Cuidado con comprar en Music Store

Tariu
#121 por Tariu el 17/02/2015
Pero todavía estáis liados??

Mira que me fui por hastío puro y duro... ahora vuelvo por curiosidad y me encuentro conspiranoias a flor de piel y un señor que sigue enfrascado en que las multinacionales deberían estar a su servicio y que cualquiera que escriba en aleman es trabajador de musicstore y por eso los defiende...

En serio, flipante... para ocio y humor ya mismo.

Guten tag!! (por esto me han regalado un juego de cuerdas) :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juandorrr
#122 por juandorrr el 17/02/2015
Sabía que me ibas a salir con la traducción.
Yo en ningún momento he aludido a la traducción.He dicho,que es curioso que este,sepa alemán,y defienda a una tienda alemana.
Si no entiendes esto,pues chico,estudia más,o búscate una novia,que se yó? :jajajaja:
Subir
juandorrr
#123 por juandorrr el 17/02/2015
Oh gran moderador,modere,con su ilustre lenguaje,pero por favor,sea imparcial. :hola:
Subir
Tariu
#124 por Tariu el 17/02/2015
Yo soy imparcial cuando modero, pero no estoy moderando, estoy participando... ante todo soy un usuario que disfruta del foro, si viniese a moderar habría chapado esto ya hace tiempo (no me abras un hilo, por favor :risa:)

Por cierto juandorr, me voy a permitir una filosofía porque me gustaría ver tu opinión...

Viendo, como veo, por tu foto, que ya no necesitas que nadie te acompañe a la discoteca... y viendo la que has motado por el tema este...

Qué hacías tú hace diez años, cuando no había internet ni tiendas online, cuando tenías que encargar lo que fuera a la tienda de turno porque normalmente no tenían nunca nada, pagar por adelantado, mucho más de lo que se paga hoy por las cosas... y esperar varios meses a que te llegase porque encima para ahorrar dos duros esperaban a completar pedidos?

Es que hoy encima de que lo tenemos todo nos volvemos tontos de tanto exigir ya... tú viviste esa época? o te has metido a esto después? porque ahora encima que tenemos la opción de comprar cualquier cosa que imaginemos sin despegar el escroto del sofá, que nos la mandan desde miles de kilómetros por una miseria de gastos y encima tarda la barbaridad de tiempo de una semana... o que a las malas te retengan el dinero unos días si hay un problema... montamos un numerito que, en este caso, va ya por 10 páginas...

Tan poca memoria tenemos o una percepción tan distorsionada de la realidad que pensamos que una megatienda es un ente mágico que se engrana sólo y de forma automática?

Es por desviar el tema... total ya no lleva a ninguna parte :D
Subir
2
Parametric
#125 por Parametric el 17/02/2015
juandorrr escribió:
Si no entiendes esto,pues chico,estudia más,o búscate una novia,que se yó?


Yo sí que no voy a entrar a responderte y darte explicaciones sobre lo que he estudiado o lo que no, y sobre las novias que tengo o dejo de tener. Pero sí que voy a seguir el hilo, para ver cómo sigues dejando en evidencia tus escasas formas, tu inmadurez y tu poco saber estar; disfrutando del ridículo que estás haciendo ante todo el foro :bailando: :palmas2: :saludo:
Subir
juandorrr
#126 por juandorrr el 17/02/2015
Hace diez años,iba a la tienda de al lado de mi casa,y probaba las guitarras(garantía que no nos dán las tiendas alemanas de internet),y cuando estaba satisfecho de lo que iba a comprar,pagaba,con las garantías y plazos de devolución.Además,dicha tienda,me daba un trato amable y correcto(que no es este el caso),e incluso a veces algún descuento o regalo.
Hoy en día,lo triste es que cuando voy a dicha tienda,todo o casi todo va bajo pedido a estas tiendas alemanas,y es que por desgracia,la Unión Europea,no deja de ser un mercadillo,donde la Troika,se lo controla todo,y donde los españoles,estamos,al igual que italianos,griegos,portugueses,etc...a merced de Alemania y
sus secuaces,que obtienen pingues beneficios,vendiéndonos productos,que ni siquiera ellos fabrican.
Malos tiempos para Europa.
PD.para Parametrix: no me importa,como tú dices "hacer el ridículo",ya que he superado esa etapa de la vida,en la que como tú demuestras,te importa más lo que piensen de ti los demás que lo que tú realmente eres.Eso de criticar en grupo,es propio de pueblerinos incultos e ignorantes(con todo mi respeto a la gente de pueblo).
Subir
Tariu
#127 por Tariu el 17/02/2015
Suficiente, tu último comentario y todo lo que mezclas en él me basta para ir a por un gorrito de papel de aluminio

Cómo última pregunta... y si tan marionetas somos y todo está tan orquestado... por qué leches compraste a Alemania?
Subir
1
juandorrr
#128 por juandorrr el 17/02/2015
¿Realmente existen alternativas a comprar en Alemania?
Subir
Tariu
#129 por Tariu el 17/02/2015
Muchísimas tiendas de España ya dan hasta mejores precios que en Alemania, no iguales, mejores, porque se puede... siempre se ha podido... incluso tiendas pequeñas con poco stock pueden, yo mismo que lo único que tengo es un taller y el mínimo movimiento posible igualo los precios de Alemania y los mejoro cuando puedo.

Pero ese es otro debate del que tienes miles de hilos hablando, te recomiendo que te informes y leas un poco antes de hacer esas afirmaciones tan tajantes de lo contrario.

Y por cierto, las tiendas españolas se surten de distribuidores españoles, el que tenga una tienda aquí y compre a Alemania para revender... es poco menos que un jeta.
Subir
juandorrr
#130 por juandorrr el 17/02/2015
Comprar en tienda alemana,a mí me resulta más barato que en tiendas españolas,y es que,no nos engañemos,todo lo que viene de USA, pasa por almacenes alemanes,o prácticamente todo.
Yo,he llegado a pedir guitarras a Usa,pero entre pitos y flautas,se dispara el precio.
Subir
NiLace
#131 por NiLace el 17/02/2015
juandorrr escribió:
Hoy en día,lo triste es que cuando voy a dicha tienda,todo o casi todo va bajo pedido a estas tiendas alemanas,y es que por desgracia,la Unión Europea,no deja de ser un mercadillo,donde la Troika,se lo controla todo,y donde los españoles,estamos,al igual que italianos,griegos,portugueses,etc...a merced de Alemania y
sus secuaces,que obtienen pingues beneficios,vendiéndonos productos,que ni siquiera ellos fabrican.
Malos tiempos para Europa.


83c53b6a3b88f8dda9b9cdf1985cd-1940729.png

Madre mía...

Que a todo ésto; si siguen sin responderte y efectivamente tu has hecho lo que tenías que hacer para solicitar la devolución (que si no estoy equivocado y como ya te han comentado, creo que una vez procesado el pedido tienes que esperar a que te llegue para devolverlo) pon una reclamación a atención al consumidor y punto pelota. Y si efectivamente se han quedado con tu dinero y no te han enviado el producto pues los denuncias y fuera.

Siento ser tan pragmático y por favor, ahorrémonos los: "Si te tocara a ti, te quejarías" que algo parecido nos ha tocado a todos con un producto u otro en algún momento, pero es que me alucina, si efectivamente es como lo cuentas, que tu medida de queja sea el foro.

Cuidado, que compartir la experiencia es fenomenal, pero lamentablemente aquí nadie te va a solucionar nada y leyendo el resto de hilos el que compraba en Music Store lo va a seguir haciendo y el que tenía pensado hacerlo lo va a hacer igual. Incluso si han cometido un error grave contigo no dejas de ser una "aberración estadística" respecto al resto de cientos de pedidos que deben tener.

Lo que me tiene intrigado es que te hayan mandado un mensaje burlándose porque entonces no sé qué haces que no estás denunciando hasta a la madre superiora de Music Store.

Sobre los comentarios de: "Es que no me atienden en español tan bien como yo quiero" me reservo la opinión pero vamos, que viene siendo la misma que cuando he viajado con compañeros de trabajo por el norte de Europa y se me quejan de que no se entiende el menú en el restaurante.

Me he partido con lo de que aquí nos ponemos la boina a rosca, pero es que lamentablemente en muchos casos es así. Yo he tenido problemas con los envíos como todo hijo de vecino (será que tengo mala suerte) y al final uno tiene que entender que trata con un negocio con cientos de pedidos, que el que te responde el mail es un currela como servidor que no tiene la culpa de que el sistema de turno haya fallado (hace poco pedí unos monitores que no estaban en stock, me los cobraron pero no me los podían enviar y encima Yamaha los tiene agotados. Me ofrecían esperar a que Yamaha fabrique más u otros monitores que no me interesaban) y como todo hijo de vecino también hace su trabajo lo mejor que puede y tener paciencia.

Como bien dice Tariu hoy en día es que como las cosas no sean como queremos cuando queremos nos convertimos en los seres más exigentes del mundo.

Como decía un buen colega mío: "Aquí como nombres un encargado del papel de culo, no caga nadie en 1000 kilómetros a la redonda".

Compañero, paciencia, buenos modos y si crees que están vulnerando tus derechos como consumidor, denuncia y a correr.
Subir
1
Cansadodeserunfenix
#132 por Cansadodeserunfenix el 17/02/2015
En vez de admitir que la tienda no te ha engañado... Sigues haciendo campaña contra ella y de paso te haces el guay apoyando a las tiendas Españolas, en las que parece que solo compras cuerdas y púas.

Yo tengo varias razones para comprar en tiendas alemanas online, aunque afortunadamente van apareciendo tiendas online Españolas también.

No se si ya habrá cambiado esa ley que imperaba en las tiendas fisicas Españolas, de nunca devolverle el dinero... Pero comprando online tengo garantía de que así se hará, en caso de no están satisfecho o de defectos del material.

En el pasado he tenido que esperar año y medio para una correa Gibson de piel que abone por adelantado, pedir alimentadores y que no lleguen nunca, cables y que llegue todo un surtido menos el que yo quería, pastillas y otras cosas por las que me interese y por las cuales nunca me dieron respuesta...

Los culpables? Tal vez sean los distribuidores, pero todavía cuando pregunto, anotan mi teléfono y prácticamente nunca me llaman para decirme si lo pueden pedir o no.

Las tiendas Alemanas no se andan con esas cosas y todo lo que tienen te lo sirven en un plazo razonable.

Yo no voy a apoyar o no apoyar a tiendas, yo quiero que me vendan lo que quiero sin esperas y sin tonterías.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas