La cuerda se quedo atorada en el puente de mi guitarra eléctrica

Solucionado
  • 2
PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 27/01/2024
#12
Es que no lo decía en broma
Lo de la pajita y soplar es una buena idea
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Starivok
#14 por Starivok el 27/01/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Es que no lo decía en broma


Si supongo, hay que tener el mismo cuidado que el que sorbe combustible de un estanque para colocar en otro estanque, para no tragárselo.

Igual esto ya tiene tintes extraños;
hablamos de pajita,
de tragar,
de bolas,
mejor me alejo, voy a hacerme un te...
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Doom)
Jorgiyu
#15 por Jorgiyu el 27/01/2024
A mí me pasaba a veces con una Talmus viejuna que cuando compré por fin una guitarra de verdad apenas la usaba y cuando la ponía un poco a punto más por lástima que otra cosa a veces las cuerdas se habían "aberronchado" al puente y costaba bastante sacarlas, en mi caso salían sin sutilezas, punzón en el agujero y a martillazos hasta que destacaba la cuerda pero claro, valía más el martillo que la guitarra.... Engrasar ligeramente el interior de la zona de paso de la cuerda en el puente también ayudaba a prevenir que se atrancase pero me reitero que era una guitarra mediocre asíque valía todo
Subir
1
Fran
#16 por Fran el 27/01/2024
Coge un cacho de la sexta cuerda que has quitado. Pequeño, media palma. Metelo por el agujero y empuja.
Subir
sonicpoint
#17 por sonicpoint el 27/01/2024
Enzo escribió:
Atpc


All Terrain Progress Control (ATPC). Esta tecnología ha sido diseñada para hacer de la conducción off-road (por campo) más fácil y segura.

Te juro que he caído en lo que era cuando he leído en Google eso y he pensao...pero que coj...! jajajaja!!! ATPC

Sin embargo este, por lo que sea, todo el mundo lo pilla a la primera, incluso con 12 años...

97fe8b4571a59494b76e5874bb3ed-2953543.jpg

Ayns!...Saludos. :meparto:
Subir
2
Doom
#18 por Doom el 15/02/2024
Gracias a todos, al final use un martillo fuerza bruta y un punzon y la cuerda termino por ceder, perdón por contestar tan tarde xD
Subir
2
Rockdrigo
#19 por Rockdrigo el 16/02/2024
Doom escribió:
perdón por contestar tan tarde xD


Así no pasas al grupo de gente de "pregunto, me responden, desaparezco" :ordenador:
Subir
1
Starivok
#20 por Starivok el 16/02/2024
Doom escribió:
al final use un martillo fuerza bruta y un punzon y la cuerda termino por ceder,


Siguiente consulta será: ¿Cómo reparar un puente destruido por un martillazo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo