Por culpa de una correa barata...

Ángel
#1 por Ángel el 17/11/2011
:muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2:
Todavía tengo el corazón encogio!!
Tenía mi guitarra nuevecita (tiene solo 4 meses la pobre...) y encima es mi primera guitarra electrica, mas me duele!! Hoy iba a echar un ratico de guitarra pa despejarme de los estudios y cuando me la cuelgo se suelta un enganche de la correa, total, que ha pegao con una silla y ahora tiene un buen desconchón, 1 centímetro más o menos...
La cosa es que he encontrado los trozos del barniz y eso que han saltado y encajan bien!! no sobresalen y una vez puestos casi no se nota!! La cosa era a ver si alguien me puede ayudar y decirme con qué pegar estos dos trozos... No quiero que se quede así!!!
Mañana subiré un par de fotos para que me podáis guiar mejor... Es una Ibanez S420, la que tiene el color de la madera tintada mas roja-granate... :cry: :cry:

Gracias de antemano por la ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
l32
#2 por l32 el 18/11/2011
No se yo si pegar el trozo quedaría bien, lo lógico sería lijar volver a barnizar y todo eso.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 18/11/2011
A ver que dicen los maestros de pintura.....pero yo lo pegaría con loctite, y una vez seco le daría un poco de barniz a la zona afectada
Subir
Rius
#4 por Rius el 18/11/2011
#1 El mal ha sido ridiculo para lo que te podía haber pasado :). Tómalo como un buen consuelo. Si encima los trozos de pintura han saltado con limpieza, fijo que le puedes hacer un apaño muy decente con poco trabajo.

Y sobre el tema de la correa, yo aún no he visto ninguna mala: prácticamente todas lo son si no llevan algún sistema de cierres de seguridad. Deberían venir con las correas por decreto ley :)
Subir
manuel-s-
#5 por manuel-s- el 18/11/2011
Que mala suerte a mi me paso una vez pero por suerte me callo en el pie y a ella no le paso nada claro que yo me fracture :risa: , tambien se la puedes llevar a un lutier si no quieres hacer tu el trabajo
Subir
dr_cinicvs
#6 por dr_cinicvs el 18/11/2011
la correa que me vino con la epiphone si que era mala, me paso lo mismo y saltó un buen trozo de poliester
Subir
MZ29
#7 por MZ29 el 18/11/2011
Bueno por ahí habia un post de como se podia envejecer una guitarra y bueno creo que eso seria parte de como hacerlo.

A ver si puedes subir unas fotos para ver como se podria reparar.

Tambien hace algun tiempo se habia hablado de los straplocks, espero te sirva:
https://www.guitarristas.info/foros/alternativa-barata-efectiva-straplock/141229

Saludos
Subir
zeronomad
#8 por zeronomad el 18/11/2011
ponle un sticker para que no se vea
sube las fotos para darnos una idea, muchos usan kola loca con bicarbonato para fijar bien....
pero no se que tanto se note el daño.
una cosa es encimar los pedacitos nadamas y luego cuando se pegan ya no se ven igual...
Subir
Rstrat
#9 por Rstrat el 18/11/2011
#4 +1 ya te digo.

Debería ser obligatorio el usar bloqueos schaller, dunlop, o algo de eso, se que son carillos para lo que son, pero hay que mirar lo que te pueden evitar...

Son cosas que nunca están de mas.
Subir
Ángel
#10 por Ángel el 18/11/2011
los pedazos han saltado limpios, con el barniz intacto, encajan perfectamente!! no sobresale nani nada raro...
Esta noche sacare un par de fotos y las subo!!
Subir
scrabs
#11 por scrabs el 18/11/2011
si yo fuera tu, dejaria la guitarra así, son heridas de guerra que dan personalidad a la guitarra (a mi manera de ver) ¿Has visto la Dean From Hell originl de Dimebag Darrell? esta llena de golpes, desconchones etc por todas partes y sobretodo lleno de experiencias y recuerdos que le dan vida a la guitarra.
Aún así si tu queres arreglarlo te deseo toda la suerte del mundo :D
Subir
Ángel
#12 por Ángel el 19/11/2011
#11
Que dentro de 15 años sea una relic de verdad a base de golpes y desconchones no?? jajaja. Lo he pensado, la verdad... pero mejor me informo de como arreglarla, por si acaso...
Bueno, ahí van la foto, por si alguien me puede ayudar
Archivos adjuntos ( para descargar)
01102011082.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo