Cuidado con comprar en Music Store

denis78
#97 por denis78 el 13/02/2015
Tokai escribió:
denis78 escribió:
Si estaría en España, también tendrian que ofrece soporte en otros idiomas, por lo menos si esperan vender en la Unión Europea.


Prueba, prueba.... verás que sorpresa te llevas cuando a un operador español que vende en Suecia por ejemplo les envíen un e-mail en sueco o llames hablando en sueco.......
denis78 escribió:
Además que son ellos los que publicitan que te responden en Español.

Y que conste que los suecos compran más a empresas españolas que españoles a empresas suecas.

Y lo cumplen, responder responden, al menos Musicstore a mi siempre me ha dado respuesta. Otra cosa es que tengas que esperar más.... en su publi no pode, respondemos ipso facto.



Bueno que si me quieres entender me entiendes, y si no tampoco cambia nada mucho...

No me compares el numero de hispanoparlantes a nivel mundial con el nivel de gente que habla idiomas nórdicos.

Respecto a la publicidad, generalmente no haces publicidad de un servicio que no va del todo bien, ya que una de las ideas es señalar lo que te hace mejor que al resto.

La cosa es que como ya he comentado, la tienda está dpm, pero la atención al cliente en español es un punto que deberían de mejorar, no es algo que este intentando razonar ni quiero adoctrinar a nadie, es mi opinión.
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Yoanvi
#98 por Yoanvi el 13/02/2015
Yo he hecho 4 ó 5 pedidos (total unos 1000€) y hasta ahora no tengo queja ninguna, al contrario, sigo y seguiré comprando ahi y al tio "Tomás".

Como te han comentado, uno o dos dias después de realizar el pedido ya no puedes cancelarlo...

Lo que si puedes hacer una vez te traigan el paquete o paquetes es rechazarlo y decirle al transportista que lo quieres devolver al remitente, asi te ahorras el tener que hacer los papeleos de devolución y el tema del envio de vuelta.

Envíales un mail y diles que vas a rechazar el pedido porque no te interesa y que quieres que te reembolsen el dinero, no te pondrán pegas.
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Tokai
#99 por Tokai el 13/02/2015
#97

La cantidad de hispano parlantes puede ser enorme respecto a la de nórdicos pero la cantidad de nórdicos que compra en on line respecto a los Hispano parlantes que compra si que es enorme......

No es el número de personas que hablan un idioma los que delimitan los recursos a destinar si no el verdadero negocio potencial..... Y como se ve en este hilo y en muchos otros y como también se ve en todos los datos recogidos de venta on line, aquí de momento el volumen es ridículo comparado con los de allí arriba.
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pablonavarroB
#100 por pablonavarroB el 13/02/2015
#97 Y si no me equivoco, hispanoparlantes en el mundo somos muchos gracias a America latina, porque en España somos "pocos" comparados con la gente de habla Alemana o que domina el inglés casi como lengua materna, Reino Unido y los países nórdicos, holanda, dinamarca..

Una cosa es pretender que os resuelvan pequeñas dudas en castellano, tal como ofertan, y la otra es que os den un esquema detallado de todos los procedimientos técnicos y logísticos de la empresa en perfecto castellano.
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pablonavarroB
#101 por pablonavarroB el 13/02/2015
#97 Y las ventas de Musicstore se reducen a Europa (o al menos en su gran gran mayoría)
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denis78
#102 por denis78 el 13/02/2015
blackmark escribió:
Hola a todos. No hace mucho les mandé un mail preguntando una característica de la Fame Forum custom que quería comprar, ya que es un dato que no aparece claro en las especificaciones de la guitarra.
Me contestaron que si no hacía el pedido no me podían resolver la duda...




A mi esto no me parece normal, independientemente del idioma en el que respondan. No digo que la atención al cliente de la tienda sea mala o que el castellano sea malo, sino que la gente que tienen contratada para ese servicio a veces resulta un poco deficiente.

No pido un perfecto castellano (de hecho lo repito, como si me responden en Inglés), pero pido que si estoy interesado en un producto, por lo menos ellos muestren el mismo interés que yo en la transacción... ¿No es descabellado no?

Que dificil es hacerse entender...
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semifuso
#103 por semifuso el 13/02/2015
O yo he tenido muy buena suerte o vosotros muy mala...

He comprado varias veces en esa tienda, una de ellas una Forum. Recuerdo haberles consultado varios temas de herrajes y lo que no sabían me lo averiguaron y me lo enviaron por correo. Incluso una de las personas que me atendió reconoció dónde se fabricaban y por quién. Me dieron hasta presupuesto y plazos para modificaciones y al final me mandaron la hoja de pedido ya cumplimentada para que se la devolviera en caso de comprarla. Todo en perfecto castellano.
Me la enviaron y llegó en un plazo razonable en plenas navidades.

Más no se puede pedir.

Saludos.
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Cansadodeserunfenix
#104 por Cansadodeserunfenix el 13/02/2015
Yo les compré una Gibson Les Paul Custom Shop 68 vos, que tenían en B stock...

Tras el susto que supone palmar tanta pasta, me llegó perfecta y sin signos de uso.

Suelo comprar en Thomann mas habitualmente y les he devuelto un par de aparatos sin problemas, un g major 2, que devolví y pedí una Carl Martin Quattro, y un bogner red pedal, que hacía ruido, por lo que solicité una devolución del dinero.


No me pusieron ninguna pega, tan solo describir el problema y enviar siguiendo sus instrucciones.
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JotaEle
#105 por JotaEle el 15/02/2015
¿Bueno, cual ha sido el resultado después de tan amplio hilo? ¿Te timaron malamente al fin o se resolvió el problema?
:brindis:
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Manalishi
#106 por Manalishi el 16/02/2015
Nada. Después de nueve páginas y más de 100 posts, parece ser que todo de p.m. :esperando:
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pablonavarroB
#107 por pablonavarroB el 16/02/2015
Como era de esperar..
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juandorrr
#108 por juandorrr el 17/02/2015
No está todo bien,cuando no he recibido ninguna respuesta a mis correos,ni ningún dato sobre el estado de mi pedido,y encima han retenido Mi dinero,los dias que le ha dado la gana a Music Store.
Si no te pones en mi lugar,puede ser,que algún día te pase algo parecido,si tienes tratos con esta tienda.
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