Por culpa de una correa barata...

Ángel
#25 por Ángel el 21/11/2011
no es color sólido zambombaplayer! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#26 por Di Romein el 21/11/2011
angel notarse se va a notar seguro... pega el barniz un poquito y listo, si quieres dejarla mas fina pasale nitro por el borde, pero vamos... son heridas de guerra, eso da vida a la guitarra.
Subir
guitar doc
#27 por guitar doc el 21/11/2011
#23
Habría que distiguir dos aspectos en una reparacion de desconchón como esa. Uno el visual y otro al tacto. De cerca es practicamente imposible hacer desaparecer ese desconchón a la vista, lo haga quien lo haga, incluso un profesional. Tengo muchos años de experiencia haciendo reparaciones de ese tipo.
Al tacto prodeciendo adecuadamente con diferentes grados de lija y pulimentos. se podría perfectamente hacer que no se notara al pasar los dedos por encima.
Ese barniz no es nitrocelulosico, así que cualquier añadido posterior se va a notar. Las recomendaciones que te han hecho de pegarlo con cola PVC y luego darle nitro se notarán al tacto y a la vista seguro.
Si lo vas reparar tu mismo no quedará bien ni al tacto ni a la vista. Pero te puedes ahorrar el dinero y aprender algo.
Subir
MZ29
#28 por MZ29 el 22/11/2011
He visto la foto y si es un golpecin que se va a notar aun cuando se repare. Lo que se podria hacer es darle una ligera pasada con una lija muy fina para disimular el golpe y dejarla asi! Creo que sería peor intentar arreglarla de algun modo ya que se va a notar y a mi parecer se veria mas feo que dejarlo asi.

Saludos!
Subir
eduards
#29 por eduards el 22/11/2011
jajaja a mi me paso con mi les paul gold top guibson y casi muero pero no le paso nada gracias a Dios jejeje costo muy caro pero la idea de que las correas traigan un cierre no es mala
Subir
jimbothedoctor
#30 por jimbothedoctor el 22/11/2011
#20 Gracias hombre!!! La verdad es que no me había planteado arreglarlo, se nota al tacto con la mano. Pero bah, te acostumbras. Son heridas de guerra como dicen los compis.. a mi siempre me han gustado.
Subir
erjosel
#31 por erjosel el 22/11/2011
Dejala como está, no vas a estar arreglando cada golpe q le des, sino vas a estar siempre liao
Subir
Di Romein
#32 por Di Romein el 23/11/2011
#30 jajajaja de nada :)
Subir
Ángel
#33 por Ángel el 23/11/2011
Muchas gracias!!
Creo que la dejaré como está, aunque cada vez que la veo me da una pena...
:D
Subir
kinguitar
#34 por kinguitar el 23/11/2011
me paso lo mismo,esa tonta correa barata!! :okis: :okis: pero a los 5 dias de comprarla... lo qe hize fue ponerle barniz para uñas del mismo color de mi guitarra sobre la herida, y sanó (:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo