¿Cuántas Horas Practicas por Día?

rage of death
#25 por rage of death el 04/11/2009
1 hora-1/30 xd! saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steve506
#26 por steve506 el 04/11/2009
toco todo el bendito dia...:)
Subir
Esnola
#27 por Esnola el 04/11/2009
Pues según inspiración del día, hay dias de 6 o mas horas y hay dias de 15 minutos.
Subir
soldner
#28 por soldner el 08/11/2009
En realidad no se cuanto, nunca me he tomado la molestia de tomar el tiempo pero es bastante aunque nunca suficiente, de hecho no guardo la guitarra:aplausos: ya que si tengo q esperar o si me da la gana tomo la guitarra conectada o no y empiezo a practicar, auqneu me digan q la baje:si::D
Subir
AaronRomero
#29 por AaronRomero el 08/11/2009
Este hilo quizá parezca tonto, pero tiene su punto pedagogico, en serio, cuantizar las horas de práctica que realizamos y ver el tiempo que realmente estamos aprobechando es muy importante para no estancarnos.


Yo actualmente dedico unas..., 2-3h diarias, salteadas durante todo el dia, alomejor en paquetitos de 20-30 minutos, o aveces menos, pero dedicado el tiempo a algo en concreto, ejercicios etc..., y la verdad esque no me hace falta mas.

Bueno pensad que yo llevo mis años tocando y quizá haya cosas que las tenga mas de por mano, lo que vengo a decir esque con poco tiempo pero a tope, se consiguen resultados mucho antes^^.
Subir
eleazar2010
#30 por eleazar2010 el 05/12/2009
Estoy de acurdo con esnola.
Es depende las ganas que tngas de tocar. Me acuerdo que apenas compre la guitarra habré tocado unas 14 hs en un dia xDDD.
A la semana baje a unas 7 y ahora toco 1 o 2 hs por dia.
Subir
gote
#31 por gote el 06/12/2009
Hola

Casi nada la gente... tocando 5,6,7 y hasta 14h, joder... pues estudiando tanto deberiais tocar como un david russell o steve vai, por que si no...apaga y vamonos...XD
Subir
redfines
#32 por redfines el 06/12/2009
gote escribió:
Hola

Casi nada la gente... tocando, 5,6,7 y hasta 14h, joder pues estudiando tanto deberias tocar como un david russell o steve vai, por que si no...apaga y vamonos...XD


El 90% de los que dicen tocar +6 horas diarias son mas fantasmas que el Rey de Euskadi. . .
Subir
gote
#33 por gote el 06/12/2009
Yo creo que los tiros van por ahi... jajajja
Una cosa es tocar y otra estudiar.
Es que conosco guitarristas(clásico) que cuando estudiaban en el conservatorio , le dedicaban sus 5h y en epocas de conciertos , concursos y examenes , pues un poco mas...Pero cuando terminaron la carrera, pues le dedican unas 3 o 4h , pero estoy hablando de gente que se dedica a eso, pero me estoy dando cuenta que el foro hay mucho figura...XD, joe deberian postear algun video para que podamos aprender los demás, por que si estudiais 4 o 5 h , teneis que ser unos fieras
Subir
redfines
#34 por redfines el 06/12/2009
La gente que dice tocar 14-15 horas diarias no recapacitan la tonteria que dicen. . . .
Yo cuando recien comenzaba tocaba 27 horas diarias, os lo juro tios.:leyendo:

bb0641111ea8742b0e7d40a55d621-527310.jpg
Subir
gote
#35 por gote el 06/12/2009
Eso es ya una enfermadad jajajaja
Habia escuchado algo de eso, pero el problema de estudiar tantas horas no solo es eso(el cansancio fisico y mental) ,en los musicos suele pasar que te aparesca una tendinitis o algo peor. Es mejor estudiar tres cuartos de hora y de descanzar 15 min. y luego seguir.
Subir
eleazar2010
#36 por eleazar2010 el 06/12/2009
Pero no es muy irreal que guitarristas hayan tocado tantas hs por dia. Yo estoy en la secundaria y no estudio casi nada en mi casa. Tranquilamente le puedo dedicar hasta 6 hs por dia, pero me aburre.
Miren el caso de Tiago della Vega (para mi el mejor guitarrista). Él practicaba en sus primeras clases más de 14 hs por dia.

PD: vale aclarar que para Steve Vai me falta mucho. Hace un mes y medio que toco la viola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo