¿cuanta plata serias capaz de gastar por una guitarra?

  • 2
Jose Mesta
#13 por Jose Mesta el 17/01/2008
lo que tuviera:roll:

aunque gastaria mas en el ampli:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Suru
#14 por Suru el 17/01/2008
Josep escribió:
Veamos, si descuento los gastos.....
comida
bebida
luz
agua
gas
parquing
ropa
tabaco
gasolina
seguro del coche
seguro del piso
gastos de instituto (dos hijos)
gastos de universidad (una hija)
alquiler del piso de mi hija
etc etc etc

pues......
me parece que no me puedo gastar ni un euro en una guitarra

Yo tengo la misma hace 18 años...(una sola)
---------------------------------
MztA escribió:
lo que tuviera:roll:

aunque gastaria mas en el ampli:si:

Totalmente de acuerdo:)
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 18/01/2008
pues yo.. dependiendo.. si me toca la loteria me pillo la mas cara que pueda :D (claro , de primera mano, nada de mariconadas de réplica de guitarra que tuvo Van Halen ni mierdas que te cuestan 21000 € en el musicstore)
Subir
martiimster
#16 por martiimster el 18/01/2008
pediria un prestamo a 50 años para comprarme la mejor que exista.... :D

fuera coñas me gastaria todo lo que pudiese xd aunque ahora no tengo nada. Lo que me aria ilusion es hacerme una enterita yo mismo aunque no se como hacerlo xD si alguien vive en valencia y sabe como hacerlo y quiere que quedemos un dia para que me ayude a hacerlo yo encantado xDDDDDDDD(creo que nadie, pero yo lo intento)xXD
Subir
arkane
#17 por arkane el 18/01/2008
Diegopg escribió:
Lo que tenga ahorrado :roll:


Exacto! El problema es que ahorro según el precio de las guitarras, se puede decir que "gano" poco menos de 200 euros al mes, que es lo que me dá mi mamá de mesada, o sea que si quiero una guitarra de 1000, no puedo hacer nada durante casi medio año... necesito un trabajo jajajajajaja.
Subir
cuerdas
#18 por cuerdas el 20/01/2008
dinero....... si , es muy importante y afecta al sonido y todo eso, pero... tu pilla a un tio de PUTA MADRE en la guitarra, le das una mierda mierdosa guitarra y... escuchale , escuchale bién.

ESO DA QUE pensar no.

(Por cierto yo de rico nada, pero puedo gastarme lo que quiera en mi guitarra 300 o 3000 euroos ..., pero tengo claro que no por eso la tocaré mejor o su sonido será mas mejor. saludos
Subir
bofo
#19 por bofo el 20/01/2008
dependeria del nivel te tuviese en ese momento pero vamos , poquito
Subir
lalofuckingperry
#20 por lalofuckingperry el 21/01/2008
la verdad yo gastaria lo q fuese necesario
osea yo por ahroa tengo una guitarra de 300 euros y la amo
cuando la toco la siento
un amigo tiene una gibson y la toco y como no es mia no la siento
se q el sonido como q nada q ver pero yo me gastaria lo q fuese si la viola q me voy a comprar la siento
mientras la sienta gasto lo q sea necesario
pero
si no tengo plata no sirve xD

xq ami me importa mas como toco yo q la viola q toy usando
obvio q el placer de tocar con un ampli y una viola de la puta madre pero qiero decir q mientras yo peuda tocar bien estoy tranquilo xq se q eso no me lo saca nadie y soy yo
Subir
demian intoxxxicated
#21 por demian intoxxxicated el 21/01/2008
BASTANTE, en realidad preferiría hacer una custom signature de diseño propio jejejeje, con las mejores maderas y unas pastillas bastante chulas y Floyd, aqui en Cd de México hay un muy buen luthier llamado Gabriel Castillo el realizador de las guitarras y bajos EAR, con el que tengo pensado realizar este proyecto, ¿Cuando? no lo sé aun, pero algún día, algún dia... la página para los que la quieran visitar es:

http://www.myspace.com/gabrieluthier
Subir
Ázcaran
#22 por Ázcaran el 21/01/2008
JMFernandez escribió:
(...) aparte de quien toca mejor VAI o SATRIANI
(...)


¡Qué buena! Jajajajaja... :meparto:
Subir
cygnus
#23 por cygnus el 21/01/2008
Eso es muy relativo.
Si me sobrara el dinero,pues..me haria con una coleccion de PRS,pero como no me sobra...a conformarse con ver los catalogos.
Subir
yellows
#24 por yellows el 21/01/2008
yo como he dicho antes depende de todo, si no tuviera ningún gasto pues ahorraría y me compraría un guitarrón que se adaptase a mis necesidades, es más me compraría un luthier y que me hiciese gutiarras XDDD(es broma) y luego tiraría a por un messa boggie de canteo y una buena pedalera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo