¿Cuántas Horas Practicas por Día?

gote
#37 por gote el 06/12/2009
Hola

No dudo que hay guitarristas que estudian tantas hora, pero un tio que estudia 6h tiene que ser un fiera, y si no, pues mejor que se valla acostar.
Recuerdo un guitarrista de superior, que no le dedica tantas horas a la guitarra, pero sin embargo el tipo tocaba obras de mucho nivel, a veces no es el mejor el que mas horas le dedica,hombre... esta logico que hay que dedicarle tiempo, pero tal vez yo tardo en montarme una obra en una hora y otro tarda 6h, pero lo normal es que si un tipo toca 6h diarias tiene que tener un nivel muy alto, y con nivel alto me refiero a tener una tecnica comparable con los grandes.Por eso pienso que mucho aqui se esta pegando mas de un farol. Mucha gente se esta colando aqui...XD
Lo digo por que un tio de superior(conservatorio) deberia dedicarle unas 4h o 5h minimo( y se estan dedicando), y dudo que gente aqui(no digo todos) tenga la misma tecnica. Señores uns cosa es hacer el pinga encima de la cama con la guitarra y otra muy distinta es mirar cada compas(tecnica, fraseo, dinamica, naturalidad,ect...)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Esnola
#38 por Esnola el 07/12/2009
gote aquí se ha preguntado sobre la cantidad, NO sobre la calidad ;)
Subir
luchitojs1200
#39 por luchitojs1200 el 07/12/2009
hay dias que los he pasado todo el dia tocando la guitarra.. y cuadno me di cuenta vi la ventana y era de noche .. otros toco alguans horas por lo general y si tengo muchas cosas para estudiar y eso bueno toco un rato y estudio y dejo la guitarra y al rato la vuelvo a agarrar..

pero por lo general toco como unas 2 horas y media .. seguedias y despues a cada rato agarro la guitarra improviso un cacho y la dejo eso me ayuda cuando estoy muy cansado ..

ahora que estoy aprendiendo time odyssey de vinnie moore y encima estoy de vacasiones cuando no salgo con mis amigos o amigas toy tocando la guitarra
Subir
gote
#40 por gote el 07/12/2009
esnola , solo he puesto un ejemplo de lo que realmente es estudiar 6h. ;)
Subir
mazter3xploder
#41 por mazter3xploder el 22/01/2010
3 o 4 horas
Subir
Aressi
#42 por Aressi el 22/01/2010
A la clasica 2 horas al dia y a la eletrica como 4 a la semana
Subir
violagamba
#43 por violagamba el 23/01/2010
yo practico todo el dia en realidad es decir toco por minutos algo asi como 10 minutos luego hago otra cosa
luego e ahi otra vez vuelvo a practicar 10 o 5 minutos y hago otra cosa asi todo el dia
lo recomendable es que estudies relajado y sin presion pero con constancia :)
Subir
boro Baneado
#44 por boro el 23/01/2010
RedFines escribió:
La gente que dice tocar 14-15 horas diarias no recapacitan la tonteria que dicen. . . .
Yo cuando recien comenzaba tocaba 27 horas diarias, os lo juro tios.:leyendo:

302 Found




En fin ... esa es la típica noticia que cuando la lees piensas que seguramente les sobraba espacio en la pagina de sucesos en la edición de ese dia y ... algo había que poner.
Subir
Taskill
#45 por Taskill el 23/01/2010
practico 20 minutos al dia..pero practico..o sea escalas... y ejercicios de dedos y eso..

ahora...toco coo 4 horas..o sea..canciones para la novia 1313..y algo rock..q me agite..aunq ultimamente...

ME ESTA FALTANDO ROCK!!!
Subir
davr
#46 por davr el 23/01/2010
si estoy mal de la muñeca a las 4 o 5 horas tengo que parar, sino mis 9 horas no hay quien me las quite. (Soy de la generacion NINI como dirian en la sexta)
Subir
Taskill
#47 por Taskill el 23/01/2010
DavR escribió:
si estoy mal de la muñeca a las 4 o 5 horas tengo que parar, sino mis 9 horas no hay quien me las quite. (Soy de la generacion NINI como dirian en la sexta)



creo q es algo exagerado 9 horas... tonces..de q vives??

pa copiarte ,digo:brindis:
Subir
davr
#48 por davr el 23/01/2010
taskill escribió:
creo q es algo exagerado 9 horas... tonces..de q vives??

pa copiarte ,digo:brindis:


Como he dicho soy de la generacion NINI segun la sexta, NI estudio NI trabajo.

Antes de que la gente empieze a decirme vago e inutil que sepais que si no estudio no es porque no quiero, no quiero hablar sobre el tema.

Y si no trabajo es porque si ya es complicado encontrar trabajo hoy en dia imaginaros a un menor de edad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo