012
Rius escribió:
[...] pero como has salido (y continúas) en ese plan cerrado de "muerte a los leds" [...]

No hombre... ¿ves? ese es el problema de los foros, que como no nos vemos las caras, a veces no somos capaces de interpretar el "tono" en el que se hace un comentario; aunque pensaba que, con la proliferación de emoticonos en los posts, quedaría claro mi tono jocoso.
A ver si entiendes mi postura: Si me encuentro por la calle un Mercedes SLK pintado en sparkling red, con los asientos tapizados en cuero verde malakita, neones azules en los bajos y proliferación de pegatinas de Momo, Sparko, Recaro, etc, pues pensaré que es una pena que, siendo tan bonito bajo el capó, sea tan hortera por fuera; pero bueno, cada cual es muy dueño de hacer lo que le plazca con su dinero, así que no me voy a rasgar las vestiduras. Ahora bien, eso no quita que, si me encuentro un Mercedes 300SL de 1955 con esos mismos "detallitos", me entrarán ganas de meterle fuego para que no sufra... a ser posible, con el dueño dentro :D
En otras palabras, que si Esteban Piera me regala su tubemeister, no voy a hacerle ascos precisamente; pero como me vea a alguien pidiendo consejo para "desgraciar" un Fender Deluxe Reverb del 65, ¡¡¡LE CORRO A GORRAZOS!!! (supongo que es lo mismo que haría cualquiera, ¿no? ;) )
Subir
Esteban Piera
#27 por Esteban Piera el 21/04/2012
O sea en pocas palabras estas diciendo que mi tubemeister es mas hortera que un ataud con pegatinas. Pues nada que a las 5 te espero en la calle.....

:boxeo:
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 21/04/2012
:D En cuestión de gustos podemos estar discutiendo toda la vida sin llegar a un acuerdo.

Cada uno tíene los suyos y es cierto que el tema de la iluminación en los amplis, según como se haga, puede llegar a ser hortera. Pero al igual que con el tuneo de los coches, habrá a quien le guste tener algo que llame mucho la atención visual.

Al igual que en los coches, a mi no me gusta que estén recargados de colorines, alerones o llantas superbrillantes, pero si me gusta que lleven algún detalle de personalización, como unas lunas tintadas, bajar un poco las suspensiones. Detalles que yo considero que son de buen gusto.

Con los amplis igual. Algún detalle de personalización que los haga únicos, sin ser demasiado llamativo, a mi me gusta.

Sin ir más lejos, recuerdo algún Matchless cuyo logo ilumina en rojo, y queda visualmente espectacular en un bolo.

Como en todo, es cuestión de buen gusto. El de cada uno, claro.
Subir
phakkito
#29 por phakkito el 21/04/2012
los leds de alto brillo actuales, no hace falta ni alimentarlos :D :D :D... se toman muestras de la señal de salida y ya esta :D :D

tengo hecha una pedalera de un bogner, que al cliente le encanta.....

cuando ponen humo en el escenario.. el chorro de luz que sueltan para arriba.. le impulsa a pulsar el rojo.. el azul, el naranja :D :D :D :D :D


si alguien se anima.. pongo un post de como hacer un sistema de luces para ampli..... :D :D :D
Subir
3
Metillico
#30 por Metillico el 21/04/2012
Me animo. :super_icono:

Flechita verde a la de ya. :victoria:
Subir
1
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 21/04/2012
Mucho iluminado hay por aquí :hola:
Ya en serio, he aprendido un huevo sobre leds, y es un post mucho mas curioso que los tipicos de haber como hago sonar bien un Marshall MG, !!! poniendole leds!!!!
Sonar no va a sonar mejor, pero bonito.....ja,ja,ja
Subir
btrainee
#32 por btrainee el 21/04/2012
xD, vaya asique esta dudilla estupida ha dado de que hablar...
luisito escribió:
es un post mucho mas curioso que los tipicos de haber como hago sonar bien un Marshall MG, !!! poniendole leds!!!!

Siento decirte que no creo que ayude :D... xD
luisito escribió:
Sonar no va a sonar mejor, pero bonito.....ja,ja,ja

Eso mismo :D

No es cuestion el post de sonar mejor o peor, era sobre eso, algunos habeis comentados que si filamentos, que si led's.... bueno, era para informarme y lo he conseguido con creces xD thanks
Subir
phakkito
#33 por phakkito el 21/04/2012
post curioso a quedado al menos ......

si preguntar no ocupa lugar.... :D :D


Metillico, me pongo a ello....

usaremos la tension de salida de los altavoces mismamente :D :D :D


saludos
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 21/04/2012
xD, vaya asique esta dudilla estupida ha dado de que hablar...
luisito escribió:
es un post mucho mas curioso que los tipicos de haber como hago sonar bien un Marshall MG, !!! poniendole leds!!!!

Siento decirte que no creo que ayude ... xD
luisito escribió:
Sonar no va a sonar mejor, pero bonito.....ja,ja,ja

Era coña, no tengo ningún MG
Subir
Rius
#35 por Rius el 22/04/2012
Una buena luz negra, igual te alegra un puticlú que un ampli :borracho:

Otro verde en pro del experimento de luces sonoras del phakkito :D
Subir
mcgiver
#36 por mcgiver el 22/04/2012
A ver señores, menos cachondeos con los leds.

Cientos de cientificos han invertido miles de horas y cantidades ingentes de dinero para desarollar la tecnología Led , solo con un propósito y vosotros con pitorreos. :colleja:

Qué sería de nosotros en las calurosas tardes de la quedada andaluza sin nuestros queridos amigos los leds...




93891552f7f3efaad6c6116e5aeb5-1348889.jpg



:fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :jajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo