Cuerdas Lidl 9€ !

dktulu
#13 por dktulu el 29/11/2012
Bueno, pues vengo a esclarecer el misterio de si son mejores las harley benton o si son mejores las del lidl, acabo de sacar el juego de las del lidl y el envoltorio individual me ha resultado muy familiar.

Júguemos a encontrar las siete diferencias.

c831f487b72aa3e85f79dc91ac819-1502709.jpg

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 29/11/2012
Las mismas entonces xD

Al que no haga pedidos frecuentes a thomann le sale bien de precio.

Yo en mi Fender y mi Kramer uso cuerdas harley y me van muy bien, es mas, me aguanta mas que las Fender y valen 7 veces menos.

En la rickenbacker si me dejo el dinerillo en las originales por ahorrarme el tener que ajustar
Subir
Alex Folch
#15 por Alex Folch el 29/11/2012
#13 A mi es que me quedaban excedentes de el ultimo pedido de Thomann y no he comprado del Lidl, pero gracias por aclarar, y si veo diferencias!!
#14 a mi es que no solo me cuesta 7 veces menos... también me duran 7 veces mas!!! Y fácilmente las puedo estirar mas de dos tonos sin que se rompan... sera por el sudor, y porque las Fender parecen Chlender en calidad. Me duran 15 horas nada mas
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 29/11/2012
#15 Yo he probado las Ernie Ball y van muy muy bien, pero en durabilidad me duran casi lo mismo que las HB, sudo muchisimo y no aguanto los productos rollo fast fret.

En sus dias de novato usaba la Fender porque era lo mas barato en la tienda de al lado, y me duraban nada. Es mas, hace unas semanas fui el Fender Day y me pusieron cuerdas Fender bullet de esas buenas supuestamente. Nada, ni una semana duraron sin oxido.

Tambien hay que contar que la humedad de Huelva no ayuda
Subir
CREATIVE
#17 por CREATIVE el 30/11/2012
#16 jaja que duro eres macho, sin fast fret a lo loco! pocos guitarristas diran lo mismo, yo si no fuese por el fastfret se me corroian con la mirada. Yo uso ernie ball del 0.11 pero me gustaria probar las d´addario que me han hablado muy bien de ellas. Debido a que destrozo bastante las cuerdas recuerdo que una epoca probe las elixir... y no me gusta demasiado el tono que tienen, ademas cuando se gastan recuerdo que no se gastan como las cuerdas normales si no que soltaban como "pelusa" de plastico digamos, supongo que es el revestimiento que llevan por encima... en aquella epoca maltrataba bastante mi guitarra todo hay que decirlo pero no me gustaron nada.
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 30/11/2012
#17 Es que con el fast free ese el lubricante que lleva no se llevaba bien con mis dedos, me costaba mas deslizarme por las cuerdas, es raro, pero asi me ocurria.
Subir
Necroberus
#19 por Necroberus el 30/11/2012
Yo una vez compré un montón de juegos D' addario en Paraguay a 2 euros el juego y salieron muy bien. Si hubiera de 0,11...
Subir
Necroberus
#20 por Necroberus el 30/11/2012
Aunque las que más me gustan son las Ernie Ball. Lo del Fast Fret lo tengo que probar, hay algún juego que he probado que se me ha oxidado antes de lo previsto...
Subir
losvoltaos
#21 por losvoltaos el 30/11/2012
Somos un grupo. Uno de nuestros guitarristas usa D'Addario del calibre .10, las Regular-Heavy Nickel Wound y el otro usa unas Ernie Ball de cobalto del calibre .10
La verdad es que la diferencia se nota (tanto en sonido como en que las de cobalto se rompen menos) pero las D'Addario suenan muy bien y cuestan 7€ en Guitar Center y las Ernie cuestan 20€ o algo así si no recuerdo mal.
peich escribió:
Lo del Fast Fret lo tengo que probar, hay algún juego que he probado que se me ha oxidado antes de lo previsto...

Úsalo. Notarás muchísimo la diferencia. De hecho, te dejo el vídeo que hicimos sobre cómo limpiar la guitarra. Solemos usar además del Fast Fret, el Dunlop fretboard para los trastes (y los deja niquelados, en un mes o así de usarlo una vez a la semana la diferencia de sonido es bestial, te lo aseguro).
Subir
CREATIVE
#22 por CREATIVE el 01/12/2012
#18 Prueba a aplicarlo como dice, lo aplicas y luego pasas el trapito para quitar el exceso, entonces al instante pasa lo que tu dices que te quedas como atrancado pero en un momento se calienta y desliza eso que da gusto
Subir
Skimy
#23 por Skimy el 01/12/2012
#22 Pues a mi no me iba bien ni haciendolo asi, tanto que llegue a odiar tocar con el. Prefiero usar mis cuerdas tal cual con sus pros y contras
Subir
Alex Folch
#24 por Alex Folch el 01/03/2013
Refloto el hilo porque a partir de 04/03/13 LIDL vuelve a vender estos juegos de cuerdas de la marca Sheffield (como las de Thomann).
Van 5 juegos con 7 cuerdas c/u (2 D4a) a 9€.
Asi que el que no tiene de recambio es porque no quiere.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo