Cuidado con comprar en Music Store

antolon
#73 por antolon el 12/02/2015
De tener pasta, ya mismo me pillaba una Fender strato wapa a Music Store, aunque sólo fuera pa ver si llega. :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#74 por pyngwie el 12/02/2015
Carlos A. escribió:
Pues no parece un caso aislado entonces no? Desde luego a mi si me condiciona esto que leo para una futura compra


¿10 casos concretos que pueden haber salido contra 10000 que salieron te condicionan? no se, tu mismo :no_lo_se: :rolleyes:
Subir
2
IroN
#75 por IroN el 12/02/2015
A musicstore nunca he pedido pero si conozco gente que si y ni una queja, al nivel de thomann y musik produktiv que trabajan bastante bien.

Pero vaya quejas hay de todas, todavía me acuerdo del forero que hace muchos años pidió una Jackson rr24 creo recordar a thomann y le llego con la pala totalmente reventada y la cambio sin problemas de ningún tipo y le mandaron otra.
Subir
Tokai
#76 por Tokai el 12/02/2015
Carlos A. escribió:
Pues no parece un caso aislado entonces no? Desde luego a mi si me condiciona esto que leo para una futura compra.


Entonces no leas nada sobre tiendas grandes en internet.... no comparás en ninguna.

Pero bueno eso no es tan raro, España está en el furgón de cola de compra on-line y el contra reembolso se mantiene por España e Italia.... es que aquí la boina aun nos la colocamos a rosca......O me enseñas el dentao de la borrica o no aflojo la mosca! :bebemucho:
Subir
1
nightfall1985
#77 por nightfall1985 el 12/02/2015
Yo no he comprado en Music Store pero si en Thomann y todo ha ido perfecto, en todo momento sabia donde estaba mi paquete. Solo tengo un reproche para Thomann, y es que con 20 eurazos de gastos de envío que te cobran te lo envían a través de Correos por servicio ordinario, pagando ese dineral que menos que lo envíen por agencia y servicio urgente... Y también he comprado a Txirula (aunque viva "cerca", pero me merece la pena pagar los gastos de envío, 5€, en lugar de desplazarme hasta allí) y todo perfecto también. Y siempre pagando por PayPal.
Subir
1
semifuso
#78 por semifuso el 12/02/2015
En una tienda con el volumen de ventas de Musicstore va a haber incidencias sí o sí, es lo normal.
Ahora de ahí generalizar... pues hay un trecho que sin números en la mano es hablar por hablar.

En ocasiones tambien hay usuarios que se equivocan y después de predicar a los cuatro vientos su inteligencia suprema no son capaces de elegir un bigsby que les encaje. En fin... que hay de todo.

Mi experiencia con esta tienda ha sido impecable, tanto en los pedidos como en la información recibida, en castellano y en inglés.

Saludos.
Subir
IroN
#79 por IroN el 12/02/2015
#77

El problema de estas tiendas con el envio no es su sistema de correos sino el nuestro. De Alemania a España tardaron 3 días en mandar una batería que venia en 4 cajas grandes. Bueno, pues de Madrid a Málaga y a la casa de mi colega tardaron 5 días. Ya me dirás tu a mi si eso es normal que 500km tarden casi el doble que en hacer 3000km de distancia y eso que era junio o julio y no había festividades ni en Madrid ni en Málaga :rolleyes:

Y pongo ese caso por poner ser el mas absurdo pero me ha pasado a mi pidiendo una guitarra y un ampli en distintos años y no cambia la cosa, y si es navidad ya date por jodido :risa:
Subir
juandorrr
#80 por juandorrr el 12/02/2015
Por eso digo que Correos,vá como todos sabemos.
Subir
NACHO
#81 por NACHO el 12/02/2015
Tokai escribió:
es que aquí la boina aun nos la colocamos a rosca......O me enseñas el dentao de la borrica o no aflojo la mosca!

Que frase mas desafortunada tio. Quiero pensar que no me estas llamando garrulo.
Tu compra donde quieras, que yo también lo haré donde me de la gana.
Y sigo defendiendo la tienda de barrio. Y cada uno tiene sus gustos. Lo que es de boina es no respetar al otro.
Subir
Cansadodeserunfenix
#82 por Cansadodeserunfenix el 12/02/2015
puff... que piel más finica tienen algunos...
Subir
3
pablonavarroB
#83 por pablonavarroB el 12/02/2015
Quizás en vez de enfadaros porque una compañía que trabaja en alemania, no os pueda responder en perfecto español a todas las dudas y mails que les enviaís, podríais desempolvar el inglés y enviarles los mails en inglés, que parece ser que les resulta algo más fácil responderlos así...
Subir
3
NACHO
#84 por NACHO el 12/02/2015
#82
Y otros que boca mas liviana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas