Cuerdas Lidl 9€ !

smooby
#25 por smooby el 02/03/2013
Donde lo has visto Alex?Es solo por la zona de Valencia?
En los catalogos de mi zona no sale nada de instrumentos y en la página web tampoco.
Subir
Alex Folch
#26 por Alex Folch el 02/03/2013
Si, lo vi en el catalogo de esta semana... última página. Pero tal vez sea solo en Valencia ...
Subir
Alex Folch
#27 por Alex Folch el 02/03/2013
Perdona que no es en la última página ... es la penúltima, en la sección "Al colegio si" que ya me dirás tu cuerdas de guitarra para ir al cole? Pero fijate que hay ¡¡un tambooooor!!!! Ese cae fijo!!
En la web no dice nada... http://www.lidl.es:80/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=54969 asi que a lo mejor es solo para la zona dee levante
Subir
smooby
#28 por smooby el 02/03/2013
gracias.
En todo caso me pasaré por el lidl el lunes a ver si tengo suerte
Subir
adrian.serranobenitez.5
#29 por adrian.serranobenitez.5 el 03/09/2013
Hola!! La verdad que hace poco vi estas cuerdas, ahora las vende ALDI a 5 euros el paquete con 5 juegos de cuerdas, vamos a un euro el juego de cuerdas con una D de recambio, las cambie hace unos días, y la verdad que me gustaron bastantes son muy cómodas y suenan bien, o sea que si quereis cuerdas, darons prisa!! jaja Un saludo!
Subir
Alex Folch
#30 por Alex Folch el 03/09/2013
Gracias por el aviso Adrián! !! Miraré hasta cuando las tienen e intentaré informar.
:brindis:
Subir
dr_cinicvs
#31 por dr_cinicvs el 01/01/2014
el otro dia compré un paquete por probar, ya que por una vez tenían las 0'10 que es digamos mi calibre estandar, hoy he tenido la ocasion de probarlas.

parece que se acomodan enseguida a la tension, las no entorchadas vienen recubiertas como de grasilla que no me ha gustado nada y vienen con una 4ª de recambio :tarjeta_roja: ¿pro que una cuarta? si rompo alguna suele ser la primera de algun bending bestia :rock: de momento suenan muy metalicas para mi gusto, supongo que un poco domadas se irá esa brillantez. en suma, creo que estan bien para hacer ajustes y sacarte de algun apuro, pero no son unas ernie ball ni mucho menos
Subir
Rubio
#32 por Rubio el 01/01/2014
Pues para ensayos o para tocar en casa si no vas a grabar...
Subir
jorge5150
#34 por jorge5150 el 05/01/2014
Hace unos días pusieron pero yo no las compré porque eran del 10-46 y yo uso 9-42. Para una vez que me entero no son de mi calibre.
Subir
Knopfler
#35 por Knopfler el 25/08/2015
Yo me compré este set de cuerdas en un Lidl cercano que tengo (ví la oferta y decidí probarlas). Cuando lo vi pensaba que serían muy malas y de poca duración, pero la verdad es que por el precio que tienen valen mucho la pena.
Antes de esas tuve unas d'Addario y la verdad es que me duraron un mes, y, decepcionado, probé unas Dean Markley "Blue Steel", las cuales me duraron más, pero teniendo la guitarra afinada medio tono abajo para no tensar mucho las cuerdas y que me durasen más. Me duraron unos 5-6 meses pero al final sonaban fatal.
Luego probé las cuerdas "malas" de Lidl y, sorpresa. En cuanto a tacto, más o menos igual que las otras, en cuanto a sonido, tienen un sonido al principio muy metálico pero al cabo de unos días de tocar ya se va suavizando, y lo que más me ha gustado de esas, es, de largo, su resistencia en perfecto estado. Llevo 6 meses con ellas y hace dos semanas o así se empezaron a oxidar, pero siguen sonando perfecto. De momento mis mejores cuerdas, y no hablamos del precio.
Subir
Tariu
#36 por Tariu el 27/08/2015
Craso error... no confíes en que son las mejores cuerdas que has probado, de hecho, son las peores cuerdas que has probado...

Que no se oxide una cuerda no es algo bueno, esas cuerdas no se oxidan porque no llevan recubrimiento de nickel, son meramente acero inoxidable... por eso no se oxidan, pero al ser de un material más duro que la mayoría de los trastes, no necesitan desgastarse para empezar a lijar el traste, lo están lijando desde que la estás afinando.

Son un producto barato con muy poca información y provoca más daños que beneficios... lo mejor para esas cuerdas, sinceramente, es tirarlas al cubo de la basura... si eres una persona que toca bastante, notarás como te quedas sin trastes en pocos meses... y vale mucho más un retrasteo que un juego de cuerdas bueno.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo