Cuantas horas usan para tocar guitarra?

denki_no
#37 por denki_no el 20/07/2008
Entre semana practico como 2 hrs, los fines de semana cuando me reuno con el grupo si practico un resto, como 4 o 5 hrs, claro con sus pausas y el relajo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#38 por Jorge Rubiales el 21/07/2008
Yo andare sobre las 3 o 4 horas diarias en verano, que es cuando mas tiempo libre tengo. Cuando hay universidad, hago rutinas para mantener la tecnica, unos 40 minutos como mucho todos los dias (son ejercicios que ya se de memoria, y bastante condensados para trabajar lo mas posible en el menor tiempo)
Subir
nelusky
#39 por nelusky el 21/07/2008
Pues yo no se muy bien... mucho tiempo, cojo la guitarra y toco algun riff, practico unos uantos acordes, improviso un poco... asi todos los dias
Subir
Adrifersa
#40 por Adrifersa el 21/07/2008
oxer escribió:
"Dedo de cobre" (nunca he sabido como se llama de verdad)


¿No te referirás al Slide?, lo que se hace con:


bcad5584728a56cb1bc763c546f30-226991.jpg
Subir
squier_metal
#41 por squier_metal el 21/07/2008
Hey que pex... pues aqui mmm mis primeras participasiones en este foro

en realidad a veces no me alcanza el tiempo
pero cuando lo tego

Son de 3 a 4 horas al dia,
me pongo a descargar ejercios o sacar mis rolas favorita

Saludos
Subir
cermial
#42 por cermial el 22/07/2008
Buenas, yo suelo tocar como 2 o 3 horas en casa, si toco ese mismo dia con el grupo puedo hacer casi 2 horas mas.

Pero lo malo es que con el cansancio del trabajo, hacer cosas en casa y cosas extras cuando cojo la guitarra no me apetece hacer ejercicios ni cosas asi, y vuelvo a tocar cosas que se. Tengo que cojer un poco de habito de estudio con la guitarra XD¡¡
Subir
moneinslx
#43 por moneinslx el 03/04/2009
Pues estoy iniciando y le doy de 3 a 4 horas diarias, avaces todo de digitacion, aveces todo de improvisacion, pero mas de creacion y grabacion.
Subir
liimatainen
#44 por liimatainen el 08/04/2009
ultimamente estoy aprovechando q tengo un poco mas de tiempo y practico entre 3 y 5 horas por dia, hoy por ejemplo tuve un dia muy activo llevo tocando unas 9 horas me duele un poco las manos pero no se me van las ganas de decir tocando la mayoria de lo q practico es tecnica creo q despues de practicar tanto tecnica me resultara mas facil sacar los temas q quiera mas adelante
Subir
Odio al Venereas Baneado
#45 por Odio al Venereas el 08/04/2009
Los dias festivos dedico 3 horas para arriba, con algunos descansos. En los dias que tengo clase varia bastante, en los festivos, tambien depende de lo que tenga que mejorar, si hay muchas cosas que me han salido mal, tocare por mas tiempo.
Subir
bart_288_1
#46 por bart_288_1 el 12/04/2009
Siempre me preocupo de tocar por lo menos 1 a 2 horas diarias. Lo anterior se debe a que también trabajo y tengo que ayudar en mi casa.
Pero en mis días libres, llego a tocar 3 - 4 horas, inclusive una vez llegué a mi casa de la pega a las 18:00 horas y habré tocado hasta las 23:30 horas. Hay veces que toco más y sólo tengo que parar debido a que se me acalambraron los dedos, la muñeca o algo más; además también hay que comer.
Quizás hay algo detrás de esto y puede ser el motivo de todo: Mi guitarra siempre ha estado ahí en los momentos más difíciles de mi vida: Cuando murió mi viejo, cuando me sacaron del trabajo que más había querido y me había costado obtener, cuando me dejó mi esposa, no sé; sólo me he dado cuenta que en todos esos momentos, la única cosa que me hacía sentir mejor siempre fue y será mi guitarra, el único elemento que me expresaba mis sentimientos de manera tan clara y sencilla, que ni siquiera yo lo podría haber hecho alguna vez....................




Bart.
Subir
simon86
#47 por simon86 el 19/04/2009
yo practico de 6 a 8 horas por dia.. y los dias libres de 10 a 12 horas por dia ... la idea para q la practica sea productiva es separar en secciones el tiempo de practica por ej dividis 12 en 4 osea 3 ! .. y practicas 3 horas arpegios .. 3 horas escalas .. etc etc .. y bueno esa es la idea
Subir
slashfucked
#48 por slashfucked el 19/04/2009
bueno yo empeze a tocar la viola ( criolla) hace como 3 meses y hace 2 semanas q me compre una electrica, ya sake algunas canciones, partes de muchas, alternate picking ya la domine por decrile asi , me falta practica, la pua la uso como si fuera parte de mi mano xd, le dedico 4 o 5 horas, le kiero decicar mas, 7 o 8 por dia, me encanta esto y kiero vivir de esto xd.
nose diganme uds voy bn asi ? xq sino empiezo a practicar mas xd,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo