Cuerdas Lidl 9€ !

Alex Folch
#1 por Alex Folch el 17/11/2012
Bueno a partir de ayer venden en el Lidl cajas con 5 juegos de cuerdas y en casa juego una 4a D extra. Cada caja son 9€ y sale cada juego a casi 2€.
Yo creía que era un solo juego 9€, pero no, en cada caja hay 5 juegos con 7 cuerdas:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//SID-A5EC34B3-053B56F7/lidl_es/hs.xsl/index_48684.htm?offerdate=&ar2=&ERR=noservice

Creo que se acabarán pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 17/11/2012
jejeje, hasta en el ldl !!!
gracias por la info, tengo que hacer media compra e igual me paso.

:brindis:
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 17/11/2012
Nunca esta de mas tener cuerdas para emergencias, aunque sean malas...
Subir
dr_cinicvs
#4 por dr_cinicvs el 18/11/2012
se salvaron de que las cogiera por que eran 09
Subir
dktulu
#5 por dktulu el 27/11/2012
yo me he pillado un paquete, cuando las pruebe lo comento por aquí.

Saludos.
Subir
Alex Folch
#6 por Alex Folch el 27/11/2012
Pues parece que no las retiran porque todavía hay cuerdas para eléctrica y alguna guitarra acústica, lo que ya no veo son cuerdas para acústica y clásica.
Estamos a tiempo...
Subir
dktulu
#7 por dktulu el 27/11/2012
#6 Es que hoy he pasado por un lidl que aún tenía remanente de artículos que no se habían vendido, sin embargo en el que voy normalmente no había ya ni rastro de las cuerdas el mismo día que llegaron.

Tampoco es que tuviera especial interés en las cuerdas, pero ya que las he visto hoy digo... pa la saca, a ver qué tal resultan.
Subir
CREATIVE
#8 por CREATIVE el 29/11/2012
Bueno pues os comento, yo he hecho un pedido reciente a thomann comprando aceite de limon, limpiador de guitarra, fast fret y una acustica de 44 euros para llevar en el coche y cuerdas a porron de las que yo uso, ernie ball de 0.11 las moradas para la electrica y ernie ball medium light de 0.12 para la acustica y para la acustica nueva (que es mala) me he pillao 6 juegos de estos:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_valuestrings_012.htm

poro he visto que tambien hay para electrica:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_valuestrings_011_e_guitar_set.htm

como veis juegos de cuerdas a menos de 1 euro de marca blanca de thomann harley benton, seguramente mejores que las del lidl, probare las de acustica primero en la mala y luego en la guitarra buena a ver, y si no se oxidan con la mirada y las veo muy flojas de calidad el proximo pedido pedire seguro de electrica aunque sea para posibles roturas (que ha veces en un bending te puedes cargar una cuerda y da rabia cambiar el juego entero)

El pedido me llegara mañana o el lunes seguramente XD

Cuerdas a 1 euro ... eso si que es reventar el mercado
Subir
Borja López
#9 por Borja López el 29/11/2012
#4 a mí me pasó lo mismo. Si hubiese 0.10 tendría una caja en casa seguro.

Pero lo que ha puesto #8 de las cuerdas a 1 euro... ufffff.... cuéntanos que tal te funcionan. A mí no me tienen buena pinta, pero con que sean medio decentes merecen la pena para una emergencia.

Saludos.
Subir
CREATIVE
#10 por CREATIVE el 29/11/2012
Para mi guitarra electrica que es la que uso con el grupo no creo que las ponga jamas porqueme gusta el tono de las que uso y el tacto, pero para la acustica en casa que es la que mas toco, y muchs veces tocas y pasas un trapo con prisas y no la limpias mas y las cuerdas me duran mas bien poco, ademas la toco mucho mas porque compongo con ella por lo general. Y para eso pues si que me podrian venir bien, depende de tu nivel adquisitivo tambien a mi esque als cuerdas.... buff son una pasta. Entre gasolina y cuerdas no gano.

Esta claro que viene peor presentadas pero eso es logico son las cuerdas mas baratas que hay, no venden presentacion te venden la cuerda y ya, yo incluso me esperaria mejor calidad que con las del lidl, harley benton funciona bastante bien en "precio calidad". Lidl de donde saca las cuerdas? las hacen ellos? que marca son? porque que lidl haga cuerdas ya me da mal royo jaj
Subir
Borja López
#11 por Borja López el 29/11/2012
Ya te digo, tanto unas como otras no serán una cosa maravillosa, pero bueno.

No creo que los del Lidl se pongan a fabricar nada, jajajajajaja. Tengo entendido que compran cantidades gigantescas de productos directamente a las fábricas para poder vender a precios competitivos, como hacen cuando tienen guitarras electricas con ampli y todo, que son una basura, pero cuestan dos duros. Así que con las cuerdas pasará lo mismo, las hará algún chino, como casi todo. xDD
Subir
dktulu
#12 por dktulu el 29/11/2012
Pues el fabricante de las cuerdas de lidl es alemán; Vision music: http://www.visionmusic.de/visionmusic_products.html?&L=12

Yo también uso las harley benton normalmente y no son malas, su calidad no es espectacular (aunque sí su precio), aquí un hilo en el que se habla de ellas: https://www.guitarristas.info/foros/cuerdas-harley-benton/115518/pagina3

Yo me llevé un juego de las cuerdas de lidl porque todo lo que he comprado en lidl de herramientas y accesorios domésticos me ha salido muy bien de precio y muy bueno de calidad, a ver si esta noche se las pongo a la guitarra y puedo seguir diciendo lo mismo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo