Cuidado con comprar en Music Store

Tokai
#85 por Tokai el 12/02/2015
pablonavarroB escribió:
Quizás en vez de enfadaros porque una compañía que trabaja en alemania, no os pueda responder en perfecto español a todas las dudas y mails que les enviaís, podríais desempolvar el inglés y enviarles los mails en inglés, que parece ser que les resulta algo más fácil responderlos así...


Totalmente de acuerdo..... La boina a rosca (que no es otra cosa que una metáfora, vamos una herramienta del lenguaje que describe una realidad de este país) también incluye el nivel de inglés que gastamos....

No quiero ni imaginarme lo que se diría por aquí si un alemán abriera un hilo poniendo a parir a una tienda española........porque no le hablan en alemán! O porque solo tienen un tío que hable alemán en atención al cliente y por tanto la respuesta tarda unos días más que en castellano!

Si es que..... Yo no entiendo como Musicstore no pone más castellano parlantes en atención al cliente para atender al país de Europa Occidental que menos compra por Internet porque simplemente no se fían o porque no se habla en Castellano!...... Si es que estos alemanes no saben montar un negocio como Dios manda.... :bebemucho:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JotaEle
#86 por JotaEle el 12/02/2015
nightfall1985 escribió:
es que con 20 eurazos de gastos de envío que te cobran te lo envían a través de Correos por servicio ordinario, pagando ese dineral que menos que lo envíen por agencia y servicio urgente...


Para Correos es una entrega urgente, no ordinaria, con dos intentos de entrega, vamos lo que viene siendo un EPG. Para el transporte de estos envíos se utiliza, dentro del circuito nacional, la red urgente y en el circuito internacional, la red europea EPG.
No pretendo defender a Correos ya que está siendo diezmada por el SEPE pero jamás salvo imposibles, una caja de Thomann se queda sin salir de su oficina a reparto.
Yo compre una Cabezal Pavey y una pantalla 4x12 en el tio Thomann un 30 de Diciembre y me respondieron esto por mail:

**************************información importante**********************

Ha solicitado un articulo que es necesario enviarlo con expedición por agencia privada Kühne y Nagel, lamentablemente esta empresa no laboran a partir del 22 de diciembre hasta el 06 de enero. En este tiempo no se harán envios via expedición, pero si esta interesado que se envie procederemos a preparar el envio a partir del 07 de enero.
******************************************************************

confirma si lod eae para que continuemos con el proceso de tu pedido para enviarlos aprtir del 7 de enreo o prefieres cancealrlo, espermao tu respuesta.

Le damos las gracias por realizar su pedido en Thomann
y por su confianza en nuestros productos y servicios.

Saludos.
Subir
JotaEle
#87 por JotaEle el 12/02/2015
Rectifico donde dije SEPE quise decir SEPI.
Saludos.
Subir
nightfall1985
#88 por nightfall1985 el 13/02/2015
#86 ¿Entrega urgente la de Correos? El pedido tardó 6 días en llegar, a las 48 horas ya estaba en Madrid, y el resto de los 4 días es lo que tardó desde Madrid a mi casa, o sea que hace 2000Km en 48 horas y luego para hacer 500Km tarda 4 dias, me río yo del servicio urgente, y para mas INRI el día que llego a la oficina de mi pueblo me llaman diciendo que si lo quiero recibir de mismo día que pase yo a buscarlo por la oficina, que hay mucha paquetería y que todo no entra en la furgoneta...
Subir
JotaEle
#89 por JotaEle el 13/02/2015
#88 No pretendo discutirlo si no más bien informar de ello. En tu caso todo salió bajo lo previsto y creo que Thomann te da la posibilidad de hacerte el envío por otros medios.
Según Thomann de 4 a 7 días laborables.

De los 2000 Km, unos 1.800 los hace en avión que es más rápido sin duda y una vez que llega a Barajas, único lugar en España que recibe este tipo de envíos, de ahí lo envían, en camión, al centro de distribución de tu provincia y de ahí a tu oficina de reparto. aunque en Thomann se habla de días laborables, el proceso no se para salvo en las oficinas de reparto. Por cierto, Music Store da el mismo plazo de entrega por lo que esto se hace extensivo para cualquier envío por Correos.

Si te llamaron y dijeron que no te lo sirven, es tan sencillo cómo poner una reclamación que, te aseguro no le haría ninguna gracias al jefe de la oficina. Yo aconsejo siempre esta acción que suele funcionar muy bien.
Número de reclamaciones de Correos: 902 197 197, pero es mejor no pagar por ello en el 902 así que el 913873314 ó 900 400 004 te funcionarán igual.

Saludos cordiales. :brindis:
Subir
KuRi
#90 por KuRi el 13/02/2015
A mí en musicstore siempre me atienden en español, incluso si llamas por teléfono y no he tenido problemas con ellos. He realizado algunas devoluciones y todo perfecto, incluso cambios en garantía.

Lo único que a veces a preguntas técnicas por email no me han contestado, pero llamas por teléfono y listo. Pero las reclamaciones en pedidos me las han atendido perfectamente siempre.

Ya he comentado que yo prefiero musicstore a thomann, tienen mejores precios y envían siempre por UPS.
Compro en thomann cuando no lo encuentro en musicstore, y en tiendas españolas cuando el precio es parecido.
Subir
ocha
#91 por ocha el 13/02/2015
Cuando leo topics de estos a mi lo que me hace reflexionar es que necesitamos mucha educación para comprar por internet, y un poco de sentido común...

Hablando en general...

En una megastore trabajan muchas personas, en diferentes departamentos y gestionar los pedidos,recepción de pagos devoluciones, reclamaciones, conlleva su tiempo y su proceso.

También vale esto para empresas más pequeñas. Todo pedido requiere de un tiempo. así como devoluciones, arreglar problemas, etc.

Aparte de que cuando pagas, pueden entrar terceras empresas, como bancos, etc, que tienen también su trabajo y sus tiempos.

Lo mismo con el servicio de entrega, sea Correos, empresa de mensajería.

El que no quiera entender esto que no compre por internet.

Comprar por internet tiene muchas ventajas, que no hace falta enumerarlas, a cualquiera se le pueden ocurrir por poco que piense en ello.

Otra parte de la compra por internet está en el servicio de entrega.

Si no estás dispuesto a esperar unos días a que te llegue lo que has comprado y lo quieres al momento, no compres por internet. como mínimo, si tanta prisa tienes, paga un poco más por un servicio más rápido, que seguro que te lo ofrecen también.

Si no estás dispuesto a esperar, no compres por internet...

Cuando se tiene una vision muy limitada de todo el entramado y te ciegan las ganas de que te lleguen las pastillas definitivas que has comprado que te van a convertir finalmente en Jimi Hendrix, puede ser difícil ser objetivo y justo...

Lo único que puede consolar en este caso es que cuanto más tarden las pastillas en llegar ,más tarde te vas a pegar el chasco que a pesar de tener las pastillas nuevas sigues sin tocar como Jimi Hendrix. :mrgreen:

Dejando de lado que por supuesto cualquier empresa, o cualquiera de sus trabajadores puede cometer un fallo. Pero es que con el error humano también hemos de contar,,,La cosa está en que si alguien tiene un fallo, o hay un error tiene que haber propósito de enmienda.

La cosa está en valorar qué te ofrece comprar por internet, sus ventajas y desventajas. Lo mismo que comprar en tienda física que tiene ventajas e inconvenientes. También evidentes si se piensa un poco en ello...

En fin, educación, paciencia y empatía...
Subir
4
denis78
#92 por denis78 el 13/02/2015
pablonavarroB escribió:
Quizás en vez de enfadaros porque una compañía que trabaja en alemania, no os pueda responder en perfecto español a todas las dudas y mails que les enviaís, podríais desempolvar el inglés y enviarles los mails en inglés, que parece ser que les resulta algo más fácil responderlos así...


Es una compañia internaciional que tiene su sede en Alemania. Si estaría en España, también tendrian que ofrece soporte en otros idiomas, por lo menos si esperan vender en la Unión Europea. Además que son ellos los que publicitan que te responden en Español. Hablo perfectamente Inlges y no tengo ningún problema para comunicarme con ellos (de hecho me han atendido siempre mejor en Inglés, y ya es como pregunto siempre), pero lo uno no quita lo otro.

Es una tienda coj*nuda, muy grande, con buenos precios y que funciona muy bien, pero a mi me molesta cuando pregunto algo a una tienda sobre un producto que quiero comprar y no se toman la molestia ni de leer mi pregunta y contestar, no me parece profesional y creo que estareis de acuerdo.
Subir
ocha
#93 por ocha el 13/02/2015
Si este es el caso a lo mejor te conviene más comprar en una tienda más pequeña...

Otra cosa es que te puedan responder a lo que preguntas ( que lo sepan para darte respuesta) Pero como es una tienda pequeña a lo mejor tienen más necesidad de que seas cliente y les compres y por lo tanto, que te contesten.

Una megastore tiene unas ventajas y unos inconvenientes si la comparas con una tienda pequeña. Eres tu como cliente que a veces has de saber para cada cosa en concreto donde te conviene más comprarla...
Subir
Tokai
#94 por Tokai el 13/02/2015
denis78 escribió:
Si estaría en España, también tendrian que ofrece soporte en otros idiomas, por lo menos si esperan vender en la Unión Europea.


Prueba, prueba.... verás que sorpresa te llevas cuando a un operador español que vende en Suecia por ejemplo les envíen un e-mail en sueco o llames hablando en sueco.......
denis78 escribió:
Además que son ellos los que publicitan que te responden en Español.

Y que conste que los suecos compran más a empresas españolas que españoles a empresas suecas.

Y lo cumplen, responder responden, al menos Musicstore a mi siempre me ha dado respuesta. Otra cosa es que tengas que esperar más.... en su publi no pode, respondemos ipso facto.

nightfall1985 escribió:
¿Entrega urgente la de Correos?


Sí, no es ordinario, otra cosa es que tu lo consideres lento. En ese caso podrías decir que el servicio urgente de correos te parece lento y el ordinario lentísimo... es lo que hay.
Subir
danisauc
#95 por danisauc el 13/02/2015
#92 Estaría?
Subir
1
denis78
#96 por denis78 el 13/02/2015
Estuviera. (Si solo te has quedado con eso de todo el post, me haces sentir infinitamente útil...)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas