¿Cuántas Horas Practicas por Día?

damiblack
#13 por damiblack el 14/09/2009
muchas @_@
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
magic69
#14 por magic69 el 15/09/2009
toco en cualkier momento q pueda xD
Subir
bego lod
#15 por bego lod el 20/09/2009
cuando no toco la guitarra es porque estoy estudiando, comiendo o durmiendo jajaja xD:ok:
Subir
moncho68
#16 por moncho68 el 20/09/2009
Minimo 1hora diaria
Subir
aeroforce15
#17 por aeroforce15 el 20/09/2009
Pues al igual practico ultimamente muy pero muy poco por cuestiones del trabajo:(, pero cuando me decido puede dedicarle un par de horas el fin de semana;), aunque como mencionaron algunos compañeros creo que si queremos mejorar seria como el trabajo mínimo 8 horas, :saludo:, así le podria hacer la competencia a Vai, Satriani o Petrucci :cool:
Subir
jose.andres.ldz
#18 por jose.andres.ldz el 20/09/2009
"Pues cuando se trata de practica yo diria que paso tocando unas 63 horas al dia"Mr.Petrucci.

Pues yo practico unas 3 horas diarias... algunos dias menos, otros nada; aveces no se puede... :| aun asi me faltan 60 horas para alcanzar a petrucci :D
Subir
redfines
#19 por redfines el 20/09/2009
20-30 minutos diarios y muuuuchas graaacias...
No hay tiempo para mas..
Subir
antonioovc15
#20 por antonioovc15 el 20/09/2009
Alomejor hay dias que no la toco , otros que me estoy toda la tarde con ella ,depende , de todas formas tendría que tocar un poco más.

:saludo:
Subir
enzo_adv
#21 por enzo_adv el 08/10/2009
bueno yo practico cuando puedo pero podria decir que una hora al dia y aveces 2
Subir
sonatametalera
#22 por sonatametalera el 23/10/2009
5 horas al dia.

Los domingos 10 o aveses 15, cuando me emociono completamente tratando de sacar egene's trick bang. (domingos antisociales)

Los dias de escuela solamente 3, una en la mñana, otra en la tarde y otra en la noches.

Cual quiera que saque ese tema completo en acustica a los 280 BPM para mi, que es el mejor del mundo.
yo apenas la toco a los 190 u_u
Subir
fergusson
#23 por fergusson el 23/10/2009
Hay algunos exagerados jeje, este asunto es de disciplina los dias que puedo que no son todos pongamos 4 veces por semana si es que queda tiempo practico de 2 a 3 horas maximo :saludo:
Subir
sonatametalera
#24 por sonatametalera el 24/10/2009
fergusson escribió:
Hay algunos exagerados jeje, este asunto es de disciplina los dias que puedo que no son todos pongamos 4 veces por semana si es que queda tiempo practico de 2 a 3 horas maximo :saludo:


Lo de exagerado es sierto, pero sabras que parcticar no es estar pegado ala guitarra todo el dia, bien se sabe que uno tambien practica escuchando composiciones, y tambien viendo guitarristas.

Ya que viendo se aprende, y es alo que me refiero, practico no solo con la guitarra, sino tambien escuchando als composiciones que quiero aprender y veo a guitarristas destacados para aprender mas.

El practicar con la guitarra no es estar pegado a ella todo el dia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo