Cuidado con comprar en Music Store

Tokai
#37 por Tokai el 12/02/2015
#31

Pero si ya te he dicho que llevo años comprándoles a Musicstore a Thomann.... Si es que no lees y luego te pasa lo que te pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fan333
#38 por fan333 el 12/02/2015
Tokai escribió:
Si es que no lees y luego te pasa lo que te pasa.

Amen... :jajajaja: ...

Juandorr ,compañero......Soy Ingeniero tecnico restaurador de azoteas,dicho de otra manera,peluquero o estilista,como quieras llamarlo..algo muy jodido que no tiene posible solución si te equivocas,ni posibilididad de devolución..bueno si,puedo devolver el material en una bolsa de basura... :jajajaja: Aun así te puedo asegurar que todo siempre es supceptible de llegar a buen fin...
Entiendo el mensaje que has querido mandar,pero tomatelo con calma hombre,no te cabrees que todo se soluciona,ya lo veras.....Escucha a los compañeros y da siempre una segunda oportunidad...o tercera,seguro que te ahorraras esos calentones...yo lo hago y fuera disgustos,creeme....

Bonita frase la mia.." SOY EL QUE MAS SABE POR QUE SE QUIEN SABE"..dicho esto,seguro que si sigues los consejos que te dan y los pasos a seguir en futuras ocasiones..el tema sale mejor.....

Saludos..
Subir
2
juandorrr
#39 por juandorrr el 12/02/2015
TOKAI,me parece que el que no sabe de que và eltema eres tú.Leelo despacito a ver si te enteras anda,bonito.
Subir
juandorrr
#40 por juandorrr el 12/02/2015
Repito:Anulé el pedido y me lo han cobrado,pero no se han puesto en contacto en ningún momento conmigo.
Esto no es un calentón,sino exponer mi queja por un trsto que considero de soberbia por parte de Music Store.
Aparte,no es culpa mia devolver el producto,ya que en la página pone NO BRIDGE FOR THIN GUITARS,y debería poner NO BRIDGE,FOR THIN GUITARS.(parece una tontería,pero la coma que falta es importantísima).
Subir
Tokai
#41 por Tokai el 12/02/2015
fan333 escribió:
peluquero o estilista,como quieras llamarlo..algo muy jodido que no tiene posible solución si te equivocas,ni posibilididad de devolución..bueno si,puedo devolver el material en una bolsa de basura..


:jajajaja: Pues ten cuidado que más de uno por un trasquilón te abre un hilo de estos :jajajaja:

juandorrr escribió:
a ver si te enteras anda,bonito.


Gracias hombre por el piropo :enamorado:

juandorrr escribió:
Aparte,no es culpa mia devolver el producto,ya que en la página pone NO BRIDGE FOR THIN GUITARS,y debería poner NO BRIDGE,FOR THIN GUITARS.


Yo de ti solo por eso pedía el cierre de la web Alemana a la comisión Europea.... habrase visto semejante estafa...

Este hilo mejora por momentos..... :piloto_loco:
Subir
1
Tariu
#42 por Tariu el 12/02/2015
O sea que al final de todo el problema es que faltaba una coma, coma que donde tenía que estar, según tú, le quita el sentido a la frase??? coma que además faltaba (o sobraba, sepa dios) en la frase de la descripción de la web, descripción creada con un volcado de datos que suele fallar más que el copón, y tú te fíaste de eso sin ni siquiera comprobar si el producto era el adecuado en la página del fabricante, y por culpa de no haber sabido qué compras la culpa es de la página??

Que la cierren ya hombre, yo no me explico la merkel qué hace y rajoy por qué no está exigiendo eso en vez de hablar de Grecia y tonterías comparadas al lado de esto :risa:

Vamos, que te equivocas tú y la culpa es de la tienda, en definitiva, no? Lo de que te cobraran el dinero después ya te han dicho por activa y por pasiva que seguramente no fue así, se reflejó después pero ya llevaba cobrado unos días.
Subir
carapardo
#43 por carapardo el 12/02/2015
Y a todo esto, llevas más de cinco años registrado en esta página y éste es tu primer mensaje. ¿Está seguro de que no es un calentón?

Tómatelo con calma, que todo tiene arreglo.
Subir
1
Atroz
#44 por Atroz el 12/02/2015
Tokai escribió:
Este hilo mejora por momentos..... :piloto_loco:


Sin ninguna duda... :bebemucho:
Subir
2
pablonavarroB
#45 por pablonavarroB el 12/02/2015
Esa coma no pinta nada en la frase, al menos en mi forma de entender el inglés, esa coma ahí en medio no quita ni suma significado, simplemente me molesta a la hora de leer.
Pero vamos, una excusa barata para justificar una rabieta.
Subir
ocha
#46 por ocha el 12/02/2015
Dejar de comprar en Music store???

Yo les ponía un monumento...
Subir
semifuso
#47 por semifuso el 12/02/2015
Yo pedía la devolución del importe y el envío de la coma de forma inmediata.
Subir
3
juandorrr
#48 por juandorrr el 12/02/2015
Cada día lo tengo más claro que gente inteligente somos pocos.
Como dijo Montesquieu:"pasar por idiota a los ojos de un imbecil,es un deleite de exquisito buen gusto".
Hay gente que está vacía y solo van a trolear.
No es por la coma,es por el significado de la frase.
DIOS,DAME PACIENCIA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas