Cuantas horas usan para tocar guitarra?

Thaizir
#25 por Thaizir el 19/07/2008
yo le pongo entre una hora o dos... es que no se en que invertir el tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rocker lalo
#26 por rocker lalo el 19/07/2008
yo practico todo lo que puedo a diario pero lo hago asi
15 min de calentamiento
15 min de tecnica
15 min de piezas
15 min de improvisacion
10 de descanso
esta comprobado que el cerebro se cansa y no rinde tanto por eso es mas recomendable asi y despues del descanso seguimos dandole a la lira y veras que aunque paresca poco es suficiente
Subir
Shred-Adict
#27 por Shred-Adict el 19/07/2008
depende del estado de animo, a veces practico 10 minutos y despues tiro la guitarra por que me distraigo con otra cosa, o a veces 6 horas corridas, muy extremista :D
Subir
bigote94
#28 por bigote94 el 19/07/2008
seguido no duro mas de 2 horas pero en total suelo echar entre 8 y 6 horas
( mi record son 8 xD )
Subir
730835
#29 por 730835 el 20/07/2008
realmente lo jodido es que cuanto mas sabes mas ejercicios tienes,mas canciones tocas y cuando guardas la guitarra sienpre te acuerdas de que se te a olivado algun ejercicio de tecnicas de pentatonica o de velocidad o cromatico o de metronomo o acordes o o o o no puedes ejercitar 1 hora no suele ser suficiente.Pero como se pasa el tienpo de rapido con este instrumento.agur
Subir
krlos perdomo
#30 por krlos perdomo el 20/07/2008
yo general mente toco 4h y un tip cuando toques la guitarra fijate bien en que gastas el tiempo ya que si haces puras chorradas pues tu avilidad no va a incrementar

:saludo:
Subir
Oxer
#31 por Oxer el 20/07/2008
yooooo depende del dia... normalmente entre 7 - 9 h
Subir
gescobita
#32 por gescobita el 20/07/2008
uy... la verdad es que no soy constante.... yo toco solo 20 mins a la semana... me gustaria tocar mas.... pero bueno...... solo cuando quiero sacar una cancion en particular toco alrededor de una hora o un poco mas...
Subir
3alex93
#33 por 3alex93 el 20/07/2008
pero yo digo(soy novatillo pero se tocar perfectamente la guitarra española), que hacen en esas horas?? es decir, improvisan, haceb ejercicios(si es asi de donde se los sacan) tocan canciones tipo el solo de sweet child o mine, back in black o cosas asi(si es asi decidme cuales son lass qeu mas tocan)

en resumen: QUE HAGO EN ESAS HORAS????
Subir
Adrifersa
#34 por Adrifersa el 20/07/2008
Yo hace un par de meses en mi casita compartida de estudiante, tocaba entre 3 y 6 horas, pero ahora 0 horas, debido a que mi madre ha dicho que en casa o entro yo, o entra la guitarra, pero los dos juntos no...

-----------

3alex93: pues... hay gran cantidad de cosas para hacer, aunque ya sepas tocar la guitarra española. Supongo que la española la tocarías con los dedos (y uñas) con la mano derecha, y ahora con la eléctrica, también tendrás que aprender con púa, como poco para saber si te gusta más tocar con púa que con los dedos. Aprender a hacer armónicos artificiales, controlar muy bien el "palm mute", tocar más y más escalas, ligados, y demás técnicas. Véase:

Definición/Recopilación de las diferentes técnicas - Guitarristas.Info

Y también puedes hacer cosas "no-prácticas", como leer teoría o ver vídeos de clases de guitarra, uso de programas informáticos de grabación, posiciones correctas al tocar...

en fin, que hay demasiadas cosas para hacer!

un saludo !
Subir
Oxer
#35 por Oxer el 20/07/2008
como dice adrifersa hay mucho que hacer.
yo dedico el tiempo:
--> aprender (o mejorar mas bien) las tecnicas: sweep picking, slide con el que yo llamo "Dedo de cobre" (nunca he sabido como se llama de verdad), tapping...
--> Memorizar escalas (Empieza por las pentatonicas, pasa a los modos griegos, y despues hay cientos de escalas raras)
--> Aprender solos de cierta complicacion (dependiendo del nivel que tengas y de lo que tengas que mejorar: si no usas apenas el meñique puedes probar a aprenderte el de crushing day , de satriani...)
--> Grabarse un acompañamiento sencillito darle a reproducir con repeticion y tirarse un par de horas improvisando sobre el aprobechando todos los recursos anteriores.
Subir
bigote94
#36 por bigote94 el 20/07/2008
suelo echar lo menos una hora de sweep picking y con dedicacion y esfuerzo, en 2 semanas lo e mejorado muchisimo

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo