Cuidado con comprar en Music Store

Tokai
#61 por Tokai el 12/02/2015
La frase en el concepto del artículo se entiende perfectamente..... Que esto no es un rodeo de gramática y no justifica el pollo montado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
potajito
#62 por potajito el 12/02/2015
carapardo escribió:
Adminto errores.

Escribes un error donde pones un error de redacción :jajajaja: :jajajaja: :bufon: :bufon: ....... te falta una coma.....
Subir
juandorrr
#63 por juandorrr el 12/02/2015
Gracias,Denis78,parece que está claro.
Saludos,y gracias por los consejos constructivos.
Sí,efectivamente,no me sobra el dinero.
Subir
carapardo
#64 por carapardo el 12/02/2015
#62 Admito el error tipográfico y también que no soy perfecto ni el más listo del mundo. :)

Y edito porque otra vez me había salido adminto.
Subir
HoKiN
#65 por HoKiN el 12/02/2015
Hola compañeros! Yo también la pase con esta gentuza de MusicStore... compre una electro-acústica yamaha cpx 700 y al poco, unos 3 meses más o menos empezó a salir una grieta justo debajo de la cejilla, total que después de enviarles unos cuantos mails (uno de ellos contestado diciendo que se pondrían en contacto conmigo) decido llamar y me dicen que no han recibido ningún email... bueno, toman nota y me la pasan a buscar y a los 2 días la tengo de vuelta diciendo que no cubre la garantía, que la guitarra ha sufrido un golpe/accidente muy grave y no tiene reparación... golpe? Accidente? Con la guitarra impoluta?
BOIKOT A MUSICSTORE!!!
Subir
juandorrr
#66 por juandorrr el 12/02/2015
Es lo que digo yó.Trincan la pasta,y si te he visto no me acuerdo.
Subir
Cansadodeserunfenix
#67 por Cansadodeserunfenix el 12/02/2015
Pues igual que en muchas tiendas Españolas...

Pero esas críticas se desvanecerán, como lágrimas en la lluvia...
Subir
blackmark
#68 por blackmark el 12/02/2015
Hola a todos. No hace mucho les mandé un mail preguntando una característica de la Fame Forum custom que quería comprar, ya que es un dato que no aparece claro en las especificaciones de la guitarra.
Me contestaron que si no hacía el pedido no me podían resolver la duda...No hubo pedido.
Saludos
Subir
denis78
#69 por denis78 el 12/02/2015
Ahora que hablas de la Fame, estuve a punto de pillar una, la iv, y el la descripción por aquellas ponia que aceptabN ciertas modificaciones. Despuess de un mes mandando mails preguntanddo sobre sssi podria pedir una si el inlay en el traste 12 o con binding en el diapasson, me respondian todo el rato con las caracteristicas que venian en la pgina, sin hacerme ni caso. Pregunte en Inglés y en cuestion de 3 dias me respondieron todo lo que necesitaba saber, aunque al final no hice ese pedido.

En mi opinión, los que no me gusta nada como trabajan son los hispanoparlantes que tienen contratados precisamente para hacerse cargo de nosotros, enfin.

Perdonad la ortográfica, lo mando desde el movil
Subir
1
mixelguitar
#70 por mixelguitar el 12/02/2015
Vaya tela. .. creo q el compañero se equivoca al montar este cristo. A mi se me tardo un pedido.... pero claro. Esta tienda no está en el barrio.... ni en la ciudad.... esta a miles de kilómetros. ... paciencia compi
Subir
NACHO
#71 por NACHO el 12/02/2015
Pues no parece un caso aislado entonces no? Desde luego a mi si me condiciona esto que leo para una futura compra.
Subir
mixelguitar
#72 por mixelguitar el 12/02/2015
#71 no creo q tenga q condicionar te compi.... creo q ha sido un mal entendido junto con mala suerte y q ha terminado en una rabieta. Son de fiar y si no como lo comentan compañeros. ... pago contraentrega
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas